Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Granada
1 2
(Leído 1514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 22/08/2023
Tras 2 jornadas de liga Real Sociedad suma 2 empates, el ultimo ante Celta en casa y donde en el descuento se les fue la victoria, 2 partidos en casa donde no ha podido sacar el triunfo, en esta cuarta jornada y como local no deberia dejar escapar el triunfo ante un Granada que en sus 2 primeras jornadas de liga ha caido por 3-1 ante Atletico de Madrid y 0-2 ante Rayo Vallecano, creo que en este partido la Real tendra que sacar todo para no sumar un tercer partido en casa sin triunfo, la cuota por la victoria con handicap -1 esta muy bien cotizada a 2 jornadas del encuentro ya que los Vascos juegan en las Palmas la tercera jornada, Granada antes de este partido juega como local ante Mallorca, puede ser importante el resultado de estos partidos antes de este enfrentamiento entre ellos, pero considero que la Real y en casa no puede dejar nuevamente de escapar la victoria, vamos en busca del triunfo local con handicap -1 en caso de triunfo por la minima se anula el pronostico y la cuota es mas que interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:09 25/08/2023
A ver, la que me gustaba era la del AH -1.0 para la Real.

El escenario que me imagino para este partido es el de una Real Sociedad dominadora. Ya la temporada pasada dejó grandes números en casa, donde para nuestros intereses dejó hasta un 74% de partidos con over 1,5 goles pero ojo, también un gran porcentaje de partidos, mas de un 80%, en los cuales hubo menos de 3.5 goles.

Está el over 1,5 con la win a 1,72 y el under 3.5 con la Victoria a 2.1.

Yo elijo el over, pero ojo, me gustaba como dije el AH -1.0 porque creo que la mayor probabilidad en cuanto a suceso es la victoria. Han empezado en casa dejando ir puntos en los 2 primeros partidos donde iba ganando por la mínima y la lió, y eso es lo que me hace decantarme por el over en lugar de ir a por la victoria con el under.

Que luego puede no ganar, ojo, pero como se ha dejado puntos por no haber acertado en las primeras partes y luego dejarse dominar o echarse atrás a amarrar, considero que quizás pillando a un equipo recién ascendido, en casa, pueden pisar el acelerador e ir a asegurar durante todo el partido. Sobretodo porque está recibiendo cr?ticas Imanol por jugar un poco a especular contra equipos inferiores, asi que ahora afrontan el partido de Las Palmas con algunas dudas y luego en casa me imagino que querrá dar una buena imagen, por fin, con goles.

Como digo, la mayor probabilidad para mi está en la victoria asi que haría el asiático. Quizás en otro momento, donde la Real la temporada pasada ya demostró que domina mucho tanto para atacar como para defender con balón, tenia mucho valor ir con los under de goles en Anoeta combinados con la victoria de la Real, pero como digo, tras empezar mal, creo que pueden no frenar en este partido.

El Granada para mi ha hecho un mercado muy flojo, por lo que veremos como afronta el partido de esta jornada contra el Mallorca, que no es facil, pero luego la salida a Anoeta no es nada facil, por lo que un recién ascendido que no llegue bien al campo de la Real es mal asunto con el que lidiar, por lo que vamos a ir con la victoria con over 1.5 en marathon.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 22:25 26/08/2023
Cuarta jornada de liga en la que el Granada viaja a San Sebastian tras su meritoria victoria contra el Mallorca, con lo que tras 3 jornadas, ambos equipos se encuentran igualados a tres puntos. Eso si los dos equipos con objetivos muy diferentes, la Real tratando de conseguir otra clasificación para Europa y el conjunto nazarí intentando salvar la categoria.
En este contexto, creo que la Real jugando el tercer partido en Anoeta contra un rival inferior ya no se puede permitir perder mas puntos en casa y necesita esta victoria como agua de mayo antes de irse al parón por partidos de selecciones.
Tras ver los 3 primeros partidos de la Real, la sensación que tengo es que siguen en pretemporada y están jugando en general a un ritmo lento, salvo algún destello de Kubo, Barrene o Cho en el último partido. Y eso seguramente tenga mucho que ver con esa gira americana que a nivel económico habrá venido muy bien, pero a nivel deportivo ha resultado un desastre. Aparte que la plantilla no estaba cerrada como se ha demostrado con las incorporaciones de Zakharyam y Tierney en los últimos días.
Creo que esta semana larga de trabajo sin contratiempos, en la que Imanol tratará de encajar a estas dos grandes incorporaciones y en la que espero que estos 8 días sirvan para afinar jugadores importantes como Sadiq, Zubimendi o el propio Merino, puede ser el punto de inflexión para la Real y por eso creo que debería dar la vuelta a la situación y conociendo a Imanol, creo que los locales saldrán en tromba desde el inicio y al conjunto andaluz se le puede hacer bastante largo el partido, por ello vamos con la voctoria local en el descanso y al final del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:54 29/08/2023
Vamos con el tercer partido de la jornada 4 de la Liga EA Sports, en este caso nos encontramos con la Real Sociedad vs Granada, será un partido que exija mucho mentalmente a la Real Sociedad ya que no han sido capaces de ganar ni un partido de los tres jugados ya, pero a su favor hay que decir que tampoco han perdido ni un partido en este inicio de jornada y la realidad es que llevan 3/3 empates.

