Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B Sevilla vs Lens
1 2
(Leído 2614 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:34 20/09/2023
Vamos con el over de tarjetas en el duelo de la jornada 1 de la Champions del grupo B entre el Sevilla y el Lens. Esperamos un duelo igualado entre un Sevilla que no está en un buen momento, frente a un Lens que va colista en Francia y que no ha arrancado nada bien la temporada. En este duelo de malos momentos, esperamos bastante tensión e intensidad, en un partido donde el Sevilla parte de favorito, pero no tengo tan clara su victoria, pese al mal momento de los franceses.

Lo pita Stieler, colegiado under en Alemania, pero cuando sale a Europa sube su media, mostrando 4.9 tarjetas de promedio en los 18 duelos de Europa League pitados, y 4.1 en los 12 de Champions dirigidos.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 20/09/2023
Buenas tardes la verdad es una combi la que quiero publicar pero no supe como encontrar el encabezado, la apuesta es Sevilla gana o empata + inter de Milán gana o empata a cuota 1,69 en retabet, la cosa es muy sencilla según mi apreciación Sevilla sale a su campo con nuevos aires ante el colista de la liga francesa que dudo tenga su cabeza puesta en pasar de fase y no empezar a subir puestos en su lugar , por otro lado tenemos al Inter de Milán que tiene un equipazo y viendo el partido de la real contra el Madrid definitivamente no tiene lo necesario como para llevarse el partido, el domingo lo dieron todo dudo que puedan jugar a ese nivel nuevamente en tan pocos días, suerte.11
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:56 20/09/2023
Buscamos la tarjeta de Facundo en el partido.

En este momento viene de ver 3 tarjetas en la liga siendo el que más a visto del equipo.

Medina jugador agresivo y argentino que ya dice mucho que sea americano, dado que su fútbol suele ser más fuerte y con entradas más sancionables y además debemos de subir que son más protestones.

En su banda se ubica un jugador que puede ser Suso o el chaval que han fichado que anotó el otro día el gol de la victoria Lukebakio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:02 20/09/2023
Buscamos que Gradit vea la tarjeta y eso es porque viene de ver 2 tarjetas este año en la liga y después tiene a un jugador muy bueno como Ocampos en su banda que da mucho jaleo.

Creo que este jugador es vital en el Lens y seguramente que juegue todos los minutos del partido.

La tarjeta se verá muy influenciada por qué el Sevilla busque mucho a Ocampos como digo y las subidas por la banda de Pedrosa si es el elegido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 20/09/2023
Otra que creo que hay que provar es esta para el partido entre el Sevilla y el Lens.

Estaba entre Pedrosa y Rakitic, ambas me gustan mucho.

El Sevilla no es que toque barbaridades pero la linea está muy baja y con el sistemaa de 5 defensas del Lens debería salir.

Viene de hacer 21 pases al alaves en media parte solamente y 34 al Girona, equipo de menos posesión que el Inter.

No puede ser sustituido porque Acuña sigue lesionado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:20 20/09/2023
Vamos con este partido de Champions donde vamos a buscar que el Sevilla mete al menos 2 goles.

Ambientazo en el Sánchez pizjuan, para recibir el primer partido de esta temporada en Europa, un Sevilla que no a empezado del todo bien en liga, pero que viene de ganar el pasado domingo a las Palmas por 1-0.

Lens que llega último de la liga francesa donde en los 5 partidos que a jugado no a ganado ninguno y a recibido 11 goles, donde en 3 de esos partidos a encajado más de 2 goles.

Stake 2 por como a empezado el Sevilla la temporada pero que creo que va a salir casi sin sufrir mucho, suerte a todos y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:29 20/09/2023
Comienza la Champions en el estadio sevillista, partido en que veo favorito al Sevilla para sumar los 3 puntos.

Sobre todo por el rival, el Lens, equipo que ha empezado muy mal el campeonato francés, donde es colista con 1 sólo punto en 5 jornadas.

El Sevilla no es que haya empezado muy allá tampoco el campeonato español, pero viene de conseguir una de esas victorias balsámicas por 1-0 ante Las Palmas.

El Sevilla actual campeon de Europa League, creo que pueden hacer un buen partido hoy.

Es mejor la victoria local, pero tambien me parece una buena cuota ésta por si hay empate, que sería nulo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.