Skip to main content
 

España LaLiga Almeria vs Celta Vigo
1 2
(Leído 2255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 25/08/2023
Bien nos vamos a la Liga jornada 4 en donde se enfrentaran Almeria vs Celta de vigo en el que entraremos en ver un empate entre ambos equipos.

Bueno creo que ambos equipos van en busca de los 3 puntos quizas uno lo necesite mas que otro pero creo que va ser un partido bastante igualado aunque pueda parecer favorito uno mas que el otro.

Ambos no andan nada mal a la hora de defender y en cuanto al ataque cualquiera de los dos puede anotar en cualquier jugada porque puede ver un Penalti una falta peligrosa incluso desde un corners podemos ver anotar a cualquiera una jugada de peligro puede ser gol tanto para uno como para otro pero yo creo que este partido tiene posibilidades de acabar empate ambos quieren sumar y no se conformaran con una derrota por lo que si uno de los dos se adelanta en el marcador el otro seguramente ira en busca del empate hasta lograrlo y asi espero que sea que puedan terminar en tablas y no descartemos un 0-0 que se da pocas ocasiones pero en alguna que otra ocasion se da.

Para mi en mi opinion tampoco veo un favorito claro creo que ambos equipos pueden ganar y un empate seria lo mas juso par ambos.Si me tuviera que decantar por uno o otro sin empate el Celta creo que podria llevarse los 3 puntos pero estamos al inicio de temporada ninguno de los dos equipos los veo bien rodado todavia y lo mas justo es un empate ninguno de los dos es muy superior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 25/08/2023
Bien nos vamos a la jornada 4 donde el Almeria vs Celta de Vigo en el que entraremos con ver menos de 3 goles entre ambos equipos,con 3 goles exactos se nos quedaria nulo.

Bien por parte del Almeria decir que lleva las dos primeras jornadas dos derrotas con un balance de 1 gol a favor por 5 recibidos por lo que tienen problemas en defensa que deben mejorar,pero que creo que frente el Celta y mas jugando en casa puede lograr el mejorar esto ya que el Celta tan solo anotado 1 gol en las primeras dos jornadas.

El Celta por su parte también tras las dos primeras jornadas como hemos dicho llevan 1 gol anotado por 3 recibidos tambien tiene de mirar de mejorar la defensa ya que en ambas jornadas a recibido goles.
Creo que ambos equipos estan muy igualados y podemos ver un partido muy luchado en medio campo donde no sera un partido loco de ver peligro constante en los areas de hay que podamos ver algun que otro gol pero no creo que superen la linea de 3 goles entre ambos.

Son dos equipos que deben mejorar la linea defensiva y que el primero que logre adelantarse dara un paso atras para intentar llevarse los 3 puntos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 28/08/2023
Primer pronóstico de la temporada 23/24 de la Tipster League buscaremos que Sergio Akieme, lateral izquierdo del Almería haga un remate. El canterano del FC Barcelona promedió la temporada pasada 0.8 remates por partido. Esta temporada ha rematado solo 1 vez en 3 partidos, ese partido fue en casa ante el Rayo Vallecano, ni en casa ante el Real Madrid ni fuera ante Cádiz lo consiguió. El futbolista esta jugando tan ofensivo como la temporada pasada por lo que a esta cuota decido probarlo.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:39 29/08/2023
Vamos a adentrarnos en la cuarta jornada de la liga EA Sports, que como segundo partido de la jornada nos ofrece un Almería vs Celta de Vigo. Este encuentro lo veo con un poco de incógnita ya que los dos equipos estan muy necesitados de punto y tienen que ganar ya algún encuentro, ya que los dos equipos en este inicio de temporada registran dos derrotas y un empate, siendo así los equipos que ocupan los puestos 19 y 18 respectivamente.

Analizando líneas generales veo con más posibilidades de ganar al Celta de Vigo ya que lo veo más completo que el Almería, equipo que no me ha demostrado nada este inicio de temporada y que su empate viene de un gol milagroso en el 90+5 contra el Cádiz y en el cual recibió una tarjeta roja a su jugador Estrada.

Tampoco confío mucho en el Celta y es por ello que vamos con Celta gana o empata, la verdad que lo veo mucho más viable de lo que nos indican las casas de apuestas y hay que probarlo.

Si os gustan mis picks, comparto mi trabajo totalmente gratuito en mi telegram, os espero dentro:https://t.me/kingShpry
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 29/08/2023
Primer pronóstico de la temporada 23/24 de la Tipster League buscaremos que Sergio Akieme, lateral izquierdo del Almería haga un remate. El canterano del FC Barcelona promedió la temporada pasada 0.8 remates por partido. Esta temporada ha rematado solo 1 vez en 3 partidos, ese partido fue en casa ante el Rayo Vallecano, ni en casa ante el Real Madrid ni fuera ante Cádiz lo consiguió. El futbolista esta jugando tan ofensivo como la temporada pasada por lo que a esta cuota decido probarlo.

Suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:43 30/08/2023
Vamos con un pronóstico en el partido que enfrentará en el Power Horse Stadium de Almería, al equipo local contra el Celta de Vigo. Buscaremos que el Almería al menos haga 13 remates. El conjunto andaluz crea muchísimas ocasiones en su estadio, pues ha rematado 19 veces contra el Rayo Vallecano y 20 contra el Real Madrid, es más ante los blancos tendríamos la apuesta verde en el descanso. Creo que esta línea es baja para los remates que estamos viendo por parte del Almería que saca su mejor juego ofensivo frente a los suyos. Su rival el Celta de Vigo, un equipo que en otras temporadas ha recibido poco pero en esta ha recibido 10 remates del Real Madrid, en un fatal partido de los merengues, 11 del Osasuna ambos partidos en Balaídos, y 11 de una Real Sociedad que ha empezado muy mal ofensivamente. Pienso que esta línea minimo debería estar en 14.5 remates.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:40 30/08/2023
Vamos con un nuevo pronóstico para el partido entre el Almeria y el Celta. En esta ocasión buscamos el remate de Idrissu Baba. El jugador internacional con Ghana promediaba la temporada pasada en Mallorca 0.4 remates, lo que equivale a la cuota que llevamos. Pero en Almería, remató en los dos partidos que jugó el equipo como local, 2 y 1 remates ante Rayo Vallecano y Real Madrid. La tendencia mayor de tiros como local de Almería me hace probarla.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 30/08/2023
Volvemos a empezar la temporada deseando buena suerte a todos.

Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Liga española entre Almería y Celta de Vigo que se disputará el viernes a las 22:00 horas en el Estadio Power Horse Stadium (Almería). Subo este pick porque tenemos valor para las stats y la forma en que llega este jugador. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Almería únicamente lleva 1 punto pero está mereciendo más. Así como la pasada temporada me parecieron carne de cañon, esta temporada se han reforzado bien para no pasar apuros, aunque la salvación deberá pasar por su estadio. Utilizan un sistema 1-4-2-3-1, promediando una posesión del 50% y reciben 15,3 tiros por partido. Aun es pronto para confirmar las bajas.

Celta estuvo a punto de bajar y solo que el resto de equipos fueron peores, lo impidió. Esta temporada del centenario han querido hacer un buen equipo, empezando por el entrenador Don Rafael Benítez “Parera”. Ha hecho una gran pretemporada, pero esos partidos no sirven y ahora mismo suman 1 punto. También hay que decir que se ha enfrentado a 3 equipos que jugarán Europa este año. Utilizan un sistema de 1-4-4-2, promediando una posesión del 45,3% y realizan 13,7 tiros por partido.. Tiene las bajas de Paciencia y Carles Pérez.

Por eso vamos con que Oscar Mingueza, lateral de 24 años del Celta, que todos lo rajábamos en el Barcelona por ser muy justito y que destacaba por su entrega, realice al menos 1 remate. Promedia 2 remates por partido y es que está siendo el mejor jugador del equipo con buena incorporaciones por banda, además de sus remates a balón parado, dejando 2 verdes (en los dos partidos hizo 3) y 1 rojos. Lo peor es que si no es titular y luego sale, la apuesta sería válida.

Espero un partido igualado, donde el Celta intente conseguir su primera victoria y el Almería también, por lo que se pueden ver muchos ataques. Tenemos pocos datos pero son favorables y a esta cuota, se puede probar, aunque las apuestas de remates a veces son caprichosas. Pero lo que siempre digo, es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Mingueza hace 1 o más remates. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: también en bet365 a 2,1 aunque anulan si no es titular.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:41 30/08/2023
Primer pronóstico de septiembre.
Voy con la victoria simple del Almería.
Duelo de cierta necesidad para ambos equipos, pero que por sensaciones en casa me da a mí que el Almería es ciertamente favorito a llevárselo.
Ha jugado bastante bien contra Rayo y Real Madrid mientras que el celta ha estado dando una imagen más gris en sus encuentros.
El problema de la falta de centrales en el Almería podría ser un punto en su contra pero viendo lo visto hasta ahora creo que los resultados deben empezar a acompañarle pronto y esta es una grandisima oportunidad.
Suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 30/08/2023
Stake 1

Vamos con más apuesta de pases para este mes de Septiembre que empieza el viernes. Queremos que el MC del Almería Babá haga al menos 34 pases en su partido frente al Celta. tenéis la apuesta también en Winamax a 1,84.

