Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Rayo Vallecano
1 2
(Leído 1490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:48 02/09/2023
Buenas tardes
Nos vamos a Heliópolis, aqui buscaré que Lejeune remate a puerta,, la apuesta es complicada, no nos vamos a engañar y está supeditada basicamente a que haya una falta al borde del área, pues el francés tiene buena potencia y colocación con su pierna derecha y es el encargado de lanzar las faltas para los diestros, también se puede dar en un remate de cabeza en el saque de un córner, pero confío más en alguna falta al borde del área para un diestro provocada por los correosos Alvaro Garcia o Isi.

La cuota es buenísima,, pero hay que entrarle con cuidado.
Sin mas, suerte y saludos a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:53 02/09/2023
1 vs Villareal (V)
3 vs Atlético (L)
2 vs Bilbao (V)

Partidazo en el Villamarín donde el Real Betis Balompié suele salir como se dice coloquialmente "a morder". Espero un partido muy abierto entre dos equipos vistosos y ofensivos, y 15 minutos me parecen suficientes para ver dos remates de los verdiblancos.
 
Contra el atlético en casa 3 remates y contra el Athletic la semana pasada dos goles ya en este minuto.
 
 
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 02/09/2023

El Rayo como visitante es una mosca cojonera, no se lo ponen nada fácil a sus rivales y es que los de Madrid como visitante han marcado gol en sus 7 últimos partidos y esto lo han conseguido en 9 de sus 10 últimos encuentros.

Palazón cerró la pasada temporada tirando a puerta en 8 de sus 10 últimos partidos y esta nueva temporada ya lo ha logrado en 2 de los 3 partidos jugados.

Creo que Isi es un jugador muy echado para adelante y siempre que puede hace tiros y es certero en cuanto a su dirección, por eso voy a confiar en que va a conseguir al menos un tiro entre los 3 palos en este partido.

La cuota está bien viendo que otras casas como bet365 la ofrecen a 1,66
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:29 02/09/2023
Buenas, vamos con un pick para la cuarta jornada de la Liga, partido que enfrentará al Betis contra el Rayo y en el que buscaremos que el extremo de los locales, Rodri Sánchez, remate 2 o más veces, sin importar si van a puerta, fuera o son bloqueados.

Rodri Sánchez es un jugador joven muy desequilibrante. No suele tirar mucho, 1 tiro por 90 minutos pero hoy me gusta su partido, además que tiene muchas bajas el Betis en su posición por lo que espero que juegue más de lo habitual.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.