Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Athletic Bilbao
1
(Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:47 17/08/2023
Después del primer partido de liga, los leones terminaron con una derrota frente al Real Madrid donde hubo polémica, pero aun así el equipo no hizo mucho para llevarse la victoria frente a un real Madrid que venia con el estado de animo bajo por la lesión de su portero y porque venia sin un 9 puro.

Los de Bilbao habrán aprendido la lección y tendrán que salir a ganar el partido frente a uno de los equipos más duros en su casa como demostró la temporada pasada. El Bilbao tiene un muy buen equipo que ya se pudo ver en el enfrentamiento contra el United en pretemporada por lo que un gol en el partido tiene que caer a su favor.

Por el lado opuesto, un Osasuna que ha empezado con victoria fuera de casa frente al Celta con dos goles a cero, seguro que van a demostrar que la temporada pasada no fue de chiripa. El entrenador esta haciendo jugar bien y que en casa sean muy difíciles de ganar, pero sobre todo que se metan bastante goles a su favor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:36 17/08/2023
seguimos con la liga e igual que contra el celta el osasuna mostró su superioridad creo que esta cuota no tiene mucho sentido no me gusto nada el athletic frente al real Madrid con un sin fin de errores y mostrándose un equipo muy impreciso el osasuna ya como local y con su publico jugador numero 12 demostró que es un equipo muy a tener en cuenta creo que el 1x a esta cuota para mi tiene valor y merece tenerse en cuenta , poco mas tengo que añadir el osasuna es capaz incluso de ganar este encuentro frente al athletic aun así quiero asegurar y busco el empate con doble oportunidad mucha suerte a todo aquel que me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 17/08/2023
Vamos con una apuesta en el mercado asiático con bastante valor por como lo veo yo.

El Osasuna de Arrasate recibe en el Sadar al Athletic de Ernesto Valverde, es un partido históricamente con mucha rivalidad y el de este Sábado no va ser menos.

El conjunto rojillo finalmente va disputar la fase eliminatoria de la Conference League el próximo Jueves, es una gran oportunidad para el equipo ya que será la primera vez que disputen esta competición en su historia. Creo que la plantilla del Osasuna no está 100% preparada para tantos partidos, se han reforzado bien en el mercado pero lo cierto es que la plantilla es algo corta para disputar una competición europa. Es cierto que estamos en fases muy tempranas del campeonato y el cansancio no debería ser un problema, pero si quizá ese partido que tienen el Jueves les puede distraer algo en sus obligaciones en Liga.

El Athletic por su lado viene de perder ante el Real Madrid en San Mamés. Los leones se vieron superados en una primera parte donde ofrecieron muy poco, en la segunda mitad si que me gustaron algo más y pudieron haber recortado la diferencia de dos goles. Creo que a pesar de la baja de Iñigo Martinez tienen un equipo decente para luchar por Europa, la temporada pasada ya les arrebató ese puesto el Osasuna y creo que tienen una buena oportunidad este sábado para conseguir los primeros tres puntos de la temporada.

Teniendo en cuenta todo, veo las probabilidades 50%-50% (sin contar empate), creo que el Atletic puede llevarse puntos de el Sadar y veo valor en el que el Athletic se pueda llevar el partido. Nos cubrimos en caso de empate ya que nos devolverían lo apostado.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 18/08/2023
Buenos días

Voy rápido a por esta apuesta. Segunda Jornada de liga en el que se enfrentan Osasuna y Athletic de Bilbao equipos con mucha rivalidad histórica. En los tres últimos partidos se cumple la predicción. Si a eso le añadimos que se están jugando 10 minutos más de partido por el añadido con el resultado apretado como se prevé le suma un handicap de que sea muy probable que caiga esta apuesta.

Mucha suerte compañeros.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:25 19/08/2023
Vamos a ir al partido de la polémica de este verano entre el Osasuna y el Athletic club por la lucha por entrar en la conference league una lucha en los despachos para el fin y al cabo una lucha, y vamos a ir al mejor clasificado de la liga del año pasado buscando a la victoria sin empate de Osasuna.

El cuadro pamplonica es cierto que tiene partido entre semana el día 24 contra el club Brujas donde se juega la clasificación para esa conference league pero pienso que aquí va a salir con todo lo que tiene. Viene de jugar siete amistosos de los cuales ganó cinco y perdió únicamente frente al Toulouse y frente al Alavés enfrentándose a rivales complicados como puede ser la Real sociedad o el girondins de Burdeos. En el primer partido de liga las sensaciones fueron muy buenas un equipo que fue capaz de dominar al Celta de Rafa Benítez y a pesar de ganar por dos tantos acero la situación de peligro cada vez que se acercaba al área era bastante clara. Luego si vemos la trayectoria de este Osasuna el año pasado en liga vemos que en casa fue donde más fuertes se sintieron ganando once encuentros empatando uno y perdiendo 7.

Delante va a estar el Athletic club de Bilbao un equipo siempre llamado a estar en la parte alta de la tabla y más con su filosofía de solo tener jugadores vascos es un equipo a seguir pero este año yo creo que le va a costar un poquito más arrancar que otras temporadas y es que la pretemporada que ha hecho para mí me deja luces y sombras ganó únicamente un partido al necaxa mexicano perdió dos y empató tres eso sí jugó algún partido de entidad como contra el Celtic con el que perdió por tres tantos a dos o contra el Manchester united con el que llegó a empatar a uno. En la primera jornada de liga se enfrentó al Real Madrid con el que perdió por cero tantos a dos y realmente este Real Madrid de este año no lo veo como el equipo temible de otras temporadas y si esto lo juntamos a que el Athletic club el año pasado fuera de casa fue un equipo que le costó horrores ganar partidos con sólo seis victorias seis empates y siete derrotas pues pienso que podemos probar esta victoria sin empate del cuadro local.

De hecho si vemos los enfrentamientos del año pasado entre ambos vemos que el Athletic club ganó a susasuna en San Mamés en copa mientras que en liga empataron a cero y en este estadio el Osasuna en copa ganó por un tanto acero y en liga le ganó por dos a cero de hecho si vemos un poquito más atrás y vemos los últimos enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos vemos que de los últimos cinco encuentros 3 victorias fueron de Osasuna y dos del Athlétic de Bilbao
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 19/08/2023
Nos vamos al último partido de la jornada de Liga del sábado, que enfrentará a Osasuna y Athletic Bilbao. La apuesta que vamos a realizar es la del total de remates de Osasuna (no tienen por que ir a puerta). El Athletic no mostró una buena cara en su estreno liguero y aún jugando en casa concedió un total de 11 remates. Por su parte Osasuna juega en casa, con su público apretando y esperemos que aprieten para que lleguen los diez remates que necesitamos.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.