Skip to main content
 

España LaLiga2 Villarreal B vs Cartagena
1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 30/08/2023
Nos vamos a Segunda División donde juegan el Villarreal B vs Cartagena en el que buscaremos la victoria del Villarreal B.

Bien por parte del Villarreal tras ver las primeras tres jornadas tan solo ha logrado ganar uno de los tres partidos en el que fue jugando en casa por lo que confío en que al volver a jugar en casa de nuevo logré sacar los tres puntos otra vez adelante.Ademas que juega contra un equipo que viene de perder las 3 jornadas y esta ahora mismo colista.

El Cartagena por su parte tras ver las primeras tres jornadas podemos ver que llevan tres derrotas en lo que hace que le coloquen en la última posición de la tabla y viendo que jugó contra el Eldense en el que perdió 0-1 y el Villarreal le ganó 3-1 al mismo equipo creo que el Villarreal le ganará al Cartagena jugando en casa.

Por último decir que en la temporada pasada el Villarreal B ganó tanto en la ida como en la vuelta al Cartagena con resultados de 5-2 y 0-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 02/09/2023
Voy con otro pronostico de 2da división,mercado ambos marcan.

Stake 2/10 un punto más de stake que el pick de la primera división que llevo para el día de hoy también.

Villareal B, equipo filial del Villareal, equipo que en mi opinión va estar otra vez abajo en la clasificiación peleando por no descender.

Año pasado se libraron a última hora y lo dicho esta temporada no empezaron muy alla.

3 puntos de 9 posibles sumando esos 3 puntos de local en el escenario donde juega en el día de hoy.

Villareal B en casa es un equipo que ofrece goles y asi lo demostró el año pasado anotando 49 goles de los cuales 32 fueron actuando de local.

Es un equipo que ha tenido esta temporada 2 salidas muy dificiles ante Elche y Zaragoza, 2 equipos candidatos al ascenso sobre todo el Zaragoza en mi opinión que ahora mismo va lider.

En casa marco 3 goles al Edense,un recien ascendido.
Equipo que juega al ataque y su salvación pasa por ganar en casa.

Enfrente Cartagena que ha recibido gol en todos los partidos, en los 3 que llevamos hasta el momento (Ante Levante,Edense y Andorra)

Ahora mismo colistas pero lo dicho esto acaba de empezar y hoy tienen un buen dia para sumar creo yo.
Cartagena es un equipo que contragolpea bien y enfrente va tener a un Villareal B que encaja bastantes goles.

No son 2 defensas excesivamente potentes y pienso que sera un partido abierto con llegadas por ambos lados.

Año pasado 5-2 nada más y nada menos en el campo del Villareal B.

Entro con 2 unidades de mi bank.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.