Skip to main content
 

España LaLiga Getafe vs Deportivo Alaves
1
(Leído 1198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:38 16/08/2023
La mejor en mi opinion sería el AH -0,25, pero ya sabeis lo que pasa en el foro. Personalmente es la que llevo.

Buena imagen del Getafe en el primer partido, que no sorprendió a nadie, pero que creo que hace ver lo complicado que puede ser un equipo motivado y que vaya a una cuando es entrenado por Bordalás y el ambiente es bueno.

Digo lo del ambiente porque en la anterior etapa de Bordalás vimos varias caras. El Getafe que iba a una con el mister y afición y que tenia hambre, que fue el que clasificó a Uefa y que luego llegó tan lejos en esa competición, y el Getafe del año siguiente, que se dejó ir y que incluso tonteó con la zona baja.

En mi opinión esta etapa con Bordalás puede llegar a parecerse más a la primera cara que a la segunda. Creo que van a vender muy caros los puntos en el Coliseum y para este partido, también de jornada 3, podremos ver un poquito más de su visita al Girona. Si en ese partido compiten, esta cuota va a caer, sino, creo que como mínimo se quedará igual.

Aqui considero que hay un par de cosas a destacar, y por un lado está el Getafe de Bordalás y lo claro que tiene lo que deber hacer, y por otra un recién ascendido como el Alavés, que apenas ha invertido en refuerzos y que es un recién ascendido. Los puntos están en casa y es ah? donde creo que pueden dar mas guerra, pero fuera de casa creo que pueden sufrir y ya han empezado perdiendo con el Cádiz en un choque en el que los locales sufrieron para ganar pero se acabaron imponiendo.

Este tipo de partidos son los que todos los rivales de zona baja no deben dejar escapar y considero que el ah que comento tiene valor. La victoria simple, tiene su peligro, pero es lo que voy a recomendar oficialmente aqui a pesar de lo comentado.

En anteriores duelos dejaron un 1-1, 4-0 y 4-1 favorables al Getafe en partidos que actuó como local y llega con una racha de 5 partidos sin perder contra el Alavés, aunque habiendo tenido varios entrenadores y pasado por segunda, tampoco me parece un dato tan relevante como en otros casos, pero si que comparto que el Getafe es favorito y que aqui debería amarrar los puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:06 25/08/2023
Vamos calentado motores para el inicio de la TL este septiembre y lo hacemos con una cuota bastante golosa. A mi parecer y con solo dos únicas jornadas de momento parece que Bordalás va a seguir fiel a su sistema de dejar al equipo entrenado en el Top de amonestaciones y faltas del campeonato.

Dicho esto me sobran argumentos para que veamos al menos 17 faltas cometidas por los locales.

Estas primeras 2 jornadas el Geta y ya lleva una media de: 20 faltas por partido.

Por su parte el Alavés en su único enfrentamiento fuera de su feudo contra el Cadiz recibió 19 faltas del rival.

El colegiado asignado Martínez Munuera aún no ha pitado esta temporada pero en la anterior llevaba estas medias siendo de los más overs en faltas, en 18 partidos: 27,94 faltas/p y 5,22 amarillas/p.

Cita de: "Tipster Bueno"
Partido que preveo bastante calentito para los locales que solo han sumado un punto y marcado 0 goles, por su parte el Alavés viene de ganarle al Sevilla 4-3 en su feudo. Creo tenenemos todos los ingredientes para verdear el pronóstico.

Creo la línia subirá hasta al lunes por lo que con línia en 16.5 y cuota sobre la par le veo bastante valor.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:20 28/08/2023
Hablamos de esta cuota porque me parece muy interesante, ya que juega un equipo como el Getafe que en casa crea un fortin y puede hacer goles a la minima. Y del Alaves que viene de meterle 4 al Sevilla. Esta cuota esta muy bien pagada ya que los dos equipos necesitan meter goles e ir a por la victoria del partido porque son equipos que van a luchar por no descender.

Datos del partido:

-Hay un 66,6% de que los dos metan gol.

-Hay un 85,7% de que haya empate
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 28/08/2023
Me parece bastante bueno este pronóstico. Se esperan muy pocas ocasiones entre estos dos equipos y veo un partido sin demasiadas ocasiones y bastante trabado. En los últimos 5 partidos entre estos dos equipos nunca se ha superado esta línea de corners en la primera parte y siempre ha habido menos de 10 corners. Me espero un partido duro entre estos dos equipos y veo muy pocas ocasiones de gol. Y a esta cuota merece la pena probarla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.