Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 1647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:30 16/09/2023
Vamos con este partido de la primera división española, partido que enfrentan a Valencia como equipo local y Atlético de Madrid como equipo visitante. En este caso iremos a que el jugador del Valencia, Mouctar Diahkaby recibe tarjeta.
Jugador que sufre mucho ante espacios, llegando tarde a los cruces y descoordinado. En 4 partidos ha visto ya 3 tarjetas ante Sevilla, Osasuna y Alaves. El año pasado en liga 19 partidos, 6 amarillas y 1 roja. Aunque este año, con el equipo tan joven que tiene el Valencia, será de sufrir mas. De hecho, ha jugado en medio campo, ya que aporta experiencia y ayuda a reforzar la linea defensiva. Sin Paulista, volverá a atrás, teniendo delante a Morata, Griezmann o haciendo las coberturas a los laterales, donde el atlético con Lemar, Molina, Marcos Llorente, Riquelme... tiene jugadores rápidos o hábiles en el 1 x 1, donde Diakhaby flojea mas. Veremos si llega en alguna tarde y el arbitro no se lo piensa. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:45 16/09/2023
Pues voy con el empate. Y me baso en que la vuelta de las internacionalidades del Atleti le va a pesar para un desplazamiento a Mestalla. Creo que Ruben Baraja ha preparado suficientemnte este partido para que no irse sin puntuar, y me gusta muchísimo el mediocampo del valencia, teniendo el balón puede ser muy interesante. Confío en una puesta apunto de Almeida también. Con todo esto a mí los jugadores más ofensivos del valencia me parecen de los peores de la categoría y una defensa como la del atleti no creo que sea sometida. Por eso creo que el empate es el resultado mas cercano. Voy con el under 2.5 porque no creo que sea un partido de goles, 0-0 o 1-1 si entran las ocasiones que puedan tener.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:08 16/09/2023
Buenas....

El estadio de Mestalla acogera esta tarde de sabado el partidito guapo que enfrentara a Valencia y At.Madrid correspondiente a la quinta jornada de la liga española.

Vamos a ir con este over +3,5 a goles viendo el buen comienzo goleador de los del Cholo, que de momento de 3 partidos jugados en dos de ellos nos darian el verde, el 3-1 en casa contra el Granada y el 0-7 en campo del Rayo.

Ademas historicamente suelen ser enfrentamientos con goles:

18.03.23 LL Atlético de Madrid Valencia 3-0
29.08.22 LL Valencia Atlético de Madrid 0-1
22.01.22 LL Atlético de Madrid Valencia 3-2
07.11.21 LL Valencia Atlético de Madrid 3-3
24.01.21 LL Atlético de Madrid Valencia 3-1

en donde ambos equipos suelen marcar.

Buen inicio goleador el de los rojiblancos que trataremos de aprovechar en este over a goles.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14:16 16/09/2023
Nos vamos a Mestalla donde un Valencia falto de jugadores con experiencia y con un entrenador que no me parece que esté a la altura recibe a un Atlético de Madrid con una semana de descanso adicional tras el aplazamiento ante el Sevilla pero con Champions entre semana y tras el parón por selecciones visita un campo que en otros tiempos era díficil pero que ahora es factible para un equipo Champions.

El Valencia empezó ganando a un Sevilla falto de jugadores y a un recién ascendido como la UD pero que lleva 2 derrotas consecutivas 1-2 ante Osasuna y 1-0 ante el Alavés, de estos 4 partidos solo tendríamos 1 verde para esta apuesta.

Baraja tiene las bajas por lesión de Alberto Mari, Foulquier y Gabriel Paulista.

El Cholo Simeone este año parece que tiene otro aire en cuanto a estilo de juego ya que tras marcar va a por el 2º no como temporadas atrás que se ponía en modo unocerismo y a defender el gol cosechado.

El Atlético ganó 3-1 al Granada, empató a 0 en el Villamarin y goleó 0-7 en Vallecas.

El Cholo no podrá contar con los lesionados:Caglar Söyüncü, Koke, Memphis Depay, Reinildo Mandava y Rodrigo de Paul.

Aqui tendríamos 2 verdes de 3.

No voy a mirar ni H2H porque este es el peor valencia que recuerdo y no olvidemos que Morata ya le metió un Hat trick a Mamardashvili en el partido de clasificación de la semana pasada en el 1-7 en Tbilisi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 16/09/2023
Vamos con una nueva apuesta de pases. Queremos que el central del valencia haga al menos 45 pases frente al ATM.

Nuestro jugador promedia exactamente 45 pases, siendo estos sus números:
80 vs Alavés

45 vs Sevilla

29 vs Osasuna en 45 minutos

26 vs Las Palmas en 70 minutos.

Por su parte los centrales rivales que se han enfrentado al ATM tienen estos pases:

67, 71 y 71 vs Granada

44 y 53 vs Betis

32 y 74 vs Rayo Vallecano

Un saludo y suerte….
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 16/09/2023
Partidazo en Mestalla entre Valencia y ATM.

Debut de Sergi Canós como titular. Reciente fichaje del club procedente del Brentford, valenciano y valencianista declarado pese a que nunca jugó en la cantera del club. De chaval lo fichó la cantera del Barça, de ahí a la cantera del Liverpool y una carrera más o menos decente en el fútbol inglés.

Sus estadísticas en cuanto a tarjetas amerillas son ligeramente favorables teniendo en cuenta que es un extremo que puede jugar de segundo punta. El año pasado en Olimpiakos 1 tarjeta en 8 partidos, previamente en la Premier 8 tarjetas en 31 partidos.

Creo que las condiciones del partido de hoy le pueden ser favorables: duelo de alto voltaje en Mestalla, debut como titular frente a su afición, y sobre todo el estilo de juego que plantea Baraja, con mucha presión y agresividad en el centro del campo.

La cuota en PAF me gusta: 4,70 frente a los 2,87 de la casa verde.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:27 16/09/2023
Buscamos las faltas del jugador del Valencia, Pepelu en donde creo que es un jugador clave del Valencia y más con los jugadores que tiene el Atlético en el centro y en el ataque.

Con Lemar, Griezmann, Llorente, Morata, Barrios y Riquelme estos en el once titular creo que pueden hacer que Pepelu cometa esas dos faltas.

En los partidos anteriores viene de hacer una falta en 3 partidos consecutivos y eso me hace pensar encontrar al menos 1 falta en este , además al ser el Atlético creo que puede hacer que haga alguna más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:43 16/09/2023
Buscamos la.tarjeta de Mosquera en la zaga del Valencia, como tiene que defender las jugadas de espaldas de Morata puede ver la amarilla y a esos precios por encima de los 5 euros es muy probable que la vea y la cuota es muy alta.

Me esperaba algo sobre los 3 euros pero por encima de 5 tengo que entrar, con la lesión de Paulista será un jugador muy beneficiosa para el ya que en minutos sumar mucho  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 16/09/2023
Partido donde el claro favorito,a priori,es el Atético.Si se cumplen los pronósticos y el Atlético se pone por delante,van a empezar los nervios en Mestalla y los locales van a tener que apretar y llegar al área rival cosa que nos puede dar el over de córners.El Valencia promedia 6 córners jugando de local y,mientras no se ponga por delante en el marcador y tenga que ir a buscar el gol,si es el del empate porque va perdiendo mejor,pienso que el over se puede dar bien porque el Atlético es un equipo que si va ganando no le importa echarse atrás y salir a la contra.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.