Por el otro lado, el Granada perdió sus dos primeros partidos de la jornada ante el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano pero en la tercera jornada sorprendió al Mallorca, y la realidad es que el Granada es un equipo al que sí le influye jugar como visitantes o como locales y por ello creo que si juntamos el factor local de la Real sociedad y creo que es evidente la superioridad en líneas generales mas las ganas de esa esperada primera victoria de la Real Sociedad, no veo otra posibilidad aparte de su triunfo.

Si os gustan mis picks, comparto mi trabajo totalmente gratuito en mi telegram, os espero dentro: https://t.me/kingShpry
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 29/08/2023
Partido de la liga que se juega al mediodía del sábado en San Sebastián enfrentando como equipo local a la Real Sociedad, tenemos como visitante al Granada. Los locales llegan al partido en el puesto 12 con 3 puntos, por su parte los andaluces los mismos puntos, 3, posición 15.

Pronostico para el partido que la Real Sociedad no ganará por dos o mas goles, veo lógico que se piense que el equipo donostiarra gane el partido, plantilla de mas nivel y juega en casa pero de ahí a que tenga un partido cómodo y lo gane con mucha facilidad no lo tengo tan claro.

El equipo de Donosti no ha empezado entonado la temporada y es que todavía no conoce la victoria pero claro tampoco la derrota, tres partidos y pleno de empates, aquí sus tres partidos y resultados:

- Las Palmas-Real Sociedad: 0-0 (verde).
- Real Sociedad-Celta: 1-1 (verde).
- Real Sociedad-Girona: 1-1 (verde).

Para la línea marcada tendríamos 3 verdes de 3 posibles y es que no es que haya ganado por dos o mas goles, directamente no ha ganado, además los tres rivales que ha tenido han sido de nivel similar al del Granada.

El Granada por su parte a pesar de que es un recién ascendido y que lo normal es que esté luchando por no bajar a segunda si tiene algún fichaje de última hora me parece un equipo interesante y es que ha dejado buenas sensaciones en este comienzo liguero, aquí sus tres partidos y resultados:

- Granada-Mallorca: 3-2 (verde).
- Granada-Rayo Vallecano: 0-2 (rojo).
- Atlético Madrid-Granada: 3-1 (rojo).

Esas dos derrotas y aunque hayan sido por dos goles ambas creo que son resultados algo abultados y es que para mi hicieron un buen partido y para merecer algo mas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 30/08/2023
Vamos con un pronóstico en el partido que enfrentará en Anoeta a la Real Sociedad y al Granada. Vamos con el flamante goleador de la Segunda División la temporada pasada el albanés Myrto Uzuni que buscaremos que remate entre los 3 palos. El delantero del Granada lo ha hecho en los 3 partidos que ha disputado esta temporada , haciéndolo en 2 ocasiones en el Metropolitano ante el Atletico de Madrid. Es la máxima referencia del equipo nazarí y creo que esta cuota debería estar debajo del par.
Nos beneficia que ha jugado 90 minutos en todos los partidos, fue cambiado en el 90 ante el Mallorca.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 30/08/2023
Lo primero de todo explicar que los tackles son entradas/robos de balón. Necesitaríamos al menos 2 robos para acertar. Se cuentan así en páginas como sofascore.
Lo pongo en inglés porque así lo señala la bookie Winamax.
Dicho esto vamos al pick.

Partido donde la Real Sociedad está obligada a ganar, se dan todas las condiciones para lo que debería ser el comienzo de una senda de triunfos que hasta ahora se le han resistido. 3 empates con un juego un poco gris. El entrenador tras el último empate fuera de casa en Las Palmas, se quejó de la poca intensidad en los duelos que le ponían sus jugadores. Entiendo que probablemente en casa, ante un recién ascendido y las palabras del entrenador nos pueden venir muy bien al pick.
Martín Zubimendi, mediocentro que es un fijo en el once txuri urdin, y que hasta ahora nos habría dejado con esta línea 1 rojo en la primera jornada con 1 tackle, y 2 verdes con 2 y 4 tackles. Tendencia over que también me gusta.

Si no sale de titular la apuesta es nula en Winamax.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:09 01/09/2023
Fecha: 02/09/2023
Hora: 14:00
España: Liga Santander
Encuentro: Real Sociedad vs Granada
Pronostico: Miquel Ignasi 2 entradas o mas
Casa: RETAbet
Cuota: 2.32
Stake: 1

Buscamos 2 entradas del defensa central del Granada Miquel Ignasi, este jugador ha jugado los 90 minutos los tres partidos en los que ha conseguido 4 entradas frente At. Madrid, 2 entradas frente a Rayo Vallecano y una entrada frente a Mallorca.

