Skip to main content
 

España LaLiga Deportivo Alaves vs Valencia
1 2
(Leído 1799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:54 22/08/2023
Valencia ha comenzado mucho mejor de lo esperado la liga con 2 triunfos en los 2 primeros partidos ganando 1-2 al Sevilla y 1-0 a Las Palmas, su rival para esta cuarta jornada de liga es el Alaves que venia de perder en la jornada inicial 1-0 ante Cadiz y que ha sacado un meritorio triunfo ante Sevilla con un partido alto en goles por 4-3, el partido de la Supercopa de Europa parece que paso factura a los Andaluces y se acabo beneficiando un Alaves muy ofensivo.
Vamos en busca del triunfo del Valencia que parece que llega con un bloque muy solido esta temporada, creo que pueden sacar los 3 puntos en esta salida, en las 2 primeras jornadas han sido un equipo muy serio y pueden ser un equipo a tener en cuenta esta campaña por lo que me animo en busca de su triunfo que en estos momentos cotiza muy bien y seguramente ira a la baja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:45 27/08/2023
Bueno me adelanto desde muy temprano a este pronóstico que será en la jornada 4 independientemente de lo que pase en la jornada 3.
Contando estas 2 jornadas el alavés promedia 4 goles por partido y él valencia 2 tanto a favor como en contra.
Me sorprende semejante cuota a algo tan sencillo que sí a veces se puede complicar pero en teoría saldría fácil.
Se han enfrentado 15 veces en los últimos 7 años en todos los partidos se ha pasado esta línea con un total de 46 goles en 15 partidos entre ambos.. una media de 3 por partido.
Es cierto que cada año se renuevan mucho las plantillas y demás pero.. por qué no seguir con esta racha ??
Suerte compañeros
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:48 29/08/2023
Me animo a lanzar este pick basándome en lo visto en las primeras 3 jornadas de liga. Luis Rioja es el jugador más desequilibrante del equipo vasco, sus números son:

3 remates, 1 a puerta vs Cádiz
3 remates, 1 a puerta vs Sevilla
2 remates, 0 a portería vs Getafe

En todos ellos ha jugado los 90 minutos.

Creo que la cuota acorde a la dificultad debería rondar el 1.70, por eso creo que tiene el valor suficiente para probarla.

 
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:42 29/08/2023
Intuyo que este partido se va decidir por la minima, pero que ambos equipos van a marcar gol ya que los dos equipos cuando juegan lo hacen bastante bien para las plantillas que tienen. El Alaves ya ha demostrado en casa que puede meter muchos goles y el Valencia que genera muchas ocasiones una de ellas pueden acabar dentro de la porteria.

Es un enfrentamiento por equipos de media tabla para abajo después de lo demostrado la campaña anterior.

Datos del Partido:

-Hay un 80% de que los dos equipos marquen.

-El Alaves lleva recibiendo goles 18 jornadas seguidas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:15 29/08/2023
Nos vamos a la Jornada 4 donde se enfrentarán el Alavés vs Valencia en el que buscamos ver más de dos goles entre ambos equipos,en caso de 2 goles exactos se nos quedaria nulo.

Bien por parte del Alavés decir que lleva ahora mismo tres jornadas en el que tan solo ha notado en una que precisamente ha sido en casa en el cual ahora la siguiente jornada juega en casa y esperemos que vuelva a ver portería en cuanto a los goles recibidos en las tres jornadas ha recibido goles por lo que también espero que el Valencia le logre anotar uno o más goles en el que entre ambos superen la línea de dos goles.

Bien por parte del Valencia tras las tres primeras jornadas podemos ver que ha notado en los tres partidos y en cuanto a goles recibidos también ha recibido en dos de los tres partidos goles por lo que creo que podemos ver tanto goles a su favor como goles en contra frente del Alavés en campo del Alavés.

Por último decir que en los partidos jugados entre ambos equipos se han visto dos o más goles al menos en los últimos cinco enfrentamientos por lo que esperamos algo similar en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 29/08/2023
El Alavés ha conseguido 3 puntos en su inicio de liga. El conjunto vasco, como ya comente en su partido frente al Cádiz, si quiere mantenerse debe conseguir muchos puntos en casa. Además, creo que ha hecho un mercado de fichajes muy interesante, con los fichajes de Antonio Blanco, Kike García, Tenaglia, Guevara, Gorosabel, se le han unido esta semana el delantero procedente del Atlético, Samu y el media punta extremo, Ianis Hagi. Fichajes muy ilusionantes que dan un salto de calidad a la plantilla.

Por el otro lado el Valencia nos sorprendió a todos en su buen arranque de temporada. Ya el año pasado sufrieron para salvarse y todos nos esperábamos que este año seria mas de lo mismo. Pero las victorias contra Sevilla y Las Palmas fueron ilusionantes. Pero la realidad yo creo que esta mas en el partido contra el Osasuna. Además, si analizamos sus dos victorias, sobre todo la del Sevilla, yo creo que no fueron superiores y a la larga el futbol te acaba poniendo en tu lugar.

