Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Real Betis
1
(Leído 853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 26/08/2023
Este pronóstico os lo quiero justificar desde dos puntos, el primero es que el Betis viene con una buena racha defensiva, ya vimos que el Atlético de Madrid no consiguió hacerle gol y el Villareal tan solo 1 gol. Por otro lado el Athletic no está del todo fino ofensivamente.
Por último me baso en la siguiente estadística: EL Athletic no ha visto puerta en seis de sus últimos ocho partidos como local en la liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:46 27/08/2023
La Liga EASport nos presenta uno de los partidos más atractivos de la competición, con dos equipos que luchan por estar en Europa temporada tras temporada.

El betis tiene un buen equipo con jugadores con demasiada calidad. Pero un partido te lo pueden hacer bueno y otro te lo pueden hacer horrible.

El Bilbao se puede dar de la mano ya que es un equipo de darte lo mejor y después hacer lo peor, como hemos podido ver en los ultimos años.

Estos dos equipos cuando se enfrentan parece que saltan chispas al menos cuando nos referimos a rojas, ya que sus ultimos 5 partidos 4 han terminado con rojas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 27/08/2023
Nos vamos al partido que enfrenta al Athletic vs Real Betis. La apuesta es que hay mínimo 26 faltas, me espero que sea un partido bastante intenso, donde ambos equipos quieren el balón y pelearán por el. Ambos equipos superan las dos cifras de faltas en estas dos primeras jornadas de liga. El árbitro del partido es Soto Grado que promedia unas 30 faltas por partido, esperemos que hayan muchas interrupciones.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.