Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Getafe
1 2
(Leído 2351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:40 22/08/2023
Vamos a la jornada 4 y con una cuota que seguro que va cayendo a medida que se acerque el encuentro, vamos en busca del triunfo del Real Madrid con handicap -1.5 en este derby Madrileño donde su rival Getafe no ha comenzado bien la liga, de momento aun no ha marcado en las 2 primeras jornadas de liga y suma 3 goles en su contra ante Gerona, en el partido inaugural de liga consiguio un meritorio empate ante el Barcelona, creo que el Real Madrid ha arrancado mejor de lo esperado esta temporada con triunfo en su salida a San Mames por 0-2 y en la segunda jornada triunfo ante Almeria 1-3, ha comenzado la liga con 2 partidos fuera de casa y ha sacado dos triunfos muy importantes, tambien han demostrado no hechar de menos a Benzema y Bellingham esta demostrando ser un gran acierto para este club. Creo que el triunfo del Real Madrid por al menos 2 goles de diferencia es mas que posible y seguramente la cuota va cayendo como ya dije por lo que me animo a lanzar ya el pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:35 26/08/2023
Vamos con la cuarta jornada entre Real Madrid VS Getafe.

Mi pronóstico gana Real Madrid y más de 2,5 goles.

El conjunto local ha empezado muy bien la temporada y va líder con 3 victorias y con 6 goles a favor y uno en contra( 2 goles anotados por partido y sólo uno en contra)

El Getafe va 17? con una derrota y un empate ante el Barcelona.
Llevan 0 goles a favor y 3 en contra.

Creo que ganará el Madrid y saldrán más de 2 goles.

Suerte!! ????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:43 28/08/2023
¡Buenas a todos!

Voy con la primera apuesta de septiembre. Tras la lesión muscular de Vinicius presuponemos que Joselu y Rodrygo serán los delanteros contra el Getafe, con Bellingham de mediapunta.

En los partidos de esta temporada tenemos 1-2-1. Creo que con la baja de Vinicius, el factor de jugar en casa por primera vez esta temporada y contra un débil Getafe hacen que me incline por esta alta cuota para comenzar.

En mi canal gratuito hoy cuota 12 en un partido, llevamos una racha brutal de 8 verdes seguidos y me gustaría que lo disfrutéis.
 
 

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:14 29/08/2023
Vamos con el cuarto partido que analizamos en esta cuarta jornada de la Liga EA Sports, que enfrentará a Real Madrid vs Getafe.

Voy a ser muy breve con este pick ya que creo que sobran las palabras ante las realidades que esta sufriendo el Real Madrid. Por un lado tenemos la llegada de Bellingham que no ha podido ser mejor y que ahora mismo es pichichi de la liga y obviamente máximo goleador del Real Madrid, pero la realidad es que esto no va a ser lo habitual. El Madrid tiene un claro problema ahora mismo en la parte ofensiva con la noticia de la lesión de Vinicius. Con la clara carencia de poder ofensivo que supone esta baja para el Real Madrid que tendrá que confiar en Rodrygo, Joselu y si es posible alguna aparición de Valverde o Bellingham, lo que está claro es que el Getafe también conoce esta situación de su rival y sacar un punto frente al Real Madrid jugando como visitante es un gran logro para el Getafe por lo que no nos debe de sorprender un partido con un Getafe cerrado y perdiendo tiempo buscando un empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:36 29/08/2023
Hablamos del mejor jugador del Real Madrid este comienzo de temporada. Jude Bellingham se ha adactado demasiado bien a la Liga y al Real Madrid, gran culpa de ello la tiene su entrenador que ha diseñado una alineación para el jugador. Ancelotti ya hizo este esquema de juego cuando tenia a Kaka en sus filas y mira como terminó, siendo uno de los mejores jugadores del mundo.

Contra el Getafe juega en casa. Es un rival duro que va con mucha agresividad, pero cuando se juega en casa y los arbitros tiran más para el que juega en casa que el que juega fuera, por lo que puede que haya hasta penaltis en este partido.

Datos del jugador:

-Lleva 4 goles en 3 partidos

-Hace un promedio de 3 tiros y una promedio de 2 tiros a puerta.

-Frecuencia con la que marca es de 65min.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:28 29/08/2023
Debut del equipo blanco en el remodelado Santiago Bernabeú, creo que hasta se podría arriesgar a +2.5 disparos a un cuotón de 4. La justificación es fácil, el pasado encuentro, tras la lesión de Vinicius, el Madrid giró a la banda derecha de Rodrigo, Valverde y Carvajal, por lo que esta semana no va a ser menos.
Si le sumamos que Rodrigo ve puerta con mucha facilidad y que el Getafe estará más que replegado...blanco y en botella, para más consistencia en los disparos, contad que más de una falta será lanzada por el brasileño. Lo dicho, me parece poco que solo haga 2 disparos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 29/08/2023
Partido de la liga española en el que confiamos en lo que le cuesta al Getafe meter gol. Lleva un solo gol en los tres partidos jugados, y es que es un equipo construido para no encajar gol, e intentar aprovechar la oportunidad que tengan para poder llevarse el partido. Es probable un partido trabado, con pocas oportunidades para ambos equipos. Ya jugó en la primera jornada contra el Barcelona quedando empate a cero.
En cuanto al real Madrid, ya mejorado su solidez defensiva respecto al verano, y está dando pocas oportunidades a sus rivales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 29/08/2023
El Madrid líder con 3 victorias en 3 partidos busca su cuarta victoria consecutiva ante un Getafe undécimo que ha ganado un partido, empatado otro ante el Barcelona y una derrota.

