Skip to main content
 

Italia Serie A SSC Napoli vs Sassuolo
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 27/08/2023
Seguimos con esta modalidad a la que le estoy cogiendo cariño, es cuestión de buscar donde creo que se equivocan las casas de apuestas.
Nápoles, actual campeón, ha empezado como un tiro. En la primera jornada vencieron 1-3 en campo del Frosinone permitiendo tan solo 4 remates al equipo local.
Por su parte Sassuolo perdió en su feudo por 0-2 ante Atalanta, y tan solo fue capaz de disparar en once ocasiones, a pesar de la derrota y de ser el equipo local.
Preveo un partido con mucho dominio local y si le es posible salir al contraataque de los visitantes, diez disparos del Sassuolo se me antojan muchos, vi el encuentro amistoso entre Nápoles y Girona y los de Michel solo dispararon en cinco ocasiones.
Creo que la clave está en el dominio de los de Rudi García, a los de Sassuolo les va costar acercarse a los dominios de Meret. Vamos a probar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 27/08/2023
cuota muy baja pero bastante segura ya marco un doblete la jornada pasada victor ossinem y el napoles esta jugando como el año pasado de dulce y querra seguir arriba defendiendo el tiulo de campeon espero 2 goles minimo jugando en casa frente a bolonia asi que alguno tiene que sr de victor su hombre gol  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 15:19 27/08/2023
Muy buenas a todos os voy a dejar la siguiente combinada.

Pronóstico 01.
Fútbol - LaLiga
Athletic - Betis
Comparación Corners.
Athletic obtiene más corners
Cuota: 1,37.

No espero una victoria fácil del Athletic. Son el mejor equipo y cuentan con jugar en casa pero no deben de ganar cómodamente. El Betis viene de ganar al Villareal fuera de casa y de empatar contra el Atlético, algo bastante meritorio. Eso sí, desde el inicio veo al Athletic que saldrá enchufado, y más viendo que al ser fiestas en Bilbao la entrada será bastante alta y que buscarán la primera victoria de la temporada en San Mamés. Para ello tienen que mejorar y mostrar el nivel que ofrecieron contra el Osasuna. Eso sí, ese acoso espero que se transforme en ocasiones y corners. El Athletic solamente ha ganado en uno de los últimos 5 partidos y el Athletic ha obtenido más corners en los últimos 3 partidos. Jugando en casa debería salir bien el pronóstico.

Pronóstico 02.
Fútbol - Serie A
Nápoles - Sassuolo
Ganador Partido: Gana Nápoles.
Cuota: 1,34

El Nápoles jugando en casa debería de ganar. El Sassuolo la temporada pasada recibía alrededor de dos goles por partido de visitante y era el top 3 de equipos que más recibía goles fuera de casa. En los últimos 3 enfrentamientos contra el Nápoles han recibido 12 goles en 3 partidos. Además el Nápoles viene de marcar dos goles contra el Frosinone. El Nápoles tiene buenos jugadores en ataque como Oshimen o Kvaratskelia que fueron el número 1 y número 8 de máximos goleadores de la competición. Me espero que el Nápoles se lleve el partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.