Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Real Sociedad
1 2
(Leído 3374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 05/09/2023
Partidazo en el Santiago Bernabéu el que nos espera a la vuelta del parón de selecciones.

Se enfrentan el Real Madrid que lleva pleno de victorias en éste arranque liguero y la Real Sociedad, que no ha perdido pero tan sólo ha logardo 1 victoria en 4 encuentros.

Buscamos el 5/5 de los de Carlo Ancelotti, que han empezado la temporada con enormes sensaciones pese a las importantísimas bajas.

Imanol Alguacil es un técnico que aprovecha al máximo su plantilla y no le tiembla el pulso a la hora de hacer rotaciones y eso ante el Real Marid en el Bernabéu puede pesar mucho. Además de esto, la cabeza también estará puesta en su debut en Champions, tan sólo 3 días mas tarde ante el actual subcampeón de Europa, el Inter de Milán.
Los Realistas no han empezado muy afinados la temporada, es cierto que llevan 0 derrotas, pero en 4 partidos han disputado 3 como locales, y conseguido tan solo una derrota. Ninguno de estos partidos ha sido contra equipos llamados a pelear por cosas grandes esta temporadaa.

Tras el parón de selcciones ambos equipos buscarán seguramente esas rotaciones, y ahí la profundidad de la platilla blanca pese a las bajas es de un nivel bastante superior.

Jugadores como Nacho, Fran García, Toni Kroos permanecerán en Madrid por parte de los blanco. Tambíen Brahim que siempre que cuenta con minutos los aprovecha al máximo, como hizo en la última jornada ante el Getafe y que puede que tenga su oportunidad desde el inicio en este partido.

Ali Cho, Oyarzabal, Sadiq, Carlos Fernández jugadores que deben dar mucho al equipo Txuri Urdin no han arrancado bien la temporada, tan solo Take Kubo en la parte ofensiva ha empezado la temporada a gran nivel, uno de los probables afectados por las rotaciones de Imanol tras el parón.

Veo un poco exagerada esta cuota a favor del Real Madrid, y creo que llegado el partiro bajará hasta rozar el @1,50.

Esperemos que el parón no corte la progresión del club blanco.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:32 12/09/2023
Muy buenas, me quedo con la actuación de Rodrygo en el encuentro que va a enfrentar al Real Madrid y a la Real Sociedad este domingo en el Bernabéu.

La explicación es sencilla, si ya con la marcha de Benzema todo el ataque recaía en Vinicius y Rodrygo, se les sumó Bellingham pero con la lesión de Vinicius todo depende del otro brasileño y de Bellingham. Los números así lo demuestran.

En el partido contra el Athletic hizo solo dos remates, contra el Almería subió a tres, contra el Celta otros tres y contra el Getafe 10. Si que es cierto que contra el Getafe al ir perdiendo era mucha la necesidad de atacar y por ello tanto remate pero siendo un partido tan importante contra la Real, que les va a costar ganar creo que ver cuatro remates es muy probable.

Telegram: AD93bale

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 12/09/2023
En esta ocasión nos vamos al Santiago Bernabéu para la 5º jornada de Laliga que enfrenta al Real Madrid vs Real Sociedad.

Segundo partido que juega el Madrid en casa esta temporada y consecutivo, si de visitante ya daba números de peligrosos, imaginense de local, el pasado fin de semana al Getafe le hizo 26 remates y 12 a puerta. Es cierto que no está Vinicius pero Rodrygo, Jude y Joselu han demostrado que tienen ganas y no paran de chutar a portería y luego tenemos esa segunda linea tan poderosa con Modric, Kroos, Tchouameni y Valverde que son jugadores de tirar desde fuera del área.

Será un partido con muchas ocasiones para ambos lados, pero ya conocemos al Madrid a la contra, la Real Sociedad alegre que no se encierra y eso es propicio para que el Madrid encuentre los huecos. No descarto que la Real Sociedad marque y eso hará que el Madrid asedie la portería blanquiazul.

