Skip to main content
 

España LaLiga Almeria vs Real Madrid
1
(Leído 1258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 11/08/2023
Adelanto un pronóstico para la jornada 2, en el que vamos a buscar goles en Almeria.

A pesar de que ahora mismo todavia no se ha disputado la jornada 1, creo que la cuota no va a estar asi el dia del partido, por lo que la adelanto, y tenéis opciones en 1xbet, Betsson, Ebingo, Marathonbet... Por lo que voy con ello.

Me gusta la apuesta porque estamos en el arranque de liga y eso suele permitir margen a los equipos para mejorar. Seguramente en unas 10 jornadas no tenga mucho que ver el momento en el que se van a encontrar equipos que van a arrancar bien y otros que lo harán mal. En ese sentido, creo que los equipos humildes pueden tener mas opciones contra los grandes ya que entre la relajación de la pretemporada y que todos están bien físicamente, las fuerzas se igualan, y las carencias de algunos equipos en ciertos puestos que todavia no les ha permitido reforzarse el mercado (y que en caso de llegar, necesitan un tiempo de adaptación) hace que, como digo, si tu equipo sufre en defensa ya en la pretemporada, en liga lo seguirá haciendo.

En el Madrid saltó ayer la noticia de Courtois, algo muy relevante para los intereses del Madrid, ya que el belga le ha salvado mucho hasta en partidos intrascendentes a los blancos, y eso estoy seguro de que se va a notar, ya que la diferencia entre un portero determinante y uno normal, vale puntos.

El Almeria está invirtiendo, creo que seguirá haciéndolo hasta llegar este partido y también creo que, si miramos el histórico, hay que ir.

Voy con esto porque me ha entrado por los ojos y si ya la temporada pasada nos dejaron un 1-2 en este mismo campo y 4-2 en el Bernabeu, de sus últimos 12 enfrentamientos tenemos un total de 10 over y solo 2 rojos, los cuales fueron además partidos de 2 goles en partidos que ambos equipos anotaron pero que terminaron con resultado de 1-1.

Creo que el arranque del Madrid en Bilbao es un marrón que da pie a posible tropiezo, por lo que 2 seguidos (en caso de producirse el primero) es algo que me parece poco probable pero, ojo, quien sabe. En mi opinión existe bastante valor en este over 2,5 porque si el Almeria no se echa atrás (su entrenador es lo que más me podría echar para atrás) creo que le puede hacer daño al Madrid y los blancos tienen material también para hacer goles. 8 de 12 en ambos marcan y 10 de 12 en over 2,5 goles hacen que me vea obligado a ir con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 17/08/2023
bueno cuota para mi superior a lo que esperaba el real Madrid le vimos a un nivel top ante el bilbao no comprendo contra un almeria que le vi defensiva mente fatal ante el rayo se pueda pagar al Madrid a 1.44 tiene bajas importantes pero el real Madrid tiene un equipazo ofensivamente para mi tiene un constante peligro con vinicius bellingham rodrygo pese a no tener un 9 puro el real Madrid tiene muchas variables con jugadores jóvenes que están demostrando estar entre los mejores el almeria pienso que no tiene nada que hacer mucho empuje pero poca calidad y defensiva mente errores de bulto que deberán de mejorar si no quieren sufrir este año en primera  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 18/08/2023
Pues vamos a probar esta nueva modalidad de Bet365 en la liga española y son los remates que realizan cada equipo, y como no, vamos a probar con uno de los que mas remata como es el Real Madrid.
Nos han puesto la línea en 15 disparos, ya sean a puerta, al poste, al cielo o bloqueados y es que precisamente la temporada pasada los de Anceloti dispararon quince veces en el Santiago Bernabeu y quince en el Power Horse Stadium de Almería, pero es que tenían a Bencemá y con menos disparos veían puerta. Este año pienso que los merengues les falta un poquito de gol y deben intentarlo en mas ocasiones, sin ir mas lejos esta pretemporada a pesar de perder hicieron 30 remates ante la Juve, 22 ante el Barça y 15 al Manu para ganar 2-0.
Los andaluces se presentan a este partido después de caer ante el Rayo, creo que ante los blancos Vicente Moreno planteará un partido bastante defensivo para intentar parar a Vini y Rodrigo lo que propiciará que los de la capital de España intenten muchos disparos, 16 me parecen pocos. Vamos a ver.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 18/08/2023
Nos desplazamos al Power Stadium Horse del UD Almería. Partido de la segunda jornada de LaLiga. He visto esta cuota y me parece desorbitada, que el Real Madrid hará 6 o más chutes a puerta, tal y como ha hecho la pretemporada y el primer partido de liga frente al Ath. Bilbao, me veo en la obligación de entrar. Para dar unas estadísticas:

- Frente al Bilbao 8.

- Frente a la Juventus 8.

