Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Villarreal
1 2
(Leído 1414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:19 01/09/2023
Buscamos que Alcaraz se vaya con al menos una tarjeta y es que junto con su compañero del centro del campo es muy posible que la vean de ahí la cuota que se junto con la de Baena muy baja.

En este año aún no ha visto la tarjeta lo que me parece bastante raro y creo que no va a pasar y más con un partido de tanto trabajo detrás de la pelota.

Alcaraz suele verla contra el Villareal, sin ir más lejos en los dos partidos anteriores de los dos equipos la vio por lo que tengo que ir con este pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 01/09/2023
Partido en casa de un Cádiz que no ha empezado mal la temporada y que va a basar su permanencia en hacerse fuerte en casa.Un equipo que defiende muy bien y que no deja crear muchas ocasiones al rival.Esperamos un Villarreal dominador y a un conjunto local intentando mantener su portería a cero e intentando que el juego no sea muy fluido para así evitar el fútbol del equipo de Setién.Que haya pocos goles y pasen pocas cositas en el partido.Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:41 01/09/2023
Buscamos los 70 pases de Cuenca en un partido en donde me espero gran dominio de los de Setien.

En principio debería de salir titular en este partido. Ha jugado todos los partidos y en ninguno de ellos ha llegado a estas cifras.

Creo que es un jugador que tiene muy buen trato de balón, en este partido seguramente tendrá muchos pases y creo que de los 60 pases pasa con seguridad a no ser que se pongan ganando desde muy pocos minutos.

Si el Villarreal se pone perdiendo la cantidad de pases se ira muy por encima. La media de 35 pases por parte no es muy elevada y creo que puede entrar en los números de este jugador y más teniendo en cuenta que debería de jugar los 90 minutos del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 01/09/2023
Partido de liga entre Cadiz y Villarreal

Voy a que el Villarreal saca 2 o más corners en cada tiempo

Creo que el partido debería ser mucho dominio de posesión del Villarreal y el Cadiz metido en su campo esperando salir a las contras para crear peligro. Desde ese control del partido, y que le esta costando ganar partidos esta temporada, creo que si no se adelanta, pueden lograr varios corners.

Datos previos

Contra el Barsa solo sacó 2 corners, pero es un rival que le compite en posesión, además que creo que hubo mala suerte para que no se dieran más.

El resto son buenos números, 5 contra el Mallorca fuera, cumpliendose el 2 en cada tiempo y 9 contra el Betis que en ese partido, que aún el Betis siendo un equipo de mucha posesión, planteo el partido tipo cadiz, metido un poco atrás y buscando la contra.

Cadiz por su parte recibió 4 corners del Alaves, un rival que no domina mucho y 3 contra un Almeria que se quedo con 10 pronto. Fuera el Barsa sacó 10.

El Villarreal juega con un falso extremo como Gerard Moreno, pero eso puede ayudar porque aunque tira mucho hacia dentro, como juega a pierna cambiada, dispara a la minima o centra muy cerrado, y esas ocasiones pueden acabar en corner. Además recupera a Pino que tiene mucha llegada, y sus laterales andan como un tiro con muchas subidas.

Importante que no tenga una victoria fácil, ya que sino es un equipo experto en dormir partidos, y se complicaría el pick.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 01/09/2023
Vamos a intentar aprovechar la ausencia de Parejo en el medio del campo y este error de cuota en Codere que aun no se han dado cuenta.

Terrats juega por Pareja en la posición de salida de balón del Villarreal, pero Terrata con mucha más participación porque corre mucho buscando la pelota, Parejo es más posiciona.

En Winamax me la ham quitado en los morros cuando la tenia preparada para hacerla, no se si volverá el mercado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 01/09/2023
Desde que el buen Quique Setién llegó al banquillo del Villarreal, jugando como visitante, esta línea la han cumplido el 86.67% de las veces o lo mismo que 13/15. Los únicos fallos han sido uno contra el Real Madrid y el otro contra el Athletic Club. El fallo contra Real Madrid se puede justificar, al ser la clase de equipo que es.

Por los lados del Cádiz que juega como local, con Sergio Gonzáles a la cabeza y jugando como local, esta línea se ha cumplido el 76.19% de las veces o lo mismo que 16/21. Entro los fallos más justificables destacan los partidos contra Real Madrid, Atlético de Madrid y Athletic Club.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.