Skip to main content
 

Italia Serie A Lecce vs Lazio
1
(Leído 486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:02 17/08/2023
comienza la serie A y mucho cuidado sera una competicion en la que pondré el ojo y bien en este pronostico vamos con la victoria de la lazio los romanos para mi ya el año pasado mostraron un nivel muy interesante en zona europea luchando con milan atalanta entre otros creo sinceramente que la victoria es muy probable y a esta cuota con valor el lecce se le ha ido uno de sus pilares defensivos como es umtiti el lecce ofensivamente es un equipo muy flojo para mi de los mas flojos en toda la competicion así que otra baza en contra de los locales así que si la lazio muestra la superioridad en su plantilla debería de vencer sin problema suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17:28 20/08/2023
Voy a ir con el siguiente pronóstico y es que el Lazio obtiene más corners que el Lecce. En caso de empate sería fallido el pronóstico.

Por un lado tenemos al Lecce, equipo que la pasada temporada consiguió salvarse y este año su objetivo será el mismo. Para ello contarán con un nuevo entrensdor y ese es D'Aversa. Su primer partido oficial fue en Copa donde ganaron 1-0 y dejando buenas sensaciones ya que crearon muchas ocasiones de gol.

La Lazio sigue siendo un equipo que aspira a puestos europeos pero una de sus referencias arriba, Milinkovic - Savic, se ha ido a Arabia Saudí. Para intentar suplir esa baja tienen han fichado a Castellanos del Girona, que es un delantero decente pero que no está al nivel del serbio.

Pero lo que más me gusta de este pronóstico es que la Lazio no ha ganado en 3 de los cuatro últimos enfrentamientos entre estos dos equipos. De hecho, ha perdido 2. Creo que el Lecce en casa le puede poner las cosas difíciles a la Lazio. Eso sí, el Lazio será el que lleve el peso del partido y las ocasiones ,pero no creo que sea un partido fácil para ellos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.