Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Las Palmas
1 2
(Leído 1857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:30 31/08/2023
La llevamos a cuota 1.8 desde hace unos dias, y los que me seguís ya lo sabeis.

Cuota que tiene menos valor aqui, pero sigo creyendo que el Sevilla va a reforzarse en lo que le queda de mercado y que a pesar de que ahora hay parón, creo que deberían ser capaces de sacar este partido contra Las Palmas.

Van a tener una jornada complicada antes, es cierto, pero considero que como ya he dicho en otros picks, Las Palmas es un equipo de jugar bonito pero que acabará sufriendo mucho porque tiene una plantilla justa y es el t?pico equipo, en mi opinión, que asciende, juega bien, pero cuando se tuercen las cosas se fuman al entrenador y luego a lo que salga.

Es cierto que por juego ahora mismo le pueden hacer daño al Sevilla, pero confio en el cierre de mercado del Sevilla y que a pesar de que lo tienen complicado frente al Atlético en esta jornada, creo que están capacitados por plantilla para imponer su pegada en casa frente a un equipo que si, juega bien, pero si me la tengo que jugar lo hago con el Sevilla. Ojo, la cuota buena es la que llevamos a 1.8 en Marathon de hace unos dias, pero no se podia subir aqui, asi que es lo que hay.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 06/09/2023
Partido de la liga que se juega en la tarde del domingo en el Sánchez Pizjuán y que enfrenta al Sevilla como equipo local y a Las Palmas como visitante, los sevillistas llegan al partido en la última posición de la tabla con 0 puntos, eso si, con un partido menos pendiente, el que no se jugó en el Wanda con el Atlético de Madrid. Por su parte Las Palmas puesto 18 con tan solo 2 puntos, mejores sensaciones que resultados de los canarios.

Pronostico para este partido que Las Palmas ganará o empatará el partido, le veo valor esa cuota superior a 2 y es que el equipo de Gran Canaria a pesar de esos primeros resultados me gusta y mucho, un equipo con mucha personalidad y que juega muy bien al fútbol, jugadores de mucho talento como Kirian, Lolodice, Jonathan Viera, creo que nos vamos a divertir mucho en esta liga con este equipo.

El Sevilla por su parte o rinden muy muy bien los jugadores que han llegado, que sinceramente no los conozco, o lo van a pasar muy mal en la temporada, cuando digo mal digo de estar ahí abajo como ya le pasó la temporada pasada.

Todo parece indicar que en este partido debutará Sergio ramos con el Sevilla, hay opiniones de todo tipo pero tras un reciente comunicado de los Biris parece que no va a haber el mejor ambiente para el equipo por lo que aunque el equipo vaya a jugar este partido de local no se hasta que punto eso le vaya a beneficiar.

El Sevilla cuenta sus tres partidos con derrotas por lo que para la línea marcada nos dejaría 3 verdes, partidos perdidos con Girona, Alavés y Valencia, es que ni ha tenido rivales de nivel alto como para llevar ya 0 puntos.

Las Palmas por su parte de sus 4 partidos disputados para la línea marcada nos dejaría 2 verdes y 2 rojos, como ya indiqué antes mejores sensaciones y juego que resultados del equipo canario.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 12/09/2023
Viajamos al Sánchez Pizjuán, partido que dará comienzo a las 18:30, donde buscaremos el over 2.5 de goles. Son dos equipos que en defensa no están muy sólidos esta temporada, a destacar el sevilla, cierto es que a Las Palmas le está constando también generar en ataque pero confío que ante las dudas de la zaga se villista pueda dar algún susto. Por otro lado el Sevilla de me haría raro que no marcara 1 o 2 goles en el encuentro, por necesidad de sumar los máximos partidos posibles en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 12/09/2023
Partido entre Sevilla y Las Palmas.
Para el Sevilla el partido ya toma tintes dramáticos aunque estemos a principio de temporada. El equipo está con cero puntos y necesita reaccionar.
Por juego en estas primeras jornadas ha merecido más, pero la suerte no ha estado de su parte y toda la que tuvo a favor en el final de temporada anterior, la está teniendo en contra en este principio de temporada.
El rival propicio para arrancar la victoria.
Como en defensa no anda muy fino le vemos más valor a que marca más de un gol el conjunto hispalense a una muy buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 14/09/2023

