Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Rayo Vallecano
1 2
(Leído 1491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:48 22/08/2023
Rayo Vallecano ha comenzado la liga con 2 triunfos ante Almeria y Granada ambos a domicilio por el mismo resultado, 0-2, creo que puede hacer un buen partido en esta cuarta jornada de liga ante Betis que viene de empatar a cero goles ante Atletico de Madrid en la segunda jornada y de ganar 1-2 al Villarreal en la jornada inicial.
Partido donde me decanto por el over 2.5 goles, creo que tenemos 2 equipos ofensivos y con ganas de gol, Rayo Vallecano ya lo esta demostrando, si tiramos del historial la temporada pasada nos dejo un 3-1 para el Betis y un 1-2 tambien para los verdiblancos, tambien en el historial podemos ver que raramente bajan de 2 goles en estos enfrentamientos siendo en muchos de ellos 3 tantos o mas los que se acaban reflejando en el marcador al final de partido, creo que sera un partido abierto y alto en goles por lo que me animo en busca del over 2.5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:34 22/08/2023
Adelanto pronóstico para la jornada 4, donde tenemos uno de los choques que suelen ser entretenidos casi siempre.

De los últimos 11 enfrentamientos entre ambos, entre liga y copa, nos dejarían hasta 9 partidos con ambos marcan y solo 2 encuentros con rojo. Lo curioso, es que dudando entre el over y el mercado de ambos marcan, los 2 rojos al mercado de BTTS los dejarían en partidos de 2-0, es decir, que tampoco hubiese salido el over.

Sin embargo, a diferencia de lo anterior, si bien el BTTS se cumple en la mayoría de los enfrentamientos "recientes" el over no, y es que hasta en los 11 encuentros dejarían 5 rojos y 6 verdes.

Son equipos ofensivos. El Rayo ha sorprendido y mucho, al menos a mi, tras su mala pretemporada, porque ha solventado con autoridad los 2 primeros encuentros contra 2 rivales que jugaban en casa. El Almeria partía como teórico favorito, pero el Rayo pronto solventó el partido, y en el caso del Granada acabó sufriendo y bajo mi punto de vista no mereció ganar, pero acabo llegando su momento y en 2 ocasiones casi seguidas liquidaron el partido.

El Betis para mi es superior. Lo normal seria que ganasen, pero bueno, viendo la estadística creo que tiene valor ir con este mercado viendo que suelen dejar partidos animados y con participación de ambos en la mayoría de sus enfrentamientos directos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:21 29/08/2023
Nos vamos a la Jornada 4 donde se enfrentarán el Real Betis vs Rayo Vallecqno en el que buscamos ver más de dos goles entre ambos equipos,en caso de 2 goles exactos se nos quedaria nulo.

Bien por parte del Betis tras ver las tres primeras jornadas en el que tan solo un partido se quedó sin anotar y sin recibir goles en los otros dos partidos pudimos ver tres goles y en el otro hasta seis goles por lo que esperamos que frente el Rayo Vallecano que también es un equipo que busca bastante la portería rival podamos ver un partido abierto en el que ambos logren anotar goles y nos den más de dos goles entre ambos.

Bien por parte del Rayo Vallecano tras ver las primeras tres jornadas podemos decir que en las primeras dos jornadas dejó su portería a cero y anotó dos goles en cada partido pero en esta última jornada la tercera jornada perdió frente el Atlético de Madrid por cero a siete en lo que tendrán que mejorar mucho en defensa y volver a ver portería otra vez de nuevo si quieren lograr puntuar esperemos que frente el Real Betis logre anotar y también reciba algún que otro gol en el que entre ambos logren superar la línea de dos goles que buscamos.

Por último decir que en los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos podemos ver que han anotado como mínimo dos goles en todos sus partidos por lo que en este partido no esperamos menos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:55 29/08/2023
Pronóstico para el Betis-Rayo Vallecano. Buscaremos que Alfonso ‘Pacha’ Espino remate. El lateral izquierdo del Rayo Vallecano es la única incorporación titular del equipo de Vallecas, por la baja de Fran García. El exlateral del Cádiz, promedio 0.6 remates por partido, pero esta temporada ha empezado con un promedio de 1 remate por partido. Dos verdes y un rojo, en el último partido en la paliza que recibió el Rayo Vallecano 7 goles el lateral uruguayo remató en 2 ocasiones. A esta cuota tiene valor.

Suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:27 29/08/2023
Vamos con otro pronóstico para el Real Betis contra el Rayo Vallecano. Buscaremos que el central Aridane remate. El excentral del Osasuna remato 0.2 veces por partido. Pero ha empezado fuerte con el Rayo con 0.7 remates por partido, lo que viene a ser que ha conseguido rematar en los dos últimos partidos ante Granada y Atlético de Madrid. Creo que hasta cuota hay que probarla sobre todo por la racha que tiene con su nuevo club.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:05 29/08/2023
Otro pronóstico que voy a dejar para este partido.