Me parece que el Alavés tiene que salir a ganar en este partido y confió bastante en su victoria. Mucha suerte si lo seguís!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:02 30/08/2023
Vamos con un pronóstico en el partido que enfrentará en Mendizorroza a el Deportivo Alavés y al Valencia. Buscaremos que el centrocampista Javier Guerra remate entre los 3 palos. El joven canterano es de las mejores noticias que tiene el conjunto ché, centrocampista con una llegada espectacular. Promedia 1 tiro a puerta por partido, con 2 verdes y 1 rojo, contar que en uno de los verdes y el rojo sólo jugó 30 minutos. Por lo que esta temporada promedia 1 remate a puerta cada 51 minutos, una de las claves de la apuesta es la posición en la que está jugando, una especie de mediapunta-segundo delantero por detrás de Hugo Duro. Pues la temporada pasada remató 6 veces a puerta en 608 minutos casi promedio de 1 por partido jugando en un doble pivote en una 4-2-3-1. Creo que a esta cuota hay que probarla.

Si alguien quiere se puede hacer surebets con Paf del 10%.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:05 30/08/2023
Un solo remate buscamos como mínimo por el centrocampista del Valencia, Jose Pepelu.

Pepelu está siendo de los fundamentales para el equipo de Baraja en esta temporada, siendo el encargado en lanzamientos de faltas y penaltis, ya que recordemos que anotó el gol de penalti para dar la victoria a su equipo contra Las Palmas en la 2° jornada.

3 partidos ha jugado el Valencia y Pepelu ha sido titular en los 3, pongo sus estadísticas de tiros:

Contra Sevilla: 2 tiros
Contra Las Palmas: 1 tiro
Contra Osasuna: 1 tiro

En los 3 partidos nos daría verde, así que aprovechemos su buena forma y pruebo su único remate (nos vale a puerta, fuera, rechazado o a tomar viento).

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:09 30/08/2023
Más de lo mismo pero en este caso, con el central, Mouctar Diakhaby.

Diakhaby empezó la temporada como un tiro anotando el gol del empate en Sánchez Pizjuan contra el Sevilla y siendo el mejor del partido para el conjunto che.

Es titular indiscutible para Baraja y además, nos está sorprendiendo por su cambio de posición ya que él juega de central pero en esta temporada, está jugando por delante, centrocampista junto con Pepelu, cambio de formación y les están yendo bastante bien al parecer, 2 victorias y derrota con mala suerte y con polémica en los últimos minutos contra el Osasuna...

Nos dejaría estas estadísticas en sus 3 partidos para el franco-guineano:

Contra Sevilla: 1 tiro
Contra Las Palmas: 0 tiros
Contra Osasuna: 2 tiros y OJO: solo ha jugado la primera mitad ya que ha sido sustituido en el descanso.

De momento, promedia 1 tiro por partido, así que probaré su único tiro para este partido ya que me obligo a ir porque visitarán un estadio bastante pequeño y caerán tiros para aburrir... Recordar el Alavés-Sevilla, 7 goles y 26 tiros...

Vamos con esta y con la de Pepelu, dos pronósticos que me gustan bastante, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:36 30/08/2023
Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Liga española entre Alavés y Valencia que se disputará el sábado a las 18:30 horas en el Estadio Mendizorroza (Vitoria). Subo este pick porque tenemos valor para las stats y la forma en que llega este jugador. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Del Alavés ya he hablado en un pick a largo plazo y desde que lo subí, han hecho 2 incorporaciones clave que les pueden dar la salvación, como son Kike García y la última de Samu. Por el resto, ya dije que me sigue pareciendo un equipo justito y que se debe agarrar a Mendizorroza. Suman 3 puntos aunque este último partido les señalan un “penaltito” para enfadarse. Utilizan un sistema 1-4-2-3-1, promediando una posesión del 47,3% y realizan 13,3 tiros por partido. Aun es pronto para confirmar las bajas pero tienen a Giuliano Simeone por una entrada criminal de Matos.

Valencia tiene 6 puntos pero me parecen demasiados para la plantilla que tienen. Solo la juventud y ganas han hecho que sumen 2 victorias pero cuidado que con el ambiente raro que hay, se pueden complicar su existencia. Utilizan un sistema o 1-4-4-2, promedia una posesión del 48,7% y reciben 7,7 tiros por partido (sorprendentemente equipo que menos). Aun es pronto para confirmar las bajas pero tienen la de Alberto Marí.

Por eso vamos con que Luís Rioja, extremo de 29 años del Alavés, que destacaba por ser un jugador habilidoso y siempre directo hacia la portería, realice al menos de 2 remates. Promedia 2,7 remates por partido y es que está siendo el mejor jugador del equipo. Acumula 1 gol y 2 asistencias, dejando 3 verdes (en los dos partidos hizo 3) y 0 rojos. Lo peor es que si no es titular y luego sale, la apuesta sería válida.