Me sorprende la linea de disparos que le han sacado al Sevilla si tenemos en cuenta la situación que atraviesan y las necesidades que tienen. Este año han disputado tres partdos y han ido en una mejora ascendente comenzando con 9 ante Valencia y subiendo a 12 y 21 disparos. Este domingo están obligados a ganar y creo que van a disparar desde cualquier parte y deben intentarlo ante un Las Palmas bien armado atrás y con un entrenador excelente que lee muy bien los encuentros.
Pienso que la linea la ha marcado Las Palmas que es un equipo que permite pocos disparos al rival y donde acostumbra a tener mas posesión, pero en el Sanchez Pizjuan no creo que se salgan con la suya.
Pues mientras escribía este pick han pasado de 9,5 remates a 15,5…. que lástima, pero la habían cagado bien. Aún así 16 disparos me parecen aceptables para pintar de verde la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 14/09/2023
Nos vamos al Ramón Sánchez Pizjuán a este vital Sevilla vs Las Palmas.

Buscamos la victoria sevillista por más de un gol. Justo por 1, pick nulo.

Ambos conjuntos llegan en el fondo del pozo y con la necesidad de puntuar. El Sevilla, jugando en casa, solo le vale la victoria o se quedaría con 0 puntos tras 4 partidos con lo que conllevaría una crisis deportiva e institucional difícil de solventar incluso a estas alturas temprana de la temporada.

Dicho esto, espero un Sevilla que salga a por el partido desde el inicio, con la `casta y el coraje´ que les caracteriza y del que aún no han hecho ´uso´. Creo que el Sevilla va a ganar, pero es que además de ganar debe convencer, de ahí que me decante por el HA -1 a cuota par con un gran valor viendo como llegan los de Nervión. Con el run run del fichaje de Sergio Ramos, que, bajo mi punto de vista, va a zarandear el árbol y va a provocar un efecto positivo en el vestuario. Es todo un líder curtido en mil batallas y campeón de todo y hará que el equipo salga a morder.

También juega la palmas, con mucho en juego también, pero es que la situación del Sevilla y jugando en casa me hace creer que los canarios tendrán pocas oportunidades de sacar algo positivo de este encuentro. Veremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 14/09/2023
el Sevilla no ha podido empezar peor la temporada sin haber conseguido ningun punto. Es verdad que no siempre ha merecido perder, pero los resultados no estan siendo nada buenos y como es logico empieza a haber nerviosismo en la aficion, por lo que creo que jugando en casa y contra un rival que no juega mal, pero que tiene mucha falta de punteria, puede llegar los primeros tres puntos de la temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:17 14/09/2023
Partido entre el Sevilla y Las Palmas.

Muy alta la línea de tarjetas en este encuentro, nos tendríamos que ir a siete para perderla, recordamos que con seis tarjetas sería void y con menos de seis verde.

Los partidos del Sevilla esta temporada por debajo de la línea, en el partido que más sacaron fue ante el Valencia con cinco amonestaciones.

Las Palmas en sus partidos 5-5-6-0 (tres verdes y un void)

No veríamos el rojo a esta línea esta temporada entre los dos equipos.

Pita Martinez Munuera

ESP2223J01 Almeria - Real Madrid 10-12 /2    4
ESP2223J03 Betis - Osasuna 11-00 /2    5
ESP2223J04 Ath Bilbao - Espanyol 00-01 /3    5
ESP2223J06 Mallorca - Almeria 10-10 /4    9
ESP2223J08 Atl. Madrid - Girona 10-21 /2    4
ESP2223J11 Barcelona - Ath Bilbao 30-40 /3    4
ESP2223J13 Rayo Vallecano - Real Madrid 22-32 /4 9
ESP2223J15 Cadiz CF - Almeria 01-11 /4    2
ESP2223J16 Sevilla - Getafe 10-21 /4    6
ESP2223J22 Atl. Madrid - Ath Bilbao 00-10 /3    5
ESP2223J24 Getafe - Girona 30-32 /4    9
ESP2223J25 Mallorca - Real Sociedad 01-11 /3    6
ESP2223J27 Atl. Madrid - Betis 00-10 /4 3
ESP2223J30 Espanyol - Cadiz CF 00-00 /6    6
ESP2223J31 Betis - Real Sociedad 00-00 /5    4
ESP2223J33 Girona - Mallorca 10-21 /3    4
ESP2223J34 Real Madrid - Getafe 00-10 /3    5
ESP2223J35 Cadiz CF - Valladolid 00-20 /7    9
ESP2324J03 Getafe - Alaves 00-10 /4    3

Entre la pasada temporada y esta 19 partidos y 4 nos darían rojo.