El Madrid no está haciendo un gran fútbol, pero está sacando sus partidos gracias a la gran actuación de su gran fichaje Bellingham. La baja de Vinicius la suplirá Joselu con ganas de estrenarse como goleador en el Bernabéu.

El Getafe de Bordalás planteará un partido rudo como ante el Barcelona, con 5 defensas y dos delanteros (Jaime Mata y Latasa) que salgan rápido a la contra para intentar marcar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11:11 30/08/2023
Voy con esta combi que me gusta en cuanto a tarjetas.

No hay todavia árbitros designados para la liga española en esta jornada, pero vamos, con la baja de Vinicius y viendo los últimos partidos del Getafe de Bordalás contra el Madrid, no tengo ninguna duda de cual va a ser el planteamiento.

Partido peligroso para el Madrid. En mi opinión la plantilla es muy justa para competir con todo y con que tengan algún que otro pinchazo y el Atletico coja una buena racha, ojo a la liga. Para champions no le da la plantilla ni de broma. Le falta un 9, para empezar, pero ahora encima se le lesiona el jugador más desequilibrante para mes y medio y veremos cual es el rol que asume Vinicius en cuanto a números también, porque la falta de un 9 contrastado para jugar en el Madrid es algo difícil de entender ya que la marcha de Benzema la sabían desde hace tiempo y han dejado pasar el verano sin incorporar a nadie mas.

Ahora también parece que Modric y Kroos asumirán un papel secundario entrando desde el banquillo. No se hasta que punto será asi a largo plazo, pero el físico que puede ganar el Madrid con el equipo actual, para mi lo pierde en cuanto a calidad y aunque la llegada de Jude está tapando carencias con sus goles, creo que es un Madrid al que se le puede hacer de noche arriba si no incorpora calidad.

El Getafe tiene un plan y va a ser meterse atrás y cortar todo lo que pueda mediante parones y faltas. No hay mas. Si al Madrid se le complica el partido o tarda en llegar el primer gol, el Getafe se va a mover en el terreno que le gusta, asi que en ese escenario es donde vamos a buscar el over de tarjetas de un Getafe que a pesar de no siempre dejar el over, creo que los alicientes que tiene pueden favorecer a que si le sale su partido, esto puede estar cerca.

La combino con un over 3,5 en el partido entre Brighton y Newcastle. Ambos llegan tras dolorosas derrotas. Los locales comieron contra el West Ham a pesar de ser completos dominadores en el partido y vienen dejando números de tarjetas que, como está ocurriendo en Premier en este arranque, hacen interesante esta linea. 4, 10 amarillas y 1 roja, 4 amarillas son lo que deja en los primeros 3 partidos.

Querrán reponerse ante una prueba de nivel como lo es el Newcastle, que viene de perder de manera increíble en casa con el Liverpool y en cuanto a tarjetas han dejado 8, 6 y 2 amarillas y 1 roja en el último encuentro.

Viendo como han incrementado las tarjetas en premier y que ambos han superado la linea que combinamos, sumado a que el colegiado Stuart Attwell ha dejado 2 over y 1 rojo en los 3 partidos que ha dirigido en esta temporada con 4 amarillas, 2 y 8 amarillas + 1 roja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 31/08/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Nuevo Santiago Bernabéu al Real Madrid con el Getafe.
Buscamos que el equipo visitante, el Getafe haga 15 o más faltas. Espero un equipo azulón en bloque, y haciendo muchas faltas. El árbitro será Melero López que promedia 28.8 faltas por partido y que todavía no ha pitado ningún partido esta temporada, históricamente ha pitado 16.1 faltas por partido al Getafe en 22 encuentros.
El equipo visitante promedia 17.66 faltas, 20 ante FC Barcelona, 20 ante Girona y 13 ante Alavés. Desde la vuelta de José Bordalás el equipo acostumbra a muchas faltas.
El Real Madrid equipo que más faltas recibe de la competición, así lo reflejan las estadísticas de la temporada pasada. Este año 15.66 en 3 partidos, 10 ante Almería, 18 ante Athletic Club y 19 ante Celta.
La baja de Vinicius JR, nos perjudica pero es que se lesionó ante el Celta y fue el partido que más faltas recibió hasta el momento.