- Frente al Barça 7

- Frente al ManU 5.

- Frente al Milan 5.

Hay que decir que son rivales de un nivel premium, el Almeria está a un nivel muy inferior.

En H2H del año pasado, en el Bernabéu fueron 8 remates a puerta y en el estadio que visitan mañana hicieron 15 remates apuerta.

SUERTE!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 19/08/2023
bueno vamos a buscar mas de 3 corner del almeria que jugando en casa ante su publicoy enfrente el real madrid lo va a dar todo el almeria suele sacar muchisimos corner ya que juega con 3 puntas y muchisimo juego por bandas con embarba akieme etc la jornada pasada le hizo 8 corner al rayo vallecano y si el real madrid empieza ganando que es muy probable esos corner se superan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:36 19/08/2023
Almeria-R.Madrid
La pretemporada del Real Madrid ha dejado luces y sombras porque dejó buenas actuaciones frente al Milan (3-2) y el Manchester United (2-0) pero suscitó dudas en las derrotas ante el Barça (3-0) y la Juve (3-1). Sin embargo, a la hora de la verdad, dio la talla en San Mamés con un partido notable en el que apenas concedió oportunidades. El Almería era una incógnita antes del arranque liguero, y su primera actuación no pudo ser más decepcionante
Datos:
?UD Almería:
-no ha vencido al Real Madrid en sus previos 12 partidos de liga.
-no ha ganado en casa los pasados 2 partidos de liga.
?Real Madrid:
-permanece invicto contra el UD Almería en partidos de visitantes contra ellos en los anteriores 6 partidos de liga. Un record como visitante muy decente contra ellos.
-no ha sido vencido en sus anteriores 2 encuentros de liga como visitante.
OPCIONES
-2'5 R.Madrid(1'61).....100-100-33'33....77'77%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:47 19/08/2023
Buenas tardes, nos vamos al partido que enfrentará al Almería contra el Real Madrid. Mi pronóstico hoy es que el Real Madrid remata a puerta al menos cinco veces y es que viendo las estadísticas de la pretemporada y el partido de liga contra el Bilbao la apuesta debería salir si o si. He visto a otro compañero que la lleva con más de 5,5 remates a puerta y me parece buena también por la cuota que tiene pero aquí vamos a lo seguro, a cuota 1.50 que veamos al menos cinco remates a puerta no lo veo nada imposible. El equipo blanco es superior al Almería y lo debe demostrar desde los primeros minutos. Mucha suerte al que me siga. Perdonar pero la cuota es 1,50 no 150, no me deja corregir el error.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:57 19/08/2023
Apuesta de largo plazo que visto lo visto en pretemporada y en el primer partido, me parece que tiene valor. En este caso para la Primera división de la Liga española en el apartado de “Especiales Real Madrid Fútbol”. Subo este pick porque este año Valverde no jugará mucho partidos en la línea de ataque. Se debería determinar el último fin de semana de mayo.

El centrocampista del Real Madrid tiene 25 años y la temporada pasada marcó 7 goles en 34 partidos, 29 de ellos de titular, y creo que de ahí la línea. En Champions marcó 2 goles en 11 partidos. Pero la verdad que muchos de esos goles vinieron cuando el uruguayo jugó en la línea ataque junto con Benzema y Vinicius Jr. Este año, el sistema si no llega Mbappe será 1-4-4-2 en un rombo donde Bellingham es el vértice por su buena llegada a gol, y arriba Vinicius Jr. y Rodrygo van a ser titulares fijos, donde los recambios pueden ser Joselu o en ocasiones Brahim Díaz. Valverde tiene un buen disparo, es un jugador con buen recorrido y llegada pero arrancando desde el centro del campo tiene mucho camino para llegar al gol.

Contra el Athletic Club jugó todo el partido e hizo 2 remates, ambos desde fuera del área y ninguno encontró portería. Además, tiene mucha competencia con Tchouameni, Camavinga, Kroos, Modric y Ceballos.
En las otras temporadas con el Real Madrid hizo 0 en 31 partidos, 3 en 24 partidos y 2 en 33partidos. Todo esto sin que tenga lesiones ni sanciones. El otro día se le vio lanzar un tiro libre pero con la cantidad de jugadores que hay, me extrañaría mucho que fuese el encargado del balón parado.

Así que nosotros ganaremos la apuesta si Fede Valverde hace menos de 8 goles esta temporada. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 19/08/2023
Partido bonito el que se juega hoy en Almería.Los locales se han reforzado bien aunque es cierto que no han empezado bien el campeonato.El conjunto blanco dejó una muy buena imagen en Bilbao y creo que hoy se va a llevar el partido pero no lo va a tener fácil.Veo a un Madrid que va a ser dominador del partido y que va a ocasionar muchas oportunidades,de las cuales espero que,por lo menos 6,se marchen a saque de esquina.Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.