Muy favorito el under 6 y con mucho valor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 14/09/2023
Jornada 5 de LaLiga EA Sports. Se enfrentan en el Ramón Sánchez Pizjuán Sevlla y Las Palmas.

Buscamos que el conjunto Hispalense lance 6 o mas corners en el partido.

Se enfrentan uno de los equipos que mas corners lanza de la presente liga ante uno de los que mas concede.

Los conjuntos de Mendilibar, siempre con extremos abiertos, buscando constantes centros al área, laterales llegando una y otra vez, presión alta… ya en su paso por el Eibar el equipo armero promediaba alto número de corners a favor, y ahora en Sevilla jugadores de mas nivel aún se puede permitir acosar mas la portería contraria.

En los dos partidos que disputó como local el Sevilla promedia 7 corners a favor, lanzó 8 frente al Valencia y 6 ante el Girona.

Los de García Pimienta son un equipo que busca el buen trato de balón, con medios de mucho talento y laterales muy ofensivos que sufren para volver y que dejan muchos espacios a sus espaldas. Concenden muchas ocasiones y por ello saques de esquina.

En sus dos visitas esta temporada concedió 6 en Mestalla y 3 en Girona (uno de los equipos que menos corners promedia). En su estadio concedió 6 ante el Mallorca y 7 ante la Real Sociedad.

Enfrentándose en el Pizjuán siendo un eqiupo tan potente y vertical el Sevilla y con la necesidad que tienen de conseguir los 3 puntos, creo que apretarán mucho y conseguiran muchas llegadas sobre la portería de Alvaro Valles que esperemos se conviertan en saques de esquina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:42 15/09/2023
Hola a todooos!!!

Pues vamos con el que probablemente sea el último pronóstico que compartiremos por aquí para la máxima división del fútbol español. Viajamos hasta el Ramón Sánchez Pizjuán.

Como locales el Sevilla de Mendilibar, cuya decepcionante temporada pasada se ha visto pulida por la consecución de su torneo fetiche: la Europa League. No obstante, los títulos no camuflan las evidentes carencias hispalenses que, a estas alturas, son últimos clasificados encadenando 4 derrotas consecutivas y sumando 0 puntos. Como visitantes, un recién ascendido como el Las Palmas de García Pimienta, que ha conseguido un meritorio ascenso tras muchos años con la entidad canaria en la categoría de plata y que llega a la división de oro con una propuesta de fútbol de toque muy interesante y con el objetivo de salvar la categoría. De momento, y todavía en plena adaptación de la plantilla a la categoría, son 18º con 2 puntos.

Vamos a buscar un 'under' de goles en este partido, ya que, aunque estemos en los inicios de la competición, nos encontramos con dos equipos muy necesitados de puntos que seguro que verían una victoria como aire fresco y que no están para desperdiciar ninguna oportunidad. El Sevilla no está fino de cara a portería y aún por encima se suman los rumores de que Ocampos abandona el club. Además, Sergio Ramos aportará carácter a la zaga para intentar mantener a 0 su portería después de recibir 8 goles en los 3 primeros partidos. Por parte de los pío-pío, tenemos a un equipo que también tiene muchas dudas en ataque y cuya referencia goleadora es Jonathan Viera. Solo Munir y Sandro acompañan al 'jugador franquicia' amarillo y tratarán de mejorar las pobres cifras goleadoras que llevan hasta la fecha: 1 gol en 4 partidos.

A nivel estadístico tenemos pleno de aciertos en los 4 partidos disputados esta temporada por el Las Palmas y 0/3 aciertos en los partidos del Sevilla.

Con estos números bastante discretos, confiamos en la necesidad de puntos de ambos equipos para ver un partido disputado que se decida por la mínima y con muchos parones debido al plus de intensidad que seguro que muestran ambos elencos sobre el césped. Si a esto unimos la falta de efectividad de ambos equipos de sus jugadores más adelantados, creemos que tenemos un buen pronóstico de valor para buscar un STAKE 3.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias a todos por leerme y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:08 16/09/2023
Partido de la Primera división de España.

