Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Werder Bremen vs Bayern Munich
1
(Leído 350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 18/08/2023
Ni que decir tiene que el Bayer es el favorito otra vez en el campeonato. Desde la salida de Lewandoski se ha echado en falta un delantero que le.coja el testigo. Kane lleva esa carga a las espaldas y nadie mejor que el para recoger tan complicado legado. No me cabe duda de que hoy marcará y de que casi seguro quedará como máximo goleador de este campeonato a no ser que alguna lesión lo impida. Pero todos conocemos al huracán Kane .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 16:01 18/08/2023
Muy buenas a todos, voy a ir con esta combinada:

Pronostico 01.
Futbol - Bundesliga.
Werder Bremen - Bayern Munich
Gana Bayern Munich.
Cuota: 1,31

Voy a ir con la victoria del Bayern a pesar del mal inicio de los bávaros. Sin embargo tras la llegada de Kane fue muy extraño que el Bayern no consiguiera ni siquiera anotar. El Werder Bremen viene de perder en su partido inaugural de la Copa alemana. Además el Werder Bremen en pretemporada no ha dejado demasiadas buenas sensaciones. Otro dato importante es que en los últimos 15 partidos entre estos dos equipos el Bayern ha ganado 14. Me espero un dominio visitante y confio en su victoria.

Pronostico 02.
Tenis - ATP Cincinatti.
A.Zverev - A.Mannarino
Gana A. Zverev.
Cuota: 1,24

Y para terminar ire con la victoria de Zverev. El alemán, número 17 del mundo, viene de ganar a Medvedev en un partido plagado de errores pero que el alemán acabó imponiéndose. Mannarino por su parte, viene de ganar a McDonald pero el estadounidense dominaba por 3-0 en el primer set y acabó retirandose tras perder el primer set. Me espero una victoria del alemán, el cual domina el H2H por 7-0, siendo 6 de esos partidos en pista dura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:36 18/08/2023
He visto que había pocos pronósticos sobre este partido y me he animado a poner uno mas que creo va ser
muy fácil que se cumpla. Primero porque este Werder no esta muy fuerte a pesar de que juega en casa y el Bayer esta ganando mas fuera que en su casa.
En el último partido Bayer solo gano de un gol, pero teniendo en cuenta la estrella del equipo primer partido de liga y la imagen que deben de dar, si fuera atrevido pondría un 1-3.ya que el ambos marcan esta seguro.
Mucha suerte

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.