Pondría la línea sobre 16.5-17.5.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 31/08/2023
Hablamos de uno de los jugadores de la Liga EASports, Jude Bellingham. Una de las jovenes estrellas que tiene ahora mismo la orbita del mundo y que como siga asi se va convertir en un balon de oro. No se esperaba que este jugador iba a cuajar tan bien en la liga sino que necesitaria varios meses para cogerse pero fue llegar y roperla. Ahora mismo es la insignia del Madrid y con las lesiones que estan sucediendo más aun.

El jugador es el máximo goleador de la Liga aunque solo llevamos tres jornadas, y con la ausencia de un 9 puro Jude esta cogiendo los galones de meter el los goles.

El equipo rival es un equipo duro como el Getafe, pero que juega fuera de casa por lo que las decisiones arbitrales no seran caseras como esta sucediendo en su campo. El Getafe esta cometiendo demasiadas faltas y penaltis que el VAR no esta queriendo intervenir.

Datos del jugador:

-Tiene un promedio de 3 tiros por partido, con un promedio de tiros a puerta de 2.

-Con la lesión de Vinicius tiene todas las papeletas de jugar los 90min
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:04 31/08/2023
Muy buenas, volvemos a la carga y que mejor que con una cuota 2 que me parece muy interesante. Nos vamos con los tres remates de Valverde en el partido entre el Madrid y Getafe.

Me quedo con estos tres remates debido a varios factores, el primero es el cambio de sistema que tan bien le ha venido al uruguayo. El rombo le viene a las mil maravillas, ya que con su potencia y su conducción, jugar por dentro le favorece más que cuando jugaba con el 4-4-2 pegado a la banda. Ahora llega más centrado a portería y puede golpear con mayor facilidad.

En los tres partidos que llevamos de liga ha rematado dos contra el Athletic, cuatro contra el Almería y otras cuatro contra el Celta.

Otro factor es la baja de Vinicius, el equipo debe generar lo que hacía el brasileño y con lo corto que va el Madrid en ataque deben dar un paso adelante jugadores como Rodrygo, Joselu o Valverde, a Bellingham más no se le puede pedir.

Otro factor que será importante es el Getafe, a forma de jugar del conjunto dirigido por Bordalas es bien conocido, cerrará mucho las líneas y será complicado entrar por lo que tirar desde fuera será fundamental para las opciones de ganar del Madrid.

Suerte!!!

Telegram: AD93bale

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 01/09/2023
Vamos con el primer pronóstico de esta nueva temporada de la tipster league, en concreto al Real Madrid Getafe en el que buscamos que haya menos de 3 goles. El Madrid cuenta con la baja de Vinicius, que es el jugador con más posibilidad de fabricar un gol del Madrid y más en este tipo de partidos que preveo que puede ser un Getafe muy cerrado atrás y se puede complicar muchísimo como le sucedió al Barcelona.
 De los últimos 11 enfrentamientos entre ellos 9 de ellos fueron menos de 2'5 goles y en todos hay una coincidencia y es que el Getafe no ha sido capaz de anotarle gol al Madrid en los últimos 11 partidos. Encima ha vuelto Bordalas que buscará sacar un punto, si el Madrid no se adelanta rápido tenemos muchas opciones de ganarla. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13:10 01/09/2023
El Real Madrid se estrena en el Nuevo Santiago Bernabéu, motivo extra por el que querer regalar una victoria a sus aficionados. Ante un equipo que se encierra atrás como el Getafe, el Real Madrid puede tener los tiros desde fuera del área como uno de sus recursos para llegar a la meta contraria. Su mayor experto en esto es Fede Valverde, quien puede intentar varios tiros durante el partido, y más con la falta de Vinicius, que puede hacer adelantar su posición. Aunque vaya a ser un partido duro por la fortaleza defensiva del rival, se terminará imponiendo para lograr su primera victoria en casa y seguir líder del campeonato.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 01/09/2023
Vamos con el -1.5 HA de tarjetas a favor del Getafe. No estuvimos rapidos para pillarlo en Bet365 en el -1.0 y tendremos que entrar medio punto por encima. Entramos con stake ya que nos toca Melero Lopez, arbitro poco tarjetero y nos puede estropear la apuesta.

El Madrid como local obtuvo la pasada temporada una media de 1.74 tarjetas en los 19 partidos ligueros como local y una media total de 2.05 en 38 jornadas.El equipo mas under de la primera división.

El Getafe de Bordalás, si nos fijamos en los datos de la pasada temp, viene con una media visitante de 3.84 en 19 visitas y una media total de 3,79 en 38 jornadas.

La diferencia teniendo en cuenta los datos local/visitante es de -1.74 puntos por tarjeta a favor del Getafe.

Arbitrará Mario Melero Lopez, una media de 4.00 tarjetas en 19 partidos arbitrados esta pasada temporada 22/23

Publicado a las 13:20 del 1 de Septiembre 2023, linea y cuotas sujetas a cambios
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.