Vamos con que el Madrid haga 5 remates a puerta o más, las estadísticas en los cuatro anteriores partidos son:

- vs Bilbao 5 remates a puerta.
- vs Almería 9 remates a puerta.
- vs Celta 3 remates a puerta.
- vs Getafe 12 remates a puerta.

SUERTE!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 13/09/2023
Real Madrid y Real Sociedad nos ofrecerán uno de los mejores partidos de la jornada.

El Madrid con un gran comienzo, es líder con 12 puntos, pleno de victorias en los 4 partidos disputados. Suma 8 goles, una media de 2 goles por partido. Además juega en casa.

La Real Sociedad tiene 6 puntos, ha empatado los 3 primeros partidos y ha ganado el último. Suma 7 goles a favor y 5 en contra, marcando y recibiendo gol en 3 de los 4 partidos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:04 14/09/2023
Han puesto a Soto Grado para este partido, asi que voy con ello.

Primero decir que siempre es peligroso meterse con tarjetas en los campos de Barsa y Madrid porque si solucionan sus partidos, se acabó.

Aqu? lo que que no debería haber es una goleada del Madrid. Me sorprendería mucho. Es cierto que a la Real atrás le están generando goles, aunque no le generen muchísimas ocasiones, pero si que arriba pueden sorprender a un Madrid que a mi no me da la sensación de que esté bien y que ahora afronta un partido complicado tras el parón por selecciones.

Contra el Getafe le costó mucho darle la vuelta al partido y se superó la linea de tarjetas. En Balaídos igual, y a pesar de que en Almeria solo hubo 1 tarjeta, contra el Athletic hubo 4 aunque tuvo que haber alguna mas. El tema es que la Real le va a generar (o eso espero) dificultades porque los vascos se caracterizan por dominar mucho a través de la pelota, por lo que se la van a intentar quitar y si pasan los minutos y la Real consigue hacerle daño al Madrid, el partido se debería embarrar un poco y aquí entra en juego el colegiado.

La Real ha superado esta linea en todos los partidos menos el del Celta, por lo que para mi son ingredientes a favor hacia pensar en que el partido se puede ir a un over con este colegiado.

Soto Grado la temporada pasada superó esta linea en 15 de los 18 partidos que arbitró, quedándose en varios a nada del verde y siendo un colegiado que también tiene la mano suelta para mostrar tarjetas rojas.

Ha comenzado la temporada con 2 over. El del Getafe-Barcelona con varias rojas y 8 amarillas y el del Athletic-Betis con 6 amarillas.

Decir también que la temporada pasada 4 partidos pitados al Madrid y superó la linea en todos ellos, al igual que los 2 partidos que pitó a la Real.

Veo un partido que debería ser igualado y aunque hay champions ya entre semana, considero que el Madrid no está para sentenciar este partido rápido y la Real tampoco se debe permitir dar una mala imagen, ya que ha empezado la temporada con dudas y peores sensaciones que en años anteriores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 14/09/2023
Nos vamos al Santiago Bernabéu a este interesante Real Madrid vs Real Sociedad.

Buscamos que haya al menos 3 goles y estén repartidos.

Tras 3 empates consecutivos, la Real consiguió ganar su primer partido, en casa, 5-3 frente al Granada. Ahora tiene un hueso duro con el Real Madrid que ha ganado los 4 partidos que ha disputado.

Espero un partido abierto, donde el ligero favorito sean los merengues, pero donde los donostiarras no se lo pondrán nada fácil. El Real Madrid llega con una baja importante en ataque como es Vini, pero aún así cuenta con efectivos suficientes para crear ocasiones y hacer gol, y más jugando en casa. La Real también tiene sus armas arriba para hacerle daño al Madrid con un Kubo que está liderando el ataque donostiarra.

Como digo, preveo un partido disputado, pero abierto, tal y como le gusta a los dos equipos, con muchas llegadas a área rival y muchas ocasiones de gol.

Cuota superior al par que pienso merece la pena probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 15/09/2023
Entramos al mercado de faltas a favor de la Real en el Nuevo Bernabeu. Tengo pendiente entrar también al -0.5 Tarjetas a favor de la Real Sociedad a @1.90.