Tras el 0-7 en Vallecas, imagino que el Rayo querrá quitarse de encima esa losa y es que en el máximo nivel este tipo de resultados no son nada habituales, por lo que confió en que salgan a dar una buena imagen en el campo del Betis aunque, ya llevando el BTTS para este partido, es cierto que encajar 7 goles te puede condicionar a la hora de salir un poco atrás y ganar algo de seguridad en defensa.

El Betis es mal equipo con el que enfrentarse, ya que su estilo de dominio de pelota y futbol ofensivo, le puede buscar las cosquillas durante muchos minutos a un Rayo que siempre se suele mostrar como un equipo valiente, por lo que a pesar de las dudas tras el 0-7, le doy un voto de confianza, ya que la imagen que suele dar en este tipo de partidos es buena.

Ambos equipos suelen dejar partidos divertidos, con goles y ocasiones. El histórico entre ambos nos deja resultados de 3-1, 1-2, 1-1, 1-2, 1-1, 3-2, 6-4... En ambos campos, ojo.

Aun asi, en el campo del Betis, también suele dar buena imagen el Rayo y en el aspecto de los corners, que es lo que aqu? nos atañe, comentar que el año pasado dejaron 5, el anterior 7, 4, antes 9...

El Betis viene de perder también, con muy poca oposición ante la remontada del Athletic Club, por 4-2. En los primeros partidos ha permitido 9, 7 y 5 saques de esquina, mientras que el Rayo ha sacado 3, 6 y 8.

No espero un partido en el que el Rayo se imponga, por lo que un escenario con ventaja en el marcador nos perjudicaría bastante, asi que confiando en ver un partido de goles en el que el Betis, creo, se debería imponer, considero que el Rayo debería tener llegadas que se acaben traduciendo en saques de esquina, ya que a pesar de haber perdido a Fran Garcia, el Pacha en mi opinión está cumpliendo en la banda y tiene buena capacidad de meter centros que, ante un equipo que defiende arriba como el Betis, podría dar pie a despejes a corner.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:02 30/08/2023
Primera división española.
Betis VS Rayo.
En esta jornada cuarta voy con una apuesta de Willianhill en el apartado tiros y estadísticas, que haya al menos 28 disparos entre ambos equipos en el partido.
En el último enfrentamiento entre ambos en el Benito Villamarín se vieron un total de 27 remates, yo busco superar esos 27.
En el último partido en casa del Betis fue contra el Atlético, un partido bastante racano por parte del cholo que se vieron 19 remates y solo 5 por parte del equipo rojiblanco.
El Rayo en sus dos salidas que ha tenido contra Almería que se vieron 29 remates y contra Granada 31 remates.
Dos equipos que van a buscar la portería contraría y confío en superar la línea de remates que busco.
Vamos a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:16 31/08/2023
El Rayo octavo clasificado con 6 puntos vista al Betis noveno con 4 puntos. Ambos vienen de ser derrotados en la última jornada encajando muchos goles.

El Betis viene de perder 4-2 en Bilbao, después de ir ganando 0-2. El Betis tiene mejor equipo que el Rayo y a pesar de las bajas de Carvalho y Fekir, podría recuperar a Luis Henrique. Además juega en casa, lo que lo convierte en favorito para la victoria.

El Rayo comenzó muy bien la liga con 2 victoriasvictorias fuera de casa, pero la derrota por 0-7 en casa ante el Atlético de Madrid ha sido un mazazo difícil de gestionar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 31/08/2023
Vamos con un pick para el Betis contra el equipo de Vallecas. Buscamos que el delantero que creo que va a ser titular, William José remate entre los 3 palos. Sino es titular es nula.
La temporada pasada en 705 minutos remató 6 veces a puerta, en solo 6 titularidades de 27 partidos.
Pero esta temporada en 150 minutos y solo 1 titularidad, 3 tiros a puerta y 2 goles. En la titularidad marcó. No tiro en un partido en el que sólo jugo 28 minutos. Creo que las sensaciones de William José me hacen probar esta cuota, y creo que Manuel Pellegrini confiará en él ya que está en buena forma.

Suerte a quién la siga. Y que las quiera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 31/08/2023
Vamos a por el primer pronostico de la temporada y nos iremos a la Primera División español al partido que enfrenta al Betis contra el Rayo Vallecano.

Buscaremos como mínimo los 25 remates totales en un partido que enfrenta a dos equipos que no han variado mucho su bloque con respecto el año pasado y que nos dejan buenas estadísticas de tiros tanto el comienzo de esta temporada como la pasada.

