Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Barcelona
1
(Leído 1779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 16/08/2023
Tirando de registro me adelanto también en este partido a la jornada 3.

Cuota que creo que podría llegar a bajar (Dependerá de la imagen del Barcelona contra el Cádiz y ese posible factor localía "incómoda" que le puede afectar en esta temporada al no jugar en su estadio).

Creo que tiene valor primero porque en la temporada pasada, a pesar de que solo ganó 0-1, generó ocasiones de sobra como para haber logrado meter 2 goles. Ha salido en muchas otras ocasiones y principalmente creo que el Villarreal no está bien.

Es cierto que contra el Betis en la segunda mitad mejoró. Empató y posiblemente mereció hacer un segundo gol. Sin embargo, acabó perdiendo el partido en la última jugada del encuentro y en mi opinión Setién si todo sigue asi no va a aguantar mucho ahí. Es un entrenador un poco especial y o le salen las cosas como quiere, o se puede pegar un golpe, y en mi opinión la plantilla ha quedado muy mermada en puestos clave en el mercado de fichajes y con las lesiones ya recurrentes de su mejor jugador, Gerard Moreno, hacen que en esta temporada y bajo mi punto de vista si no se refuerzan bien en lo que queda de mercado, van a sufrir para estar en el tren europeo.

Creo que el Barcelona a priori le puede venir mejor que otros por su estilo de juego, sin embargo, su registro contra estos es muy malo. Solo 1 victoria del Villarreal en los últimos 20 enfrentamientos contra el Barcelona y hasta en 16 de estos partidos encajó al menos 2 goles. Ganará el Barcelona? No lo se, creo que si. Marcará 2 goles al menos? En mi opinión creo que debería.

0-1, 1-3, 1-2, 1-4, 4-4, 0-2, 1-1, 2-2... Hemos visto partidos de todo tipo entre estos 2 equipos pero la balanza ha caído prácticamente siempre para el lado culé, por lo que en este partido no le voy a quitar su probable protagonismo con la pelota al Villarreal, pero tal y como ha quedado la plantilla, sobretodo atrás, me cuesta verle con la portería a 0 y el Villarreal tampoco es un equipo que se achique contra nadie, por lo que voy a ir con que recibe al menos 2 goles en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:31 22/08/2023
vamos con un pronostico sencillo para el partido entre el villareal y el barsa.

voy con la victoria del barsa ante el villareal, no se porque dan una cuota tan alta, porque creo que el barsa va a ganar, no lo veo tan mal , y ante el villareal sera un partido dificil , no sera facil, pero creo que el barsa tiene mucho por jugar, por lo que viendo la estadistica casi tenemos un 75 % de victorias del barsa en los ultimos enfrentamientos entre ambos, por lo cual voy sin dudarlo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 24/08/2023
Hola chicos, nos vamos a la Ceramica, donde los Groguet, se enfrentaran al Barcelona.....Pensareis me he vuelto loco, en este pronostico, pero es que la verdad no veo a dia de hoy a los cules ganando este partido.
Villareal...los groguet patinaron contra el Betis en casa, (1-2), empezando con derrota, ganaron al Mallorca (0-1).
Barcelona, los de Xavi, no.pasaron de un empate (0-0), contra el Getafe, y cierto es que recuperaron sensaciones contra el pobre Cadiz, (2-0), pero este Barca, me genera muchas dudas, ganando a un Cadiz, en el minuto 82, y 94.
Que a fichado el Barcelona, pues a Gundogan, Libre, y ya con 32 años. Por todos es sabido de los problemas financieros en Can Barca, y para mi esta plantilla es insuficiente, aun contando con Lewamdoski, y Ansu Fati.
Creo que el Villareal tiene a dia de hoy una plantilla, mejor configurada y consolidada que los cules, y desde luego no le veo ganando en la Ceramica.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:34 26/08/2023
En primer lugar confio en Gerard Moreno porque viene en racha, tras marcar el gol al Mallorca la semana pasada, además con ese gol se convirtió en el máximo goleador de la historia del Villareal con 107 tantos. Con esta apuesta buscamos que tire a puerta más de 1 vez, debemos tener en cuenta que el Villareal comienza a engrasar la máquina ofensiva y el Barça todavía no termina de arrancar. Estamos viendo que atrás el Barça concede ocasiones, asi que confiemos en que al menos chuta a porteria dos veces. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 27/08/2023
Hablamos del mejor jugador del Villarreal de lo que llevamos de temporada, ya que es el que se echa el equipo a las espaldas y el unico que se puede salvar de como ha empezado el Villarreal.

