Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Granada
1 2
(Leído 1516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:21 02/09/2023
Buscamos los pases del central Francés del conjunto vasco en donde tiene que hacer una media de 30 pases por parte que creo que está a su alcance en circunstancias normales, si es cierto que suelen tocar mucho en el centro, pero me espero que tenga el dominio de la posesión de la pelota y pueda sumar en esta faceta.

30 pases no me parece una locura por parte y un resultado adverso puede ayudar y uno positivo no, mientras se mantenga el 0-0 creo que los pases irán sumando.

La media que tiene es de 55 pases que no está nada mal, dejando solo un verde con 62 pases frente al Girona, se quedó a solo 3 conta el Celta y contra las Palmas con 48.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 02/09/2023
Partido de la liga entre Real Sociedad y Granada

Voy a que la Real saca 2 o más corners en cada tiempo

La Real tiene hasta ahora muy buenos datos de corners a su favor en sus 3 partidos disputados

4 corners vs Girona... es su peor dato, pero contra un rival el Girona, que en posesión le gano incluso a la real sociedad en gran parte del partido.

Vs celta de vigo, 9 en casa

Vs Las palmas 7 a domicilio.

Hoy juegan con dos delanteros muy móviles como Kubo y Oyarzabal, creo que el estilo de ambos, con mucha caída por banda y que disparan a la minima, pueden generar corners. Además le esta costando mucho sacar los partidos adelante, y eso exigirá mucho tiempo intentando atacar.

El Granada, no ha recibido salvo contra el Rayo muchos corners, pero creo que hoy cederá mucha la iniciativa, y como es un equipo muy ordenado, creo que le costará a la real marcar el primer gol.

El Rayo le hizo 6 en su campo, y el mallorca solo 3... pero el mallorca es de los más unders en lo que se refiere a corners.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:27 02/09/2023
Buscamos las dos entradas de Neva que en esa banda tiene mucho trabajo con Kubo y Brais Méndez por lo que creo que puede ser factible verle sumar esas dos entradas en el partido.

No creo que sea fácil pero viendo el verde y el casi verde en 2 de los 3 jugados creo que mínimo debemos probar el pack.

La cuota no está nada mal dado que está por encima del par y debería de estar muy cerca de salir, en este momento su media es de 1 entrada por partido y los jugadores que tiene enfrente son encaradores
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 02/09/2023
Es verdad que este año la real Sociedad esta teniendo mas corner a favor pero de normal es un equipo que matiene mucho la pelota pero no remata por lo que no genera corner, mientras que el granada es al contrario, le cuesta no rematar o centrar lo que provoca una gran cantidad de corner, con el handicap la real tiene que sacar 3 corner mas que el granada para perder y creo que esa cantidad es demasaida
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.