El Rayo esta temporada en sus otras dos visitas ya dejo un total de 31 y de 29 remates . Es verdad que el único partido en casa del Betis solo se vieron 19 ( contra el Atlético en un partido bastante trabado ) , pero los otros dos que lleva este curos dejo 30 y 23 .

Así que confiamos que en esta ocasión veamos un partido mas abierto y donde consigan este total de remates.

Mucha suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 01/09/2023
Vamos con este pronóstico para el jugador revelación de la liga en las 3 jornadas que llevamos, tras 3 Mvps seguidos. Isco está recuperando nivel y confianza y está recordando a ese Isco que todos conocemos, en estas 3 jornadas promedia 2 disparos por partido
1 ante Villareal
3 ante Atletico de Madrid
2 ante Athletic
Tenemos 2 verdes y 1 rojo y además ante rivales complicados. El rayo en sus 3 partidos viene de conceder:
19 remates ante Almería
14 remates ante Granada
17 remates ante Atlético de Madrid
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 01/09/2023
Pues creo que esta es otra línea en la que se han quedado corta ya que el Betis fue capaz de dispararle en 14 ocasiones al At. de Madrid y 12 al Villarreal en La Cerámica.
Por otro lado llega el Rayo después del varapalo que le endosaron los colchoneros el pasado lunes, veremos a ver como motiva Francisco a los muchachos y que planteamiento realiza. De todas maneras en sus anteriores salidas recibieron 19 y 14 disparos en los campos del Granada y Almería.
Como es natural nos ayudaría que los de Vallecas se adelantasen en el marcador, algo complicado, pero con que le cueste ver puerta a los sevillanos podemos llegar fácil a estos 14 disparos.
Esta temporada los béticos no han superado esta cantidad de disparos,(bueno, 14 al At. Madrid) de ahí la línea, pero es que se han enfrentado a Villarreal, At. Madrid y Bilbao. Este Rayo puede ser que nos permita ver a un Betis mas rematador.
Si le hicieron 14 al equipo de Simeone no veo porque no superar al de Francisco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:11 01/09/2023
Cuota muy interesante para ir a por ella.

Betis viene de marcar dos goles en Bilbao a pesar de su derrota 4-2, sus partidos previos 1-2 gano en Villareal dando otro verde y eso si da un rojo en casa contra el At. Madrid 0-0 pero en ese partido fue superior al At. Madrid haciendo hasta 14 remates.

Y es algo de lo que me gusta si fue algo superior al At. Madrid y este el otro día consiguió hacerle 7 goles al Rayo veo factible que haga dos goles el Betis.

El Rayo antes del partido del At. Madrid llegaba sin recibir goles 0-2 en Almeria donde el almeria tuvo hasta 19 remates y 5 a puerta y se quedo sin marcar de casualidad , igual que el Granada que también gano el Rayo 0-2 pero el Granada hizo 14 remates de ellos 7 a puerta con algún poste, es decir en los tres partidos al Rayo le hacen muchos remates, el Betis también lo hará a ver si aciertan a puerta y nos dan un buen verde.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:54 02/09/2023
El Betis busca su primera victoria en el Benito Villamarin y lo hace ante un Rayo Vallecano que había tenido un buen comienzo en las dos primeras jornadas pero que tras recibir 7 goles del atlético ha podido desestabilizarse.
En este encuentro apuesto por la superioridad de la plantilla de Pellegrini frente a la de Francisco.
Sin embargo, he cogido el under 4.5 goles porque ambos vienen de conceder muchísimo atrás y creo que donde más hincapié habrán hecho durante la semana ambos equipos es en el rigor defensivo, no creo que veamos un futbol tan alegre y abierto como esperamos de estos dos equipos, o por lo menos un fútbol con muchísimas ocasiones.
Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:16 02/09/2023
Nos la vamos a jugar a una cuota alta pero creo que merece la pena. Nos vamos al partido que esta noche enfrentará a Real Betis y Rayo Vallecano.

El Real Betis ha comenzado la temporada de forma no muy convincente, es cierto que ganó en su estreno ante el Villarreal pero viene de dejarse remontar un 0-2 en San Mamés, partido que terminó 4-2. Tampoco parece muy fiable el sistema defensivo del Rayo Vallecano que viene de caer por 0-7 ante el Atlético de Madrid.

Estamos ante dos equipos de un perfil tremendamente ofensivo y que además están sufriendo mucho en facetas defensivas, por lo cual veo un partido de alto ritmo, de ida y vuelta constante, muchas ocasiones y goles.

Supongo y me imagino que ambos entrenadores habrán trabajado para mejorar los sistemas defensivos pero aún así y como digo, son dos equipos muy alegres que siempre buscan portería rival. En sus últimos 5 enfrentamientos directos tendrían un promedio total de 3.40 goles por partido.

Creo que la cuota merece la pena y si no queréis arriesgar tanto tenéis la opción del Over 2.5 goles. Vamos a intentar dar el pelotazo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.