Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Excelsior vs Ajax
1
(Leído 40 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 19/08/2023
Muy buenas a todos voy a dejar la siguiente combinada.

Pronóstico 01.
Países Bajos - Eredivisie
Excelsior - Ajax
Gana Ajax
Cuota: 1,27

Buenas a todos voy a ir con el siguiente pronóstico y es la victoria del Ajax. El Ajax consiguió ganar su primer partido, consiguiendo la mayoría de los goles en el segundo tiempo. Me da un poco de miedo que jueguen en 5 días un partido de clasificación europea pero sinceramente jugando a medio gas deberían de ganar.

El Excelsior se quedó a nada de descender y fueron el 3°equipo que más goles recibió del campeonato. En su primer partido mismamente aunque consiguieron ganar recibieron 3. El Ajax en sus últimos 3 enfrentamientos contra el Excelsior ha anotado al menos 4 goles. Con un par de ellos debería de ser suficiente para que se lleven el partido.

Pronóstico 02.
Tenis - WTA Cincinnati
Iga Swiatek - Coco Gauff
Gana Iga Swiatek
Cuota: 1,36

Swiatek viene de ganar a Voundrosova en 2 sets. Se le complicó el primer pero al final acabó ganándolo cómodamente. Es la número 1 del mundo y se enfrenta a Gauff, estadounidense y número 7 del mundo. Gauff ha estado jugando muy bien, ganando sus 3 partidos en 2 sets de forma clara pero Swiatek es una jugadora muy superior a ella.

Y es que se han enfrentado 7 veces y las 7 las ha ganado Swiatek. Es más, todos han sido por un 2-0. Si no contamos la primera vez que se enfrentaron, que fue en el 2021 se puede apreciar que en los últimos 6 enfrentamientos Gauff nunca ha conseguido más de 4 juegos en los 12 sets que ha disputado. Creo que Swiatek le tiene tomada la medida. Gauff sufre bloqueos contra jugadoras de tanto nivel en fases avanzadas del torneo y creo que los nervios y la presión le pueden pasar factura.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.