Skip to main content
 

Alemania Bundesliga VfB Stuttgart vs Freiburg
1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 31/08/2023
Hola chicos, nos vamos a la Bundesliga, a este partido en el que dan favorito al conjunto local, y para nada estoy de acuerdo, como comentare en el pick. En esta ocasion me decanto por el empate o victoria del Friburgo.
Stuttgart, esta en primera division tras ganar por un global (6-1), al Hamburgo, en los Play/Offs de descenso.
Comenzo la liga nuy fuerte goleando al Bochum (5-0), para luego caer goleado (5-1), contra el Leipzig.
Friburgo, a comenzado bien ganando sus 2 primeros partidod (1-0) al Bremen, y (1-2), al Hoffenheim.
Las cuotas estan dando favorito al cojunto local.
Si analizamos bien, el Stuttgart a punto estuvo de bajar a segunda, y tan solo a ganado 1 de sus 2 partidos.
Por contra el Friburgo quedo la temporada pasada en la parte alta de la tabla, y a ganado sus 2 partidos.
Ademaa los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos se saldaron con 5 victorias del Friburgo, por lo que no entiendo el favoritismo hacia los locales.
Creo que el Friburgo es un equipo mas solido, y desde luego no le veo perdiendo contra el Stuttgart.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:46 02/09/2023
No pensaba subir ningún pronóstico más, pero mirando los partidos de la Bundesliga hay uno que me tienta mucho entrar en la línea de remates de uno de los equipos.

Nos vamos a Alemania como ya hemos comentado, al partido que disputarán en Sttutgart el con junto local Stuttgart frente al Friburgo a partir de las 15:30 horas. Voy a probar de nuevo la línea de remates del conjunto visitante que tan bien nos fue ayer con el Heidenheim en Dortmund.

El Stuttgart tuvo suerte de sobrevivir en la Bundesliga la temporada pasada. JPracticó un fútbol alegre y ofensivo, pero rara vez se tradujo en puntos sumados en su casillero. Esta temporada la ha comenzado con una victoria y una derrota. Venció al débil Bochum en casa por un contundente 5-0 en la primera jornada, pero sucumbió por 5-1 ante el RB Leipzig el pasado fin de semana. Es cierto que solo recibió 4 remates del Bochum, pero nada tiene que ver con el poder ofensivo que tiene el Friburgo y que bien está demostrando de nuevo en este inicio de campaña. Eso sí, ante el RB Leipzig concedió 20 remates, un equipo que terminó solo dos puestos por encima del Friburgo la pasada campaña.

El Friburgo se quedó a las puertas de clasificarse para la Liga de Campeones la pasada campaña, pero esta temporada aspira a volver a competir en la parte alta de la Bundesliga. Ha empezado la temporada con victorias ante el Hoffenheim y el Werder Bremen.

Hasta ahora, el Friburgo ha dvisto mucha portería, y esto es lo que realmente me anima con la apuesta. Remataron 18 veces en su visita al Hoffenheim en su primer partido de liga y 23 veces en su victoria en casa sobre el Werder Bremen.

Así que nos vale que el Friburgo realice 11 o más remates en en el encuentro sin importar a donde vayan, creo que la línea se les puede quedar corta si no se adelantan pronto en el marcador o transcurre el partido en otras situaciónes desfavorables para nosotros como pueden ser expulsiones, etc.

Un saludo y suerte gente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.