Skip to main content
 

Italia Serie A Sassuolo vs Atalanta
1
(Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 17/08/2023
vamos con este over a goles para mi dos equipos de los que tienen un buen ataque y el atalanta ya el año pasado fue de los equipos con mas gol de toda la competicion y también de los de la parte de arriba que mas goles recibía así que dicho esto entiendo y pienso que este partido superar la linea de 2 goles es muy probable en la primera jornada con un ritmo en el que seguramente en el minuto 65 ya pesen las piernas en mucho de los futbolistas habrá mucha mas opción de gol confió sinceramente en superar esta linea de gol sin sufrir demasiado muchísima suerte a todo aquel que me siga y ojo la defensas de ambos equipos son lo que son... para mi de las flojas y que deben mejorar en Italia  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.