Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Manchester City vs FK Crvena Zvezda
1 2
(Leído 1491 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 19/09/2023
Muy exagerado a nuestro parecer el gran favoritismo que otorgan al City, esto es champions, el actual campeon con sumar 3 puntos se conformara, mientras la a priori cenicienta del grupo con hacer un partido digno y no llevarse una goleada tambien se conformará, las ausencias de hombres importantes como De Bruyne, y probablemente Grealish, Kovacic, etc creemos que debilitaran al City y haran que se conforme con ganar y no veamos una goleada abultada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 19/09/2023
Un pronostico incomodo pero creo que probable, City goleador, ganador de la Champions, juega en casa. Estrella roja equipo serbio que nos gusta mucho, pero Serbia tiene buenos jugadores que se dejan la piel y Estrella hasta ahora en 5 últimos partidos marca como mínimo un gol.
Manchester City vs Estrella Roja no han tenido enfrentamientos hasta ahora, para poder tener una referencia. Asi que como primer partido de la historia de ambos, a ver si es ambos marcan.
un saludo
Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 19/09/2023
Arrancamos este martes con la jornada 1 de la UEFA Champions League 2023-24, donde se enfrentarán el Manchester City y el Crvena zvezda, este gran partido se disputará en el Etihad Stadium, en Manchester (Inglaterra).

El Manchester City comienza la defensa de su título

El Manchester City es el campeón defensor de la UEFA Champions League, y comienza su defensa del título ante el Crvena zvezda. El equipo de Pep Guardiola contará con el apoyo de su afición en el Etihad y son los favoritos para ganar el partido. El equipo inglés tiene un plantel repleto de estrellas, como Erling Haaland, Kevin De Bruyne y Jack Grealish.

El Crvena zvezda es un equipo histórico del fútbol europeo, y buscará dar la sorpresa ante el Manchester City. El equipo serbio está dirigido por el entrenador serbio Dejan Stankovic, y contará con el apoyo de su afición en el partido de vuelta.

Es probable que haya muchos goles en el partido entre Manchester City y Crvena zvezda. El City es un equipo muy ofensivo, que suele marcar muchos goles en sus partidos. El zvezda, por su parte, también es un equipo que suele jugar de forma ofensiva.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 19/09/2023
Aunque es verdad que es una cuota relativamente baja, considero que es aprovechable para colocar un nuevo verde en mi tablón y con ello subir mi motivación.
A ver manchester es un equipo claramente superior a su rival, el cual es la cenicienta del grupo. Primer partido y muchas ganas de encabezar el grupo con diferencia apreciable por parte de los ingleses.
Me meto a este encuentro por la altísima probabilidad de hacer el verde, ya que el descanso/final que es otra opción la cuota es bajísima.
Por todo ello quién se motive y quiera verde limón, adelante y que se suba en hombros, yo lo llevo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:18 19/09/2023
Primer partido de la Champions para el defensor del titulo el man city.

Se enfrenta al equipo serbio estrella roja, que son bastante flojos. Me espero un partido totalmente dominado por el city donde tendran la oportunidad de marcar varios goles y con un estrella roja encerrado atras y sin casi oportunidades en ataque.

Creo que esta cuota tiene mucho valor y que saldra com relativa facilidad.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.