Skip to main content
 

España LaLiga Girona vs Getafe
1
(Leído 1541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 17/08/2023
Vamos con el -0.5 HA de tarjetas a favor del Getafe.

El Girona como local obtuvo la pasada temporada una media de 2.32 tarjetas en los 19 partidos ligueros como local y una media total de 2.61 en 38 jornadas.

El Getafe de Bordalás, viene con una media visitante de 3.84 en 19 visitas y una media total de 3.79 en 38 jornadas.

El año pasado en Montilivi quedaron 2 tarjetas amarillas frente 6 amarillas y una roja del Getafe. En la Coliseum tambien hubo una diferencia mayor de -0.5 pts por tarjeta a favor del Getafe 5 tarjetas amarillas para los azulones frente a las 4 amarillas del Girona.

La diferencia teniendo en cuenta los datos local/visitante es de -1.52 puntos por tarjeta a favor del Getafe.

Arbitrará Jorge Figueroa Vázquez, una media de 6.00 tarjetas en 19 partidos arbitrados esta pasada temporada 22/23

**Publicado a las 15:00 del 17 de Agosto 2023, linea y cuotas sujetas a cambios**
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:26 17/08/2023
Cuota similar en otras bookies como Paf, 1xbet y asi. No me complico mucho.

Debut en casa de un Girona que viene de cosechar un buen punto contra la Real y que debe hacerlo bueno delante de su afición. No lo va a tener nada facil, ya que el Getafe seguramente vaya con la idea de no dar por malo el empate, por lo que tendrá que trabajar (a priori) mucho este partido para lograr los 3 puntos ya que la mitad de campo rival, cuando el Getafe está motivado, no es tarea facil para ningún equipo.

De todas formas, el Girona viene jugando bien. Creo que su pretemporada ha sido notable, sus fichajes están siendo buenos y aunque la baja de Oriol ha sido importante, creo que está dando en la tecla con los refuerzos y mantiene el bloque, lo cual siempre es importante. Equipo trabajado, con una idea de futbol ofensivo y diferente a la de un rival que se encuentra muy cómodo replegando lineas y echándose atrás, dándole el protagonismo a su rival y concentrándose en cerrar espacios en mitad de campo propio.

Eso es lo que espero de este partido, en el cual habia echado un ojo a las tarjetas pero viendo que el Getafe ya ha dejado muchas en el primer partido considero que podrían cortarse y sin atreverme a probar la doble oportunidad o mismamente un under de goles, considero que deberían hacer que al Girona le cueste sacar la victoria adelante y como digo, cediéndole la pelota, algo que no les importa demasiado, asi que he optado por ir con una linea de corners que en caso de que el Girona no se adelante pronto, creo que tiene valor.

El año pasado en la ida salió, pero no era Bordalás el mister y ya Quique habia empezado de milagro la temporada después del mercado que hizo el Getafe y el ambiente tan raro que habia, por lo que esperando, como digo, un partido trabado, voy con los corners locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:38 17/08/2023
Futbol - España - Liga EA Sports

Girona vs Getafe - Más de 5.5 tarjetas

3 unidades

Tras varios meses sin aparecer por aquí vamos con un pick que me gusta mucho. En este caso viajamos a Girona para un partido entre dos equipos muy diferentes a nivel táctico y que intentarán llevar el partido a su terreno.

Al Getafe de Bordalás lo conocemos todos, equipo durísimo a nivel defensivo y de lo más guarro de Europa, si se me permite la expresión. Viene de un partido con nada menos que 13 cartulinas ante el Barça, en el que los de Bordalás cometetieron 20 faltas, una locura.

El Girona es un equipo al que le gusta proponer y salir jugando pero que también rasca lo suyo, de hecho, vimos nada menos que 7 tarjetas ante la Real, cometiendo pocas faltas pero siendo muy agresivos, especialmente tras pérdida.

Espero un partido con intensidad en el que ninguno de los dos equipos se arrugue y que siga la misma tónica que el año pasado, donde vimos 9 cartulinas en el Coliseum y 10 en Montilivi.

Respecto al árbitro, tenemos a Figueroa Vázquez, un colegiado que a mi personalmente no me gusta demasiado pero que para overs es decente, con una media de 5.4 tarjetas por partido el año pasado y que suele ser bastante estricto con equipos de este perfil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 11:43 19/08/2023
Subo la apuesta con cuota pokerstars ya que en otras bookies quizás puede ser mas complicada seguirla al estar la linea de tarjetas en Girona algo más elevada.

Si la encontrais a mejor cuota, pues mejor.