Este jugador con gran golpeo desde fuera del area no s eva cortar en intentarlo, porque sabe que su golpeo ya que para pararlo el portero se tiene que emplear a fondo.

Datos del jugador:

-Hace un promedio de 4 tiros por partido de los cuales 1.5 van a puerta.

-Es el jugador que tira las faltas y los corners.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:33 27/08/2023
Tercera Jornada de liga y Lewandoski aún no ha abierto su casillero.

El delantero polaco ha sufrido dos de las defensas más duras y rocosas de la liga; la de el Getafe y Cádiz.

El Villarreal es un equipo que trata de jugar bien con y sin balón. Es un equipo que va a dejar muchísimos espacios y de ahí creo que puede venir el primer gol en la liga de Lewandoski.

Si no os fiáis de el gol de Lewan, poner que hace más de 1,5 remates a puerta también está muy bien!

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 27/08/2023
Nos vamos a la jornada tres de la Liga, al partido que enfrenta al FC Barcelona vs Villarreal. Me he decantado por la apuesta de más 3,5 córners para el conjunto local porque lleva dos jornadas superando esta línea y porque el Barça va con alguna baja que otra, en momentos del partido el Villarreal apretará y creo que nos llegarán esos 4 córners que se necesitan, el último partido contra el Betis se produjeron 9 saques de esquina del conjunto groguet.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:20 27/08/2023
Nos vamos al partido que enfrenta al Villarreal vs FC Barcelona. La apuesta elegida es que hay mínimos 25 disparos. Los dos equipos son unos conjuntos muy ofensivos, por parte del conjunto local la primera jornada hicieron 15 y la segunda 18 disparos como local, por otro lado el Barça hizo 23 chutes la segunda jornada y la primera 14. Vemos que son equipos bastante overas de remates, esperemos que haya suerte.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 27/08/2023
Nos vamos al estadio de la Cerámica para el partido que disputarán Villarreal y Barcelona.

Villareal (11º) : 1 victoria y 1 derrota, 2GF y 2GC.
FCBarcelona (6º) : con 1 victoria y 1 empate, 2GF y 0GC.

Vamos con apuesta de Over de córners, en este caso +9'5 a una cuota de @1.97 en 1XBET, algo más baja en otras casas más populares.

El motivo es simple, son los dos equipos con más córners a favor en lo que llevamos de Liga.
Ambos llevan un total de 14 córners, 7 por partido, por tanto es una buena estadística para nuestra apuesta.

El juego de Setién suele ser ofensivo, no se van a encerrar como hemos visto en los partidos anteriores de los rivales del Barça como Getafe o Cádiz, esto puede convertir el partido en un vaivén de ocasiones para ambos equipos.

Con los mismos argumentos voy a probar el +4.5 córners en la 1ºTiempo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 27/08/2023
Nos vamos al estadio de la Cerámica para el partido que disputarán Villarreal y Barcelona.

Villareal (11º) : 1 victoria y 1 derrota, 2GF y 2GC.
FCBarcelona (6º) : con 1 victoria y 1 empate, 2GF y 0GC.

Vamos con apuesta de Over de córners, en este caso +9'5 a una cuota de @1.97 en 1XBET, algo más baja en otras casas más populares.

El motivo es simple, son los dos equipos con más córners a favor en lo que llevamos de Liga.
Ambos llevan un total de 14 córners, 7 por partido, por tanto es una buena estadística para nuestra apuesta.

El juego de Setién suele ser ofensivo, no se van a encerrar como hemos visto en los partidos anteriores de los rivales del Barça como Getafe o Cádiz, esto puede convertir el partido en un vaivén de ocasiones para ambos equipos.

El pronóstico con los mismos argumentos lo he publicado para el Over 9'5 córners en todo el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.