Entramos con stake 2 a esta apuesta en lugar de stake 3 porque ya llevamos muchas unidades en juego esta jornada y quedan en el borrador varias.

Si no teneis PAF o 1XBet para esta apuesta podéis entrar con stake 1 al HA -0.5 de tarjetas en Bet365.

Apuesta que enfrenta al equipo que menos faltas realizó contra el equipo que más faltas realiza.

El Real Madrid viene con dudas tras las victorias cosechadas, se enfrentan a la Real de Imanol Alguacil que siempre le suele poner en apuros. El conjunto txurriurdin es el equipo que más faltas cometió la temporada pasada (y mejor).

Esta temporada el Real Madrid recibió las siguientes faltas:

vs Athletic: 18 faltas recibidas
vs Almeria: 10 faltas recibidas
vs Celta: 19 faltas recibidas
vs Getafe: 16 faltas recibidas

La Real esta temporada lleva las siguientes faltas cometidas:

vs Girona (L): 22 faltas cometidas
vs Celta (L): 12 faltas cometidas
vs Las Palmas (V): 29 faltas cometidas
vs Granada (L): 15 faltas cometidas

En los ultimos 6 enfrentamientos, esta apuesta habría salido 3 veces y 3 veces se habría fallado.

Arbitrará Cesar Soto Grado, el año pasado pitó un total de 593 faltas en 22 partidos arbitrados, haciendo así una media de 26.95 por partido.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:23 17/09/2023
Partido que cierra la jornada dominical en la Liga Española entre el Real Madrid y la Real Sociedad.
Vamos con la doble oportunidad, en la que ganará el equipo visitante o empatarán. Veo un partido bastante más parejo de los marcan las apuestas, siendo la real un conjunto que juega mejor al futbol de lo que han marcado hasta ahora sus resultados al comienzo de la competición. También viendo las bajas de los blancos (sin sobretodo vinicius), aunque es cierto que hasta ahora lleven un pleno de puntos, para mí este es el primer partido de primera línea que juegan y donde de verdad perderán los puntos.

Además si miramos los precedentes nos dan entender que la real siempre le compite fuera de casa al madrid, con sólo una derrota en las últimas cuatro visitas.

Por lo tanto creo que la Real Sociedad sigue siendo uno de los equipos más difíciles de ganar de nuestro país por estilo de juego y tienen que continuar avanzando de cara a poder competir en los que les viene próximamente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:28 17/09/2023
Último pick del domingo salvo que haya alguna cuota que suba mucho y me guste de las que he descartado por cuota.LA BOOKIE ES KIROLBET.

Nos vamos al Bernabeu donde vamos con uno de los nombres del partido por su gran momento de forma y su pasado madridista y es el japonés Take Kubo.

El Real Madrid tan sólo ha recibido 2 goles mientras que los txurri urdin han marcado 7 goles.

Take Kubo ha marcado 3 goles esta temporada, promedia 2 tiros por partido de los cuales 0.8 van a puerta.

Ante el Girona tiró una vez a puerta, ante el celta solo un tiro bloqueado por lo que 0 a puerta, ante la UD 2 tiros pero ninguno a puerta y ante el Granada marcó 2 goles en sus 2 tiros a puerta.

La misma apuesta en Winamax se paga a 1.58 y en retabet a 1.97 por lo que el valor está ahí.

Recuerdo que la apuesta es de KIROLBET.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03:43 17/09/2023
Vamos con este pronóstico para el partidazo de mañana domingo en la primera división española.

Partido que enfrenta al Real Madrid y Real Sociedad, muy ajustado va a estar el partido.

Buscamos que la Real no se vaya por detrás en el marcador al descanso, si se van empate nos devuelven el dinero, si se van ganando de uno, ganamos.

