Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación Young Boys vs Maccabi Haifa
1
(Leído 605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:45 28/08/2023
Vamos con la clasificatoria a la máxima competición europea de clubes, la Champions League.

El partido de ida se resolvió con un empate sin goles.

Con este pronóstico buscamos que Dia Saba jugador del M.Haifa tenga al menos un remate a porteria.
Dia Saba anotó antes del descanso en dos de sus últimos tres partidos de Uefa Champions League. Esperemos que el jugador del equipo visitante siga en racha y con esta linea de participación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 29/08/2023
Nos vamos al último paso para poder acceder a la tan ansiada Champions League para gran parte de éstos equipos modestos, que una temporada en la máxima competición europea les puede salvar la temporada, económicamente hablando. La apuesta que he decidido es la de over 4,5 tarjetas, me espero un partido con tensión, el partido de ida acabó 0-0 con 7 tarjetas y no llegó a 30 faltas. Creo que Maccabi va a llevar al límite y Young Boys tendrá que entrar si quiere igualar la intensidad. El partido previo de vuelta de Maccabi vs Slovan acabó con 6 tarjetas, esperemos ver un partido duro.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 29/08/2023
Muy buenas a todos os voy a dejar la siguiente combinada.

Pronóstico 01.
Fútbol - Champions League
Young Boys - M.Haifa
Total Goles: -3,5 Goles
Cuota: 1,42

Me parece viable visto el empate a 0 de la ida. Fue un partido trabado donde el Young Boys no tiró ni a puerta. El equipo suizo juega como local pero me espero un partido similar al de la ida donde el Maccabi le plante cara al Young Boys. Me espero un partido igualado y no veo demasiados goles en este partido de vuelta.

Pronóstico 02.
Fútbol - Champions League
AEK - Antwerp.
Doble Oportunidad: 1X

Un Banker que me parece bastante bueno. Y es que el AEK tiene que salir a ganar visto el resultado de la ida. Es un equipo que en la ida tiró 21 veces pero que no consiguieron marcar pero merecieron algo más. Ahora en casa deberian de ganar ante el Antwerp ya que un empate les dejaría fuera. A nosotros nos vale el empate ya que no veo al Antwerp ganando fuera de casa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.