En RETAbet si el jugador no es titular pero despues juega unos minutos la apuesta es valida
por eso es mejor esperar alineaciones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 01/09/2023
Vamos con el primer partido de la liga española en la jornada del Sábado.

Buscamos que el delantero del Granada realice al menos un tiro a porteria durante todo el partido.

José Callejón, que la temporada pasada se unió a las filas del Granada tras nueve años en la Serie A de Italia, podría ser nuevamente titular tras formar parte del 11 inicial de Paco López en las tres primeras jornadas. El veterano delantero de Motril marcó la última vez que jugó contra la Real Sociedad en La liga (mayo de 2013).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:32 01/09/2023
Volamos a San Sebastián donde se enfrentan Real Sociedad y Granada.
Ambos equipos están teniendo problemas para hacer goles y aunque el Granada ha concedido 7 goles en las primeras dos jornadas, la falta de acierto de la Real creo que va a ayudar a cortar la sangría. Con respecto al conjunto nazarí, hizo 3 goles a un Mallorca que viene mostrando fragilidad atrás.
Vamos a por ello!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:18 01/09/2023
Real Sociedad-Granada
La Real Sociedad busca remontar el vuelo frente a un Granada que rompió la pasada jornada su dinámica negativa. 
DATOS:
-La Real Sociedad ha empatado sus tres encuentros.
-El Granada fue derrotado en el Metropolitano en su único encuentro a domicilio (3-1).
-El conjunto vasco finalizó cuarto la pasada temporada y este año jugará la Champions.
-El equipo andaluz es un recién ascendido y sus aspiraciones pasan por lograr la permanencia.
Tal como veo el guion de partido , la intensidad de partido y ritmo suele ser alto por parte de la real sociedad aunque peco de conservador al inicio de liga...espero ritmo alto y nadar y guardar la ropa.
OPCIONES:
-1'5 segunda mitad(1'72)....80'54%
RS.....100-50-66'66...72'21
G.......100-100-66'66....88'88.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 02/09/2023
Vamos al partido entre Real Sociedad y Granada y donde los donostiarras estan muy necesitados del triunfo ya que suman 3 empates en 3 partidos, por su parte Granada rompio un inicio liguero de 2 derrotas con un triunfo en casa ante Mallorca.
Granada va a tratar de poner contra las cuerdas a la Real, creo que hoy va a ser un partido duro y aun asi creo que pueden sacar los 3 puntos, espero a la Real Sociedad muy ofensiva, esta sacando bastante de esquina en este inicio de liga y creo que tendra que generar muchas ocasiones en ataque para ganar el encuentro por lo que veo muy posible que al menos lance en 6 ocasiones de esquina en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:49 02/09/2023
Pues vamos ya sí que sí con la primera victoria de la Real Sociedad en este curso.
El equipo ha perdido puntos en los compases finales del encuentro y no ha sabido llevarse una victoria aun en el actual campeonato.
Recibe a un Granada que junto a Sevilla y Valencia es perfectamente el equipo que peor se ha reforzado de la liga, y eso para un recien ascendido no habla muy bien.
Aun así viene de lograr una victoria que lo ha puesto con 3 puntos y la necesidad de ganar ya ha desaparecido.
Apostamos por esta victoria y también por el under 3.5 goles. Por el tema de goles me he basado en que la Real defiende muy bien (por lo que creo que el Granada no tendrá grandes opciones de gol) y no está del todo acertado arriba como para golear.
Además venimos de dos over 3.5 en el pasado dia de ayer.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 02/09/2023
Vamos con el over de córners a favor de un conjunto que,a mi parecer,se ha reforzado muy bien.Se ha incorporado Lucas Boyé a última hora que,sumado a los Callejón, Weissman,Gumbau y compañía,creo que han formado un equipo bastante competitivo.Vamos con un stake 4 porque creo que por la forma de jugar que tienen los donostiarras,sobretodo en casa,que son un equipo que dejan jugar al rival,pienso que se puede dar fácil el over de los saques de esquina.En los últimos dos partidos,la Real ha permitido 7 y 5 córners al rival.Esperemos que no se adelante muy pronto el Granada y veamos un partido abierto hasta el final.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:15 02/09/2023
Buscamos la tarjeta de Gumbau que es el que más probable del conjunto Nazari para verla, lo malo que suele ser un jugador sustituido en la segunda parte.

En este partido tendría que tener mucho trabajo por el grupo de jugadores en el centro del campo y con tanta posesión.

Me espero que en alguna de las jugadas pueda ver la amonestación que nos dejaría un verde muy sencillo.

Ya le han mostrado 2 amarillas en 3 partidos por lo que no está nad mal y creo que debemos de probar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.