Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Newcastle United
1
(Leído 665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:08 17/08/2023
Haaland ha demostrado que en los momentos importantes los equipos rivales no le han dejado jugar ya que se encierran atrás. Pero en el caso de la Premier, es su liga y hace lo que quiere. Ya lo demostró en su primer año en esta liga y lo demostró en el primer partido de liga. Jugar en casa le motiva ya que la afición le quiere y se lo demuestra, por lo que siempre tiene ganas de meter un gol.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:57 17/08/2023


cuoton a esta opción mucho cuidado incluso con que el newcastle no consiga lograr puntos en manchester el city ya viene con quejas sobre el calendario jugo un partido intenso que se fue a la tanda de penaltis contra el Sevilla en la supercopa de uefa y la verdad que el rival que viene a visitar no es el mas idóneo para que los locales consigan un resultado positivo veo un encuentro que el city concederá mas de lo habitual y los visitantes vienen fuerte para mi sera la revelación de nuevo de la premier los jeques de las urracas han hecho un desembolso importante para llevar al equipo a lo máximo y pienso que tienen plantilla para ello el city para mi sigue siendo el mejor equipo de Europa pese a tener la baja de el jugador belga de bruyne con halland siempre su gol esta asegurado , así que bueno este ambos marcan puede darse mas que nunca en la situación que tenemos en este partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:52 19/08/2023
Vamos por la sorpresa del día. Un City que viene desgastado después de ganar la Supercopa de Europa. Con un Haaland que en liga asusta pero que en las finales desaparece. No dio buenas sensaciones el Miércoles. Además Guardiola quejándose que no tiene recambio para De Bruyne, unido a la baja de Bernardo Silva y Stones . Frente a un Newcastle que maravilló frente al Aston Villa....
Creo que pueden sacar puntos si si.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 19/08/2023
Jornada 2 de la premier ligue, se enfrenta en casa el actual campeón de la liga inglesa, con el new castle que es cierto que ha empezado ganando su primer partido contra el aston villa por goleada 5 -1. Pero creo que las cuotas de 2 euros a la victoria de city, creo que es un chollo. Es cierto que el city viene de jugar la supercopa contra el sevilla y estará mas desgastado físicamente, pero su plantilla es mucho mejor, tienen a jugadores como halland, foden y kovacic, creo que se pueden llevar la victoria sin problema y además cuentan con el apoyo de su afición. No juegan bernando silva, ni de bruyne, pero aun así, me decanto por victoria de los de guardiola. Además del la victoria simple me gusta el mercado mitad / final -> gana el city al descanso y al finalizar el partido la cuota se sube a casi 3. Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19:04 19/08/2023
Os dejo el último pronostico para hoy.

Pronóstico 01.
Fútbol - Premier League
Manchester City - Newcastle
Total Corners: +8,5 Corners.
Cuota: 1,46.

Partido que veo muy igualado entre estos dos equipos. El Newcastle tiene una gran plantilla con jugadores de mucho nivel. Creo que puede ser un partido donde pueda haber bastantes corners. En los 5 últimos partidos entre estos dos equipos siempre se ha superado la línea. Creo que es un pronóstico que puede darse.

Pronóstico 02.
Fútbol - LaLiga
Osasuna - Athletic.
Gana Osasuna o Empate.
Cuota: 1,45

En este partido me gusta el partido que hizo el Osasuna. Jugaron muy bien pero sobre todo Catena,que es el central ex del Rayo aporta muchísimo a la defensa rojilla. El Athletic por su parte tienen alguna que otra baja importante. Fuera de casa no veo al Athletic ganando y el Sadar siempre ha sido un campo difícil.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.