En la misma linea que comentaba para el otro pick que llevamos en Girona, creo que podemos tener un partido trabado en el que el Getafe se conforme con el empate y se eche atrás, por lo que si el partido se hace largo y el Girona no se logra adelantar, podría haber situaciones que, al ser el debut en casa, propicien que los locales pierdan los nervios y podamos ver alguna que otra tarjeta.

Creo que el árbitro puede ser de los que según como se levanten ese dia nos la lien, pero la temporada pasada tanto a Girona como Getafe les mostró de media 2,5 tarjetas por partido y dejó encuentros de todo tipo.

Viendo que en este inicio de liga el Getafe dejó un partido de muchas tarjetas y con el tema de los descuentos por pérdidas de tiempo, podría haber tarjetas por protestas y creo que en partidos en los que hay un equipo con clara tendencia al over, podríamos ver situaciones en las que al final acaben subiendo un poco la media. No me parece ningún chollo la linea, ni mucho menos, pero si que creo que viendo que la temporada pasada mismamente dejaron 8 tarjetas en los 2 partidos que disputaron, considero que al menos 5 deberíamos ser capaces de ver en un encuentro en el que el Girona llegará con hambre de la primera victoria y hacer bueno el punto frente a la Real mientras que el Getafe, que ya lo conocemos, puede conformarse con el empate.

Por otro lado, no me atrevo con la simple del PSG ya que el Toulouse aunque es un equipo inferior y que en esta temporada puede sufrir, el PSG ha realizado una revolución total en su plantilla y solo por la noticia de que Mbappe vuelve a la convocatoria (y en teoria debería jugar) me atrevo a ir con algo favorable pero conservador como lo es el DNB. También se espera a Dembelé en este partido, por lo que vamos a tratar de confiar en el PSG de Luis Enrique a pesar de que cuando ha ido a equipos en los que ha habido tanto cambio, le ha costado arrancar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 20/08/2023
Buenos días compañeros.

Vamos con este pronóstico de la segunda jornada de liga que enfrenta al Girona vs el Getafe. Ambos vienen de empatar en la primera jornada contra la Real y el Barsa respectivamente. Son dos equipos diseñados para estar en mitad de la tabla de la Liga pero con dos estilos muy diferentes. El Girona haciendo un juego ofensivo y atractivo y el Getafe de Bordalas más defensivo y aguerrido. Creo que el juego del Girona sumado a jugar en casa y las bajas del Getafe va a hacer que haya goles en el partido cosa que haga al Getafe tener que tomar riesgos y que podamos conseguir la apuesta.

Si a eso le sumamos que los últimos 5 partidos se cumple el pronóstico de que haya más de un gol en el partido creo que es una puesta bastante probable de que caiga.

Suerte a quién me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 20/08/2023
Los que faltaban por conocer el Getafe de Bordalás creo que lo habrán conocido bien este pasado Domingo ante el FC Barcelona. Equipo intenso al que no le gusta que los rivales jueguen la pelota y trata de frustrar la salida de los rivales a base de faltas. De nuevo, como contra la Real, tienen enfrente un rival perfecto para que realicen más faltas que los locales.

El Girona, dado su vistoso juego el cual se basa en tener la pelota es perfecto para que el Getafe pare el juego a base de faltas. La pasada temporada el Girona recibió como local, un total de 234 faltas, haciendo así una media de 12.32 faltas recibidas por partido como local. Es importante mencionar que el Girona es el sexto equipo que menos faltas realizó como local, la pasada campaña con un total de 219 haciendo así una media de 11,53 realizadas por partido.

Además, el Getafe fue el segundo equipo de La Liga que más faltas comete como visitante. El año pasado realizó un total de 291 faltas, haciendo así una media de 15.32 faltas por partido como local.

Arbitrará Jorge Figueroa Vázquez, el año pasado pitó un total de 523 faltas en 19 partidos arbitrados, haciendo así una media de 27.53 por partido.

¡Suerte!

Publicado a las 11:21 del 20 de Agosto 2023, linea y cuotas sujetas a cambios
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:02 20/08/2023
Girona-Getafe
El Girona sumó un empate en Anoeta, un escenario donde no muchos equipos podrán ganar esta temporada. Además, comenzar puntuando lejos de casa siempre es un plus de motivación. El Getafe tampoco arrancó nada mal. Empató en el Coliseo contra el vigente campeón, en un partido durísimo para los de Xavi, con un Getafe jugando sus bazas y llevando al Barça hasta la desesperación y los nervios.
DATOS
-El Getafe no ha podido ganar en sus 5 últimas visitas a Girona.
-El Girona sumó la pasada temporada en casa 33 de los 49 puntos que logró.
-El Getafe tan solo ganó 3 partidos como visitante la pasada campaña.
-El Girona fue una de las grandes revelaciones el pasado ejercicio y ha comenzado esta temporada como la acabó, de forma muy positiva.
Tal como lo veo ...dos equipos rocosos que nos dan la posibilidad de un partido cerrado que puede abrirse segun pasen los minutos.Ademas los numeros nos dicen que puede haber mas goles en la segunda parte.
Mitad con mas goles:
2(2'20)......66'66-33'33-66'66-....55'55(79'35%).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 20/08/2023

Recordad que estamos en pruebas ya que en agosto no hay nada en juego y voy probando mercados.

