Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Lens
1
(Leído 1102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:54 22/08/2023
Muy buenas a todos/as!

Nos vamos a la Ligue1 en el que será uno de los partidos de la jornada. PSG vs LENS.

Me voy al apartado de goleador en el cual confío en Mbappe marque al menos 1 gol. La verdad que la veo bastante hinchada pero siendo las primeras jornadas suele ser normal. Ya sabemos del potencial de este chico, hoy por hoy es el líder de este PSG( Neymar y Messi ya no están) y suponiendo que es su último año va a querer echarse el equipo a la espalda , junto con los nuevos fichajes y el que va a ser su mejor apoyo Dembelé, creo que hará muchos goles este año, solo falta que carburen y que quieren jugar como equipo. Además que este chico necesito un poco para marcar gol,

La semana pasada empezó de suplente y marcó, esta jornada juegan en casa y creo que jugará titular y querrá reivindicarse junto a su afición( la afición está descontenta con él por todo el revuelo que hubo durante el verano). No hay mejor escenario para recuperar ese apoyo de jugador-afición. Recordar que tanto PSG como Lens no ha empezado con buen pie en la liga. Es por eso que creo que el PSG irá a morder con Mbappe a la cabeza para coger confianza.

Suerte y nos vemos pronto!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 22/08/2023
Hablamos de las dos estrellas de este equipo y que necesitan que jueguen para poder hacer algo en la Liga ya que han empezado con dos empates.

Por parte de Dembele era el primer partido que jugaba y salio en los ultimos minutos del partido y le dio tiempo a tirar a puerta. Recordamos que se tiene que acomodar al sistema de Luis Enrique pero vimos que va ser un jugador clave para esta temporada y que va jugar minutos ya que sus competidores por esa posición no han dado nivel.

Por el lado de Mbappe super estrella en el equipo que este, segun su caso creo que ha llegado a un acuerdo con el presidente por eso ya no esta en la grada y juega. El otro día salto al campo y con poco ya provocó un penalti y metio gol. Va ser clave si sigue jugando desde el principio ya que Luis Enrique lo quiere en su equipo para poder terminar con la mala racha con la que han empezado.

Entre estos dos jugadores va pasar el ataque del PSG por lo que si salen de titulares las apuestas tienen que ser relativamente faciles porque se tienen que cumplir en la primera parte ya que a los dos jugadores les gusta tirar de lejos.

Por otro lado Bet365 si el jugador no sale como titular te la da como nula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:36 23/08/2023
Análisis:

El Psg viene de pinchar en sus dos primeros partidos. Mbappe saldrá de titular junto a Dembele. Me parece muy buena cuota, al igual que la cuota de Mbappe marca en cualquier momento o Dembele hace 1 asistencia. Pase lo que Pase con Mbappe, si se queda o se marcha, él tendrá muchas ganas de salirse por si se despide o si al final se queda. Luis enrrique es un gran entrenador que creo que sacará un gran rendimiento de un equipo como el Psg.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 23/08/2023
No está siendo un buen comienzo de Ligue 1 para los dos equipos que se disputaron el campeonato en la temporada pasada.

Los Parisinos aún no conocen la victoria en las 2 primeras jornadas con dos empates, mientras que el Lens cuenta con 1 derrota y un empate en sus 2 primeros partidos ligueros.

Los visitantes fueron un hueso muy duro la temporada pasada y pusieron en serias complicaciones al PSG en la pelea por la liga. Esta temporada han perdido a dos de sus mejores jugadores y pese a la clasificación para la Champions League no se han. Reforzado acorde a las exigencia que tendrán esta temporada.

Los de Luis Enrique continúan con problemas de cara a portería, pero el empate de este fin de semana fue una casualidad ya que fueron claramente superiores al Tolouse y gozaron de infinidad de ocasiones. Mbappé gozó de minutos y también Ousmane Dembélé que junto con Gonzalo Ramos forman un ataque de altísimo nivel. Seguramente en el próximo partido salgan de inicio y de no ser así irán contando seguramente cada vez con mas minutos, y estos jugadores dan un salto de nivel al equipo tremendo.

Los Parisinos no pueden permitirse un nuevo tropiezo y menos aún en su estadio. Son un equipo superior y con el salto de calidad que les dan estos2 jugadores confiamos en la primera victoria oficial de Luis Enrique como técnico del PSG.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 24/08/2023
¡Buenas!

Nos vamos a la Liga Francesa al enfrentamiento entre PSG y Lens en el que buscaremos que el actual campeón anote más de 1 gol para sumar verde al pronostico.

Una nueva temporada para el equipo ahora dirigido por Luis Enrique y que pese a las bajas importantes que han habido y los problemas internos que están sucediendo siguen teniendo un equipo con un gran potencial ofensivo y creo que anotarán más de 1 gol.

Vienen de 2 partidos consecutivos en los que simplemente han anotado 1 gol por lo que creemos que con la titularidades de ya gente importante como Mbappe y Dembele romperán esta pequeña mala racha ante un Lens que la ultima vez que se enfrentaron vencieron por un resultado de 3-1. El equipo visitante no está pasando por su mejor momento y es que de los últimos 5 partidos no ha ganado ninguno (2 derrotas/ 3 empates) y han recibido 8 goles teniendo una media de 2 goles en contra por partido.

Si habéis podido seguir los partidos del PSG a diferencia del año pasado con Galtier las sensaciones son bastante mejores que los resultados y pese a los 2 últimos empates hay que decir que el equipo parisino está teniendo buenos tramos y está teniendo mala suerte frente a la portería pero que teniendo lo que tiene arriba no es un motivo por el que alarmarse.

Lo dicho, puesto que es un equipo muchas veces difícil de predecir un resultado creo que es más factible apostar por que anota más de 1 gol como local independientemente de como queden luego.

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.