Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Nice vs Lyon
1
(Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 20/08/2023
Mucho valor, a priori, en este encuentro.

Creo que el Lyon está inmerso en una espiral de mierda de la que mas pronto que tarde saldrá, pero me da que será con la destitución de Laurent Blanc, que tras ayer perder 1-4 en casa con el Montpellier, entre otras cosas cuando le preguntaron que habría que hacer para cambiar la situación, dijo que quizás cambiar de entrenador.

Me da que está sentenciado. Para este partido voy PERSONALMENTE con el AH -0,25. Es el bueno, y no la simple, que bajará, pero vuelvo a repetir que mientras se publique en el foro hay que ser fiel a ello y no se pueden usar handicaps, pero el valor como os digo está en el handicap que nos permite perder solo la mitad en caso de, como digo, perder.

Aqui subo la simple, aunque veremos que pasa en los próximos dias ya que el Lyon ha realizado una pretemporada nefasta y ahora ha empezado en liga con 2 derrotas contra equipos inferiores a ellos.

Me gusta el over de goles, me gusta el over de goles de equipo local y me gusta el handicap y la victoria simple local. Ya digo, aqui voy con la simple pero personalmente voy a ir con el handicap y tocare el over 1,5.

Para este partido han perdido a Lacazette, que fue expulsado, y veremos como salen de Niza. Los de Niza vienen de empatar en el partido de ida tras dejarse los 3 puntos en el tramo final y aun pendientes de jugar contra el Lorient, confiaré en ellos.

La temporada pasada no acabaron bien, pero durante la temporada fueron de los equipos más sólidos de la categoría, perdiendo solo 10 partidos de los 38 y aunque empataron bastante partidos, considero que en este tipo de partidos pueden imponerse y más con la incorporación de Moffi a sus filas.

Tienen un historial de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos frente al Lyon, aunque aqui el peso del argumento básicamente está en layear al Lyon en lo que será una visita a un campo difícil, en una situación muy delicada y sin su mejor jugador en ataque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 27/08/2023
Vamos con este pronóstico en el último partido de la jornada en Francia. Partidazo entre el Niza y el Lyon.

Por un lado tenemos al Niza con su nuevo entrenador, que busca conseguir su primera victoria, después de dos empates a 1. Tienen solo 2 derrotas en sus últimos 16 partidos de liga en casa. La temporada pasada ya consiguieron ganar 3-1 al Lyon.

En el otro lado, el Lyon que nunca había comenzado una temporada con 3 derrotas consecutivas, buscan cambiar el rumbo de la temporada.

Cada uno de los últimos cinco enfrentamientos disputados en Niza entre estos dos cuadros han acabado con +2,5 goles en total
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.