Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen FC Koebenhavn vs OB
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:12 11/08/2023
Buenas tardes como e subido en mi canal lo subo por aquí vamos al partido Fútbol superliga Dinamarca entre el Copenhague Vs Odense.

El analisis del partido es el siguiente, le veo bastante valor al ambos marcan Copenhague lleva 2 partidos sin recibir gol viene de jugar el martes la fase previa de Champions League empatando 0-0 con lo cual vienen un poco más cansados aunque jugaron en casa, en sus ultimos 4 enfrentamientos entre ambos sólo se a dado el ambos marcan en 1 ocasion la estadística es mala, pero como digo le veo valor odense es un equipo que suele dejar su golito, en los últimos 6 partidos a marcado en 5, en el último partido entre ambos Copenhague le endeso un 7-0 un palizon increíble no creo que hoy salgan relajados y que quieran dejar esa imagen que dieron contra ellos en su último partido, entre esto y lo demás comentado me gusta ese ambos, después todo puede pasar, para el quiera tips soy Tips LetalBets en tel3g, suerte y vamos positivos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.