Los dos equipos han cambiado de entrenador con respecto a la temporada pasada, por lo que las medias ya no nos valdrían, aún así el celta de visitante permitió a todos los centrocampistas rivales una media de 52 pases.

Esta temporada Babá ha realizado los siguientes pases:

46 vs Madrid en 90 minutos

41 vs Cádiz en 90 minutos

37 vs Rayo Vallecano en 77 minutos

Por su parte el celta ha permitido a los medios rivales (entran todo tipo de mediocentros) los siguientes números, con * dato extrapolado:

Madrid: 81*, 84 y 94*

Real Sociedad: 26*, 37 y 62

Osasuna 31, 42* y 47

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:02 30/08/2023
Partido donde el Almería no creo que pierda Ambos equipos están muy necesitados de puntos ya que solo llevan uno pero el Almería ha perdido contra el Rayo Vallecano y el Real Madrid en casa mientras que sacó un punto muy valioso contra el Cádiz mientras que el Celta perdió contra Osasuna y también el Real Madrid mientras que empató en San Sebastián, por lo tanto, han tenido un calendario parecido pero el hecho de jugar en casa y ya vimos la temporada pasada como fue de importante para la permanencia del Almería ganando al propio Celta de Vigo por tres a uno, creo que este año se podría repetir el resultado pero lo que sí veo claro es que el Almería en casa no debería perder y su cuota de la doble oportunidad tiene valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 31/08/2023
Pronóstico para el Almeria-Celta. Buscaremos que el central vasco Unai Nuñez cometa falta. El central del conjunto vigués ha empezado haciendo faltas en todos los partidos. Lleva 6 faltas en 3 partidos, todos los partidos dejando verdes. 1, 1 y 4 ante el Real Madrid. El conjunto de Rafa Benitez juega con 3 centrales y el es el que parte por el costado izquierdo , lo que hace que tenga que salir más quedando el central del medio con una posición, un poco mas de líbero para que nos entendamos. Contra el Real Madrid le salió bien a Rafa Benitez, en un partido que no sé si el Celta mereció ganar pero tengo claro que no perder. Unai cometió hasta 4 faltas saliendo al hueco que dejaba primero Cervi y después Manu Sánchez. Al cambiar de entrenador creo que no importa el promedio del año pasado que era de 0.7 , por lo que encima la teórica cuota seria hasta mejor.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:47 31/08/2023
Pronóstico para el Almeria-Celta. Buscaremos que el central Joseph Aidoo cometa falta. El central del conjunto vigués ha empezado haciendo faltas en todos los partidos. Lleva 3 faltas en 3 partidos, todos los partidos dejando verdes. El conjunto de Rafa Benitez juega con 3 centrales y el es el que parte por el costado derecho lo que hace que tenga que salir más quedando el central del medio con una posición, un poco mas de líbero para que nos entendamos. Contra el Real Madrid le salió bien a Rafa Benitez, en un partido que no sé si el Celta mereció ganar pero tengo claro que no perder. Aidoo cometió 1 falta saliendo al hueco que dejaba Mingueza. Al cambiar de entrenador creo que no importa el promedio del año pasado que era de 0.5 por lo que la cuota esta puesta por lo que se vió la temporada pasada, en uno de estos partidos que hizo falta ni si quiera partió de titular.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:20 31/08/2023
Vamos con el primer pick de esta temporada, y nos centramos en el almeria contra el celta, a priori los gallegos son favoritos, pero los andaluces en su estadio se hacen fuertes, necesitan ganar ambos, pero el almeria ha jugado 3 partidos con este en casa lo que ahora tendra que afrontar varios partidos fuera de su estadio donde le sera mas dificil puntuar. Creo k saldran a por el gol desde el inicio, y por la parte del celta nada que decir teniendo arriba a carles perez y a iago aspas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:40 31/08/2023
Fecha: 01/09/2023
Hora: 22:00
España: Liga Santander
Encuentro: Almería vs Celta
Pronostico: Marc Pubill 3 entradas o mas
Casa: RETAbet
Cuota: 3.18
Stake: 0.5

Buscamos 3 entradas del defensa del Almería Marc Pubill, este jugador en los tres partidos disputados ha conseguido buenos numeros en el apartado de entradas, en el primer partido frente a Rayo Vallecano consiguio una sola entrada pero solo jugo 27 minutos, frente a Real madrid 3 entradas en 68 minutos, y frente a Cadiz 3 entradas partido completo, quiero probar esta cuota alta esperando que siga esta dinamica.

En RETAbet si el jugador no es titular pero despues juega auque solo sea unos minutos la apuesta es valida
por eso es mejor esperar alineaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.