En esta ocasión me vuelvo a ir en busca de un penalti o una tarjeta roja y es debido a que el encargado de dirigir este partido está dando como acertado este pronóstico en sus últimos partidos.

El arbitro va a ser Figueroa Vázquez quien ha pitado penalti o expulsión en sus 5 últimos partidos sumando un total de 3 penaltis y 4 expulsiones.

Por su lado, en los 5 últimos partidos del Girona se ha visto 1 penalti y 1 tarjeta roja y por parte del Getafe, en sus 5 últimos partidos se ha visto 1 penalti y 4 expulsiones.

En cuanto a los enfrentamientos entre estos equipos, se ha visto penalti o expulsión en sus 3 últimos partidos.

Por lo tanto, creo que tenemos bastantes datos a favor de que en este partido se podría ver un penalti o una tarjeta roja.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16:36 20/08/2023
Blogabet
 Feed
 Tips 5932
 All Tipsters
 Auto-Betting Tipsters
 Paid Tipsters (Market)
 Bookmakers
 Betting Guide
 Cashback
 FAQ
 Customer support
 Publish a new pick
Copytip Asian Odds
bet365 Bet365
Pinnacle Pinnacle
gg-bet GG.Bet
188bet 188bet
 Pending picks 2
avatar
0
SinnerTips
Hi, I'm SinnerTips!
 Spain
98
PICKS-20
PROFIT-10%
YIELD44
FOLLOWERS
 
AUTO-BETTING RESULTS
The tipster has no picks that have been auto-copied at Copytip.com.
WIN RATEODDS/STAKE AVG
+47%
WON+51%
LOST
TOP SPORTSTOP BOOKIES
16%
Football56%
Combo pick
PROFIT CHARTLAST 10
Aug '22
Aug '23
-28
-18
-9
-3
+9
 
PENDING PICKS (2)
SinnerTips
Sun, Aug 20th, 2023, 13:50
Combo pick Show details
@ 1.784 3/10 GG.BET
Muy buenas a todos voy a dejar la siguiente combinada.

Pronóstico 01.
Fútbol - Noruega Eliteeserien
Viking - Stabaek
Gana Viking
Cuota: 1,45

Me gusta bastante el pronóstico. El Viking no juega ninguna competición europea y son el mejor local con 22 puntos de 27 Posibles. Se disputan el liderato con el Bodo/Glimt. El Stabaek por su parte es el anteúltimo de la clasificación. Son además el segundo peor visitante. En 8 partidos fuera de casa han marcado 8 goles y han recibido 22. Creo que jugando en casa el Viking debería de ganar.

Pronóstico 02.
Fútbol - LaLiga
Girona - Getafe.
Total Corners: -10,5 Corners.
Cuota: 1,33

Voy a ir con este pronostico ya que se espera un partido muy trabado y sin demasiadas ocasiones. Además, hay que mencionar, que en los últimos 3 enfrentamientos en total, ha habido 6,7 y 4 Corners en total. No se esperan demasiados goles y veo un partido con muchas interrupciones y donde apenas haya ocasiones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 20/08/2023

El delantero del Girona Stuani viene de un buen registro en este mercado, y es que ha marcado gol o recibido tarjeta en sus 4 últimos partidos y esto ha sucedido en 7 de sus 10 últimos partidos jugados.

Esto añadido a la falta de Castellanos espero que Stuani tenga mas presencia este año en el equipo.

Vamos a ver si esta buena racha continua y pintamos de verde.

Como ya he dicho en otras apuestas, esto son pruebas de cara a la nueva temporada de la Tipster League, así que ojo si alguien entra en real.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 20/08/2023

Otro jugador importante para el equipo, Viktor Tsygankov, quien ha marcado o asistido en 7 de los 8 últimos partidos en los que ha sido convocado con el Girona.
No estaría mal que viésemos un gol de Stuani asistido por Tsygankov y así tener el pleno en las apuestas de jugadores para este partido.

Vamos a ver si esta buena racha continua y pintamos de verde.

Como ya he dicho en otras apuestas, esto son pruebas de cara a la nueva temporada de la Tipster League, así que ojo si alguien entra en real.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.