La Real Sociedad llega a la quinta jornada con el mejor registro en las primeras partes del presente campeonato (descanso: G3, E1).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 17/09/2023
Partido correspondiente a la jornada quinta de la máxima división española de fútbol en el que a priori se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los locales conseguir el título de liga, y los visitantes meterse en posiciones europeas, y en el que espero que sea un partido bastante intenso y vibrante en el que veremos si sigue el estado de gracia de Bellingham que ha empezado como una moto.
Los locales han confeccionado una muy buena plantilla aunque creo que necesitan algún delantero mas, pero con los que actualmente tienen espero que les dé como para ganar a una Real Sociedad que hasta ahora no ha perdido ningún partido y que se maneja bien en el plano çdefensivo por lo que espero que los locales para marcar el primero les costará, pero una vez lo consigan y se abran los donostiarras espero que aprovechen y maten el partido por lo que espero victoria local por dos goles de diferencia y a por el buen acierto y que muchos miembros de la comunidad lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09:56 17/09/2023
Tras la gran goleada del FC Barcelona ante el Betis por 5-0, el Real Madrid se ve obligado a no dormirse para no perder el liderato.

El nuevo Bernabéu está preparado para recibir a su nuevo ídolo Jude Bellingham, que ha asumido la responsabilidad con cinco goles en cuatro partidos, ante la ausencia de Benzema y la lesión de Vinicius. El que tiene que coger galones, también, es el brasileño Rodrygo. Espero un gran versión del 11 madridista porque en el aspecto ofensivo es el jugador más determinante de la plantilla.

Creo que veremos un partido con bastantes ocasiones, donde el Real Madrid imponga su pegada. Pienso que la Real Sociedad no tendrá esa concentración defensiva porque el miércoles debutan en Champions en casa contra el Inter de Milán y querrán hacer un gran estreno europeo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 17/09/2023
El partido de la jornada. A pesar de ser dos equipos que tienen que disputar la Champions entre semana, sospecho que ambos querrán dar una buena imagen. La Real viene de un inicio malo, en el que le está costando mucho marcar goles y con Remiro como MVP. El Real Madrid está dependiendo de Jude Bellingham.

Aun así, creo que el horario, el escenario y el estilo de juego de ambos equipos va a crear el ecosistema perfecto para un partido con muchos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 17/09/2023
Tremendo partido el que tenemos esta noche para cerrar la jornada del domingo que enfrentará a Real Madrid y Real Sociedad.

El Real Madrid se presenta a este partido como segundo clasificado tras la victoria ayer del Barcelona y como sabéis, con bastantes ausencias. Lo tendrá difícil ante una Real Sociedad que no ha empezado bien la temporada, es décima con 6 puntos, pero que siempre es fiel a su estilo y buscará reencontrar sensaciones en un escenario complicado.

Creo que este será un encuentro muy igualado donde ambos equipos tendrán bastantes llegadas y por ello me decanto por una línea de córners que está algo baja en mi opinión. Estos han sido los datos de uno y otro equipo en cuanto a saques de esquina en lo que va de temporada:

Real Madrid vs Getafe (12 córners)
Celta de Vigo vs Real Madrid (8 córners)
Almería vs Real Madrid (9 córners)
Athletic Club vs Real Madrid (12 córners)

Real Sociedad vs Granada (7 córners)
Las Palmas vs Real Sociedad (12 córners)
Real Sociedad vs Celta de Vigo (16 córners)
Real Sociedad vs Girona (5 córners)

Tenemos 1 y 2 unders sobre la línea respectivamente pero creo que hoy veremos un partido abierto y con bastantes llegadas de ambos y es lo que me hace pensar que vamos a ver su faceta over. En sus últimos 5 enfrentamientos hemos visto un promedio de 11.20 córners por partido, esperemos que sigan con esta dinámica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 17/09/2023
Un partido complicado para el Real Madrid, que es posible que acabe pinchando. Yo no me voy a complicar y creo que ambos equipos van a anotar. La Real no ha comenzado bien la temporada, ya que ha cosechado muchos empates y el Madrid por ahora pleno de victorias. Partidazo el que se nos presenta siendo sin duda el mejor partido de esta jornada de liga española. Espero que se abra pronto el marcador y podamos tener el verde incluso antes de la finalización de la a primera mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.