Skip to main content
 

Italia Serie A Empoli vs Juventus
1
(Leído 567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 24/08/2023
Juventus ha comenzado muy bien la temporada con una goleada a domicilio ante Udinese por 0-3 vamos en busca del triunfo para la tercera jornada en su encuentro ante Empoli que viene de caer en casa ante Verona, creo que Juventus va a ser un buen candidato al titulo esta campaña, vamos a ver que ocurre en la segunda jornada, pero aun asi me gusta esta apuesta en la tercera jornada ya que lo veo muy bien pagado y que seguro que a lo largo de la semana ira cayendo la cuota, Juventus llega con un equipo muy completo a esta temporada y puede ser un hueso duro para sus rivales, creo que ganara sin problemas este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 02/09/2023

3° jornada en la serie A.
Veo aquí favorito a la Juventus y debe sacar el partido adelante.
 
La Juve a pesar de no tener el potencial de hace unos años pienso que sigue siendo superior así rival con jugadores de la talla de Chiesa y Vlahovic.
 
La Juventus ha comenzado invicta en este extremo liguero con una victoria muy fácil ante el Udinese por 0-3 y un empate el pasado finde por 1-1 en Turín ante la Bolonia.
A pesar del empate para mi gusto fueron superiores.
Faltó la puntería en los momentos claves y dónde pienso que esta vez no van a perdonar.
 
Empoli es un equipo de mitad de tabla hacia abajo que su objetivo será un año más evitar el descenso.
Un equipo que atrás no es nada contundente donde año pasado fue de las peores defensas de la liga.
Han comenzado mal con sendas derrotas por 2-0 ante el Monza y 0-1 ante el Verona,ante 2 equipos mucho más flojos que la Juventus.
 
Pienso que este es el año de la Juve donde no van a disputar competición europea,con lo que van a llegar más frescos a últimos de temporada.
 
Por ello va mi primer voto de confianza hacia ellos.
3 puntos muy importantes para seguir en las posiciones de arriba.
 
Me juego una unidad de mi bank.
 STAKE 1/10
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:17 03/09/2023
Esta apuesta pertenece a las Supercuotas o Megacuotas de Betfair.

Desde la versión de ordenador, aparecen en la barra lateral derecha. Si no, bueno, se busca en el apartado de Fútbol.

Es una combinada, y por tanto, es difícil, pero a priori son 3 grandes de sus respectivas ligas que deberían sumar de a 3.


Juventus visita a Empoli.

Un Empoli que ya está comprando boletos para ir a jugar a Serie B la temporada siguiente. No demuestra mucho y la Juventus, precisamente, viene de capa caída y necesita ganar como el comer. No creo que vayan a dejar que se les escapen 3 puntos más.

Ya Juventus ganó en el difícil campo de Udinese (con mucho convencimiento) y el Empoli no ha hecho más que decepcionar en sus 2 presentaciones anteriores.


PSG visita al Lyon.

Uno de los clásicos franceses pero que está un poco desvirtuado por la realidad que vive el equipo de la ciudad universitaria.

Y es que Lyon tiene crisis de fichajes, de resultados, Laurent Blanc ha sido muy crítico con el presidente. En fin, tienen un quilombo armado.

Además, los resultados de inicio no se le han dado, incluyendo un paseo táctico que les metió el Montpellier en su propia casa (1-4). En 3 jornadas, aún no ha ganado.

PSG, por su parte, empató los 2 primeros sin Mbappé, y luego ganó 3-1 al Lens ya con el Kylian en cancha. El equipo ya está más que armado y el 4-3-3 se espera funcione de maravilla, con la incorporación de Dembelé y de Kolo Muani (desconozco si estará de titular o jugará Goncalo Ramos, que para nada es malo).

Por cómo vienen, PSG debería plantar muchas diferencias. Es, además, el partido complicado de esta combinada, o al menos el que luce menos probable desde la previa. Veremos.


Cuando los partidos de Juventus y PSG vayan por el minuto 15 del primer tiempo, comenzará el partido donde el Osasuna recibe al Barcelona.

Un Osasuna que viene con la moral por el suelo, posiblemente, ya que ha sido el único club español de los que estaban compitiendo por plazas europeas, que no jugará esta temporada nada de la UEFA. El Brujas ha clasificado en una final durísima en tierras belgas.

Osasuna lleva 2 victorias y 1 derrota esta temporada. La derrota, 0-2 en casa ante el Bilbao. Ha perdido 2 de 2 en casa, si contamos la visita del Brujas que venció 1-2 hace una semana y media.

Barcelona, por su parte, sin hablar de que ha llegado Joao Felix y Joao Cancelo, o que se fue Ansu Fati y demás, me parece que ya está bien equilibrado y engranado en cuanto a la propuesta de Xavi. No golea, no es eficaz en defensa, pero cumplidor y resultadista como nadie, eso sí que lo tiene.

Tras el primer partido contra Getafe, donde no le salió nada y la estrategia de Bordalás sacó de quicio al juego culé, sumó 2 victorias (2-0 vs Cádiz y 3-4 demostrando mucho carácter en casa de Villarreal).

Por cómo viene el Osasuna, de capa caída, y por ser el primer rival de entidad que le toca recibir, no veo por dónde no pueda sumar 3 puntos el Barcelona.

En fin, combinada complicada pero a buena cuota. En teoría, deberían ganar los 3 pero bueno, ya veremos cuál nos hace sufrir hasta el minuto 90.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.