Skip to main content
 

España LaLiga2 Real Valladolid vs Alcorcon
1
(Leído 747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 21/08/2023
Jornada 3 de La Liga Hypermotion. Buscamos la victoria del Valladolid en su estadio ante un Alcorcón que aún no sabe lo que es sumar en la presente liga.

Los locales llegan con 1 victoria frente al Sporting en la primera jornada y una derrota este fin de semana en la Romareda, en un partido en el que gozó de varias ocasiones para poder empatar el partido pero no logró materializarlas.

Recién descendidos cuentan con jugadores de gran nivel en su plantilla, Monchu, De La Hoz, Escudero, Ivan Sanchez, Kenedy, Lucas Rosa, Sergio León, Masip… y será uno de los equipos que pelee por volver a La Liga EA Sports esta temporada.

El Alcorcón lleva 2 derrotas en 2 partidos, con 0 goles a favor y 6 en contra. En la primera jornada sufrió un correctivo en Anduva (4-0) y esta fin de semana perdíó de forma clara en Santo Domingo por 0-2 ante un Leganés que tampoco había podido vencer en la primera jornada en Butarque.

La diferencia de nivel entre ambas plantillas, lo visto en estas dos primeras jornadas y la condición de local de los Vallisoletanos me hacen confíar en la victoria de los de Pezzolano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 25/08/2023
El valladolid viene de perder contra el Zaragoza contra un rival que para mi es de lo mejor de la categoria. Pero este equipo me gusta mucho y yo creo que este año va a estar toda la temporada ahi arriba y eso pasa sobre todo por ser fuertes en casa. Jugadores como Raul Moro o Monchu deben de ser muy imporantes para el equipo durante el año y yo creo que pueden dar un muy buen nivel

Recibe a un Alcorcon que no ha empezado de la mejor manera este año, encadenando dos derrotas y no dejando las mejores sensaciones. Es verdad que mantienen el bloque del año pasado y eso normalmente suele derivar en un buen arranque, pero no esta siendo el caso del equpo madrileño que en mi opinion va muy justito si quiere salvarse.

Por estas razones veo bastante clara la victoria del Valladolid y seria una sorpresa muy grande otro resultado, pero esto es segunda y pasa de todo, por ello responsabilidad y mucha suerte si lo seguís!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.