Partido importante para los dos equipos ,los hispalenses que juegan como locales no han sumado 3 puntos todavía y los canarios fuera de casa tampoco .

Estamos ante un partido donde los equipos andan necesitados de una victoria , victoria que les de moral para dejar los puestos de abajo y poder disfrutar un poco más de la competición.

Mi pronóstico es a favor de la victoria del Sevilla que no ha empezado muy bien esta temporada debido a las bajas en defensa el cual motivo mermada mucho al equipo . El motivo de mi pronóstico, pues el fichaje de Sergio Ramos que endurecerá la defensa reforzando y con los fichajes que tiene que hacer el Sevilla debe ganar por inercia e irá a mejor conforme avance . Veo clara la victoria del Sevilla porque creo que Las Palmas es un equipo muy mermado en ataque y si no marca lo va a tener muy complicado seguir en esta liga la próxima temporada .

Creo que habrá más de un gol y es porque veo claro que el Sevilla ganará y no creo que sea por un gol solo habrá más de un gol en el partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 17/09/2023
voy con esta oferta que nos ofrece pokerstars en su mercado mybet, no es una combinada que haya elegido yo, es una oferta que dan ellos cerrada, no se puede quitar o añadir partidos,

de los 3 partidos creo que el mas dificil es el del real madrid ante la sociedad.

las cuotas de victoria de cada uno son, villareal a 1.44 , el sevilla a 1,6 y el real madrid a 1,65, y el valor de cuota si fuese una combi seria 3,8, pero en su mercado mybet nos ofrecen estos 3 partidos a 4,2.

cualquiera de los 3 puede fallar , ya que necesitamos la victoria, pero creo que es factible, aun asi el riesgo al ser 3 factores es mayor,

vamos a por ella  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:53 17/09/2023
España La Liga
Sevilla vs Las Palmas

El Sevilla buscara aqui sumar sus primeros tres puntos ante Las Palmas un equipo que solo ha anotado un gol en cuatro partidos, al Sevilla le han anotado 2 o mas goles en cada uno de sus partidos jugados hasta la fecha, para este partido recupero algunos jugadores ademas de la incorporacion de Sergio Ramos. No creo que la UD Las Palmas les de mucho trabajo en defensa para este partido viendo su bajo rendimiento en el plano ofensivo. El historial entre ambos favorece un poco a los andaluces aunque por lo general no han caido goleadas por ningun bando, resultados cerrados y un solo empate en los ultimos 10 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:54 17/09/2023
Vamos con este partido de la primera división española donde vamos a buscar que el Sevilla meta más de 1,5 goles.

Sevilla último con 0 puntos, 5 goles a favor y 8 encontrá en 3 jornadas.
Las palmas 18° con 2 puntos, 1 gol a favor y 3 encontra en 4 jornadas.

Pese a que el Sevilla a empezado mal está temporada, hoy juegan en casa donde el Sevilla no a ganado está temporada en los 2 partidos que han jugado pe perdiendo con el valencia y Girona por 1-2 en ambos partidos, hoy se espera buen ambiente en el Sánchez pizjuan, donde equipo y aficion buscarán juntos la primera victoria de la temporada.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 17/09/2023
Partido correspondiente a la jornada quinta de la máxima división española de fútbol en el que a priori se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los locales es meterse en posiciones europeas y los visitantes luchar por la salvación y en el que espero que los locales pese al mal comienzo de temporada que han tenido consigan empezar a remontar el vuelo y lo hagan desde el partido de hoy que es muy propicio para ello ya que los canarios por ahora no han ganado y siempre ofrecen muchas oportunidades de gol a su rival y con la calidad ofensiva de los delanteros locales con Mariano, En Nesiry, Ocampos y compañía espero que sean capaces de aprovecharlas y con ello ganar el partido por dos goles de diferencia y abandonar el farolillo rojo.
Los locales han hecho fichajes importantes de última hora que a priori debutarán hoy y que le dará consistencia defensiva como es el de Sergio Ramos que era uno de los problemas que tenían los locales que encajaban muchos goles y con Mariano marcarán mucho más por lo que victoria por dos goles de diferencia de los locales y a seguir sumando
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.