Espero un partido igualado, donde el Alavés intente encerrar al Valencia, que esperará para salir al contragolpe. Tenemos pocos datos pero son muy favorables, aunque las apuestas de remates a veces son caprichosas. Pero lo que siempre digo, es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Luis Rioja hace 2 o más remates (da igual donde vayan). Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:52 31/08/2023
Pronóstico para el Deportivo Alavés contra el Valencia. Buscaremos que el equipo local haga 11 o más remates. Yo personalmente llevo el +9.5 remates a 1.72 pero se ha caído en Paf muy rápido. El Deportivo Alavés ha empezado muy fuerte promediando 13.3 remates por partido. Dos verdes y un rojo con 10 fuera de casa. El Valencia en casa solo le han tirado 7 tiros por partido pero fuera ante un mal Sevilla recibió 9. Creo que los rivales y las circunstancias de estos como por ejemplo Osasuna con la clasificación a Conference o Sevilla con la Supercopa tienen que ver y me parece que esta línea es baja, debería estar por lo menos en 12.5 o 13.5 la cuota par.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 01/09/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará en Mendizorroza al Deportivo Alavés y al Valencia. Partido que espero bastante disputado y en el que buscaremos una falta del Luis Rioja, el jugador del momento del equipo vasco. El extremo izquierdo español promediaba 0.6 la temporada pasada en 2º división, esta temporada promedia 1 con 2 verdes y 1 rojo. Lo que mas me llama a probar la apuesta es su marca en el campo, el lateral derecho del Valencia Thierry Correia. El lateral derecho del Valencia promedia recibir 1.3 faltas por partido esta temporada y la temporada pasada llegó a recibir en toda la temporada 1.6 faltas por partido.
El Alavés ha cometido 15, 14 y 15 faltas.
El Valencia ha recibido 15, 6 y 12 faltas. Thierry Correia recibió 2 faltas en los partidos que el equipo recibió 15 y 12, en el de 6 faltas ante Las Palmas no recibió ninguna.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 01/09/2023
Vamos con el tercer partido de la liga española en la jornada del Sábado.

Buscamos el empate entre Alavés y Valencia, sé que es una apuesta un tanto arriesgada pero confiamos en que el partido sea igualado.

Los últimos 11 partidos del Valencia en LL han registrado un empate o una diferencia de un gol, lo que también ha ocurrido en los últimos siete encuentros ligueros del Alavés.

Mucha suerte y a por todas!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:37 01/09/2023
Buenas tardes,

Nos vamos a la Primera división española, partido que se disputa en el Estadio de Mendizorroza y que enfrenta al Alavés de Vitoria, contra el Valencia, y buscamos que el equipo local haga más de 10 remates, nos valen a puerta, palos, fuera o bloqueados.

Alavés viene de ascender tras una temporada en segunda, han mantenido el bloque de la temporada pasada, reforzándose con mezcla de gente experimentada como Kike García, o Guevara y gente joven como Samu Omorodion. Han empezado muy ofensivos, con Luis García en el banquillo, promediando 14 remates como local, en los que ganó al Sevilla por 4-3, en un gran partido de Luis Rioja y de Kike García. Fuera de casa mucho peor, con derrotas ante Getafe y Cádiz, ambas por 1-0.

Valencia con muchos problemas económicos e institucionales, por ahora rindiendo mucho mejor de lo que se esperaba, con 2 victorias y 1 derrota, sorprendente la victoria en campo del Sevilla en la primera jornada de liga. Equipo que mantiene a veteranos como Gaya, Gabriel Paulista, Thierry Correia, y gente del filial como Fran Perez, Diego Lopez.

Creo que ambos equipos están destinados a pasar una temporada en zona peligrosa, el Alavés es uno de los que peor lo pueden pasar, y el Valencia pese a su inicio, creo que tiene una plantilla bastante corta de calidad y sobre todo efectivos, donde apenas han fichado a Pepelu del Levante, y al ucraniano Yaremchuk que procede del Brujas.

Espero partido dominado por el equipo vitoriano que en su condición de local está obligado a salir a presionar al rival y buscar a jugadores como Luis Rioja, Kike García, Alkain o Ruben Duarte que tienen capacidad para desbordar y rematar a portería.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 01/09/2023
Partido entre el Alavés y el Valencia.

Este pronóstico se basa principalmente en la designación de Pablo González Fuertes, árbitro el cual tira mucho del recurso de sacar una tarjeta temprana para calmar los ánimos y demostrar que no le tiembla la mano. Solo dos partidos esta temporada, en una la mostró antes, en el minuto 11' y en el otro en el 30', que siendo fallo tampoco tardó mucho. Viene actuando así las últimas temporadas, tal como avanza la temporada bajan el minuto y encima hay que tener en cuenta que estos partidos fueron de pocas tarjetas y de todos modos actúo así.

Respecto a los equipos, con tantos cambios a estas alturas de la temporada aún es complicado saber onces consolidados...pero mientras que el Alavés en los 3 disputados no ha provocado tarjetas en la primera parte, por parte del Valencia en 2 de 3 partidos sería acertado.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.