Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Atletico Madrid
1
(Leído 885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:23 31/08/2023
Los que me seguis por Twitter y en el canal de telegram ya sabeis lo que llevamos y desde cuando.

Voy con el DNB porque entre las opciones que hay para subir, sinceramente, para ir con algo favorable al Atlético (es la idea del pronóstico) considero que la mejor opción a esta cuota es el DNB. Lo es, porque cubre un empate, y creo que la probabilidad estimada debería rondar el 1,4 aproximadamente y no esta cuota de un Valencia que lo está peleando con una plantilla muy justa pero considero al Atlético muy superior al conjunto che.

El peligro aquí estará en las contras y que el Valencia juegue a cerrarle los huecos al Atlético, pero viendo que esta temporada parece haber arrancado bien, se me hace muy complicado pensar en una derrota visitante. Se que el mercado no ha acabado todavia mientras estoy poniendo esto y que hay jornada de parón por selecciones y ahí quien puede salir más perjudicado es el Atlético pero, como digo, esta apuesta cubre el empate y para mi el valor, independientemente de lo que acabe pasando, es grande, ya que mi estimación de ambos equipos es que no están en la misma dinámica ni las aspiraciones son las mismas. Creo que los golpes que le pueda dar el Atlético le pueden hacer daño y veremos con que ambiente llegamos a este partido.

Sin mas, no descubro nada, solo una apuesta que no espero a esta cuota el dia del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 04/09/2023
No paramos de buscar valor en el parón por selecciones, vamos con la victoria simple del Atlético de Madrid al Valencia de Baraja.

El equipo del Cholo me parece superior en todo al Valencia, sin embargo, y aunque la cuota baje, tenemos que tener en cuenta que este partido se disputará tras el parón de selecciones. Además el Atleti vendrá de 16 días sin disputar un encuentro oficial, me parece que actualmente es el mayor punto negativo de la apuesta.

El Valencia de Baraja ya lleva dos jornadas sin sumar, como ya habíamos comentado en el argumento del partido contra el Alavés, las dos primeras victorias del conjunto che nos parecieron un "espejismo". Si es cierto que esperaba algo más desastroso tratándose de un manager con tan mal historial como el Pipo.
Enfrente tienen al Atlético de Madrid del cholo, quizá con otro rival vería complicada la victoria visitante, pero el Cholo no se arruga ante estos escenarios. Ya solo comparando nivel de plantilla y juego vemos la clara superioridad de los indios. Claro está que si sale un partido parecido al que se vio en el Benito Villamarín, lo más probable es que veamos una derrota colchonera, sin embargo, a pesar de los días de parón confío en que el Atleti gane.

Si vemos el H2H nos percatamos de que este pick habria salido verde en 7/12 ocasiones y en las 5 restantes habría sido rojo.

18/03 2023 Atlético Madrid 3 - 0 Valencia CF
29/08 2022 Valencia CF 0 - 1 Atlético Madrid
22/01 2022 Atlético Madrid 3 - 2 Valencia CF
07/11 2021 Valencia CF 3 - 3 Atlético Madrid
24/01 2021 Atlético Madrid 3 - 1 Valencia CF
28/11 2020 Valencia CF 0 - 1 Atlético Madrid
14/02 2020 Valencia CF 2 - 2 Atlético Madrid
19/10 2019 Atlético Madrid 1 - 1 Valencia CF
24/04 2019 Atlético Madrid 3 - 2 Valencia CF
20/08 2018 Valencia CF 1 - 1 Atlético Madrid
04/02 2018 Atlético Madrid 1 - 0 Valencia CF
09/09 2017 Valencia CF 0 - 0 Atlético Madrid

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.