Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Mallorca
1 2
(Leído 1407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 16/09/2023
2 o menos tarjetas para Celta de Vigo que voy a buscar en este partido que jugará contra el Mallorca en el estadio de Abanca Balaidos.

Celta debería tener un partido bastante tranquilo y cómodo sabiendo que deberían quitar su mala racha tras perder los 2 partidos en casa contra Osasuna y Real Madrid y se la juega contra un Mallorca que fuera de casa, son muy flojos empatando contra un recién ascendido como es Las Palmas y pinchar contra otro recién ascendido como es Granada.

Celta de Vigo promedia 1'2 tarjetas por partido.

Contra Osasuna: 1 tarjeta
Contra Real Sociedad: 1 tarjeta
Contra Real Madrid: 2 tarjetas
Contra Almería: 1 tarjeta

Nos daría 4 verdes, así que me gusta para este partido también que debería pasar lo mismo encontrando a un Celta de Vigo cómodo y dominando contra este Mallorca.

El árbitro será Munuera Montero, que de momento, está siendo uno de los árbitros que más tarjetas sacan, 8 tarjetas ha sacado en el partido de Osasuna-Athletic Club y 7 en el partido de Rayo Vallecano-Atlético de Madrid.

Promedia 6'5 tarjetas por partido pero como digo, me parece una línea alta de tarjetas para el Celta que de momento, está cumpliendo con el under.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:47 16/09/2023
Buscanos la tarjeta del jugador celtiña en donde creo que por intensidad y protestas puede que sea uno de los que vea esa tarjeta.

Le van a dar palos y palos en este partido y es fácil que se caldee y se lie a protestar o dar una patada a destiempo.

En este comienzo de liga vio la amarilla contra el Real Madrid y contra la Real Sociedad y en principio son en partidos en donde le cuesta más al equipo, en este no creo que le cueste ya que tendrán el peso del partido, pero con las constantes faltas puede ser que se le vea algo alterado.

La cuota a 5 euros me parece muy buena viendo sus números en este comienzo de temporada  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:52 16/09/2023
Buscamos la amonestación a Maffeo en este partido, en este encuentro tenemos que tiene que defender a un jugador con desequilibrio como es Mamba y en algunos momentos caídas a banda de Iago.

Creo que es un jugador que suele ir muy fuerte y es muy proteston e intenta sacar del partido a los jugadores, ya lo vimos con Vinicius el año pasado.

En los partidos jugados ha visto una amarilla, lo bueno es que juega los 90 minutos y espero que en circunstancias como se dan en este partido vea la tarjeta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 16/09/2023
Nos vamos a Balaídos, al partido que va a enfrentar al celta de vigo vs Mallorca. La apuesta que recomiendo es la del over de remates del equipo visitante, solo necesitamos que se chute a portería, al córner o a la bandera. Las estadísticas nos darían un verde en los 4 partidos que ha jugado el Mallorca y al celta es un equipo que le han chutado también más de 8 veces, el equipo balear necesita ya una victoria o lo va a ir arrastrando toda la temporada.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:57 16/09/2023
Buscamos la tarjeta de Valjent en donde sera el encargado de cerrar la banda de Maffeo y en muchos momentos peleará con el gigante del Celta.

Creo que la tarjeta a los jugadores del Mallorca debería de ser más baja dado que su juego es de hacer muchas faltas.

No ha visto nada de nada en tarjetas en este comienzo de la liga, pero los que más tarjetas han visto no juegan hoy por lo que puede sumar en esta faceta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 16/09/2023
Voy con el empate al no haberse dado en el partido anterior.
Creo que es un partido igualadisimo y es una buena oportunidad para coger un empate de cuota superior a 3.
Me parece mejor plantilla la del Mallorca que la del Celta pero el jugar en balaídos iguala la balanza.
Confío a su vez en un under 2.5 goles debido a que venimos de superar la linea en los dos encuentros anteriores.
Además creo que ambos equipos están concentrados en no conceder mucho y aunque a ambos les interese los 3 puntos, preferirán el empate conforme transcurra la segunda parte sin tener que vivir un final en vilo.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.