Skip to main content
 

Internacional Amistosos 12 de noviembre 2011
1 2 3
(Leído 4100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 01:11
Internacional - Amistosos 12-11-2011 03:00

Panama 2 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Costa Rica es uno de los mejores equipos de Centroamérica (si no es que el mejor) y Panamá ultimamente luce muy bien en sus partidos encajando muchos goles yo esperaría que ambos se hagan daño además de que se trata de un amistoso. Viendo las estadísticas siempre que estos dos juegan han sido over, a excepción del partido que disputaron en la Copa Oro donde ya era partido de eliminación directa. La cuota que las casas han puesto para este over es muy tentadora. Espero no equivocarme. Saludos
aigar
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 09:46
Internacional - Amistosos 12-11-2011 18:15

Inglaterra 1 - 0 España

Pronóstico:
Gana Inglaterra Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:8
Estoy completamente seguro de que España no va a ganar este partido, los jugadores estan cargados de partidos y estos amistosos a España no se le dan demasiado bien, ya se vió contra Portugal, contra Chile jugando en España y remontando por los pelos, contra Italia perdio 2-1, etc.
Por otro lado todos conocemos el potencial de Inglaterra, son jugadores de calidad y fisicamente muy potentes, y si a esto le sumamos que juegan en Inglaterra, es facil que se dé un empate.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 13:25
Internacional - Amistosos 12-11-2011 18:15

Inglaterra 1 - 0 España

Pronóstico:
Silva marcay gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:0.5
Apuesta arriesgada, pero hay que probar el gran momento de David Silva, si España sale sin delantero centro como en los últimos partidos, creo que el canario tiene más opciones de marcar gol.
Este chico está en estado de grracia, llevando al City a un fútbol y liderato que no se imaginaba, ultimamente le sale todo. de los últimos 7 partidos, marcó en 3, y en estes entra el último partido de la selección, donde le enchufó 2 a Escocia dando clases de fútbol. Tiene enamorada a Inglaterra con su fútbol, la cuota a que marca en cualquier momento está a 3,60
Va a ser un buen partido, donde Silva va a querer ser protagonista, viendo el último golazo que hizo en la Premier, chicharrazo desde fuera del área, se le está pegando esta buena costumbre inglesa, llegar al área y tirar,porque aunque en la tv parezca lejos, yo veo la portería enorme desde tan cerca.
Se siente protagonista y despues de sus declaraciones lo demostró contra Escocia, aqui tiene que dar un paso adelante en la titularidad de la selección.
Los amistosos de España fuera de casa son de vergüenza contra las grandes selecciones, Portugal, Argentina e Italia, Hace justo un año, fue la debacle en Portugal, para mi el peor, porque contra Argentina y Italia se venía en pretemporada o casi, y puede tener un pase, contra Italia hubo reaación y orgullo pero tarde.
Los últimos partidos fuera de casa, fueron un homenaje al fútbol, y repaso a las otras selecciones 0-2 a R.Checa, 0-3 a Venezuela y 0-4 a USA.
Hoy es en Wembley y tenemos que decir a los inventores de este deporte, que a esto se juega al ritmo que marca España y los pequeños, ingleses toca correr detrás del balón.... Silva,Iniesta, Xavi, Xabi Alonso, Busquets, tiki-taka y encima al mejor Ramos de central que le va a tener que salvar las castañas a Pique como le hace Puyol en el Barça, así parece más bueno, el Shakiro.
que viva el fútbol
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 13:32

Inglaterra vs España
12-11-2011 18:15


Silva marcay gana España

10
            
Apuesta arriesgada, pero hay que probar el gran momento de David Silva, si España sale sin delantero centro como en los últimos partidos, creo que el canario tiene más opciones de marcar gol.Este c ...

Me equivoqué en el pronóstico, es SIlVA MARCA 1º GOL, y sería stake 0,2...  pero bueno, ahora queda así, me di cuenta al revisar, que no viera 1º gol, pero aún así la veo interesante, porque si España gana, no será remontando, y si Silva juega de falso 9, tiene mas opciones de ver puerta.
pues arriesgar y le cae 1 euro a esto, Silva marca en cualquier momento y España gana 0-2 cuota 19  :o :o
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 15:19
Internacional - Amistosos 12-11-2011 18:15

Inglaterra 1 - 0 España

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
La campeona del mundo siempre va a ser la favorita en cualquiera encuentro, es cierto que Inglaterra juega en casa con toda su hinchada apollandolos pero con tanto toque de españa los ingleses acabarán aburridos de perseguir sombras tendrán sus ocasiones al ser un amistoso no van a jugar al 100% ninguno de los dos, pero si me tengo que decantar por alguien esa es España con los pequeñines tienen que caer goles en un estadio como ese, asi que probaremos suerte con la victoria visitante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 16:02

Inglaterra vs España
12-11-2011 18:15


Over +1,5 Tarjetas

1.8
            
Dos tarjetas. ¿Qué son dos tarjetas en un partido de futbol? Creo que en cualquier partido se puede dar este pronóstico. Pero veamos la situación.Por un lado la Selección de Vicente del Bosque, t ...

Me ha gustado tu pronostico y me he jugado el premio de octubre cobrado en bet365 a esta apuesta.
Suerte compañero!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 16:20
Internacional - Amistosos 12-11-2011 18:15

Inglaterra 1 - 0 España

Pronóstico:
Inglaterra gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Creo que España no ganará en Wembley. No me baso en la calidad de un equipo y otro, sino en su motivación. Ya hemos visto en ocasiones precedentes lo que le importa a "la roja" los amistosos, derrotas en Italia, Portugal, Argentina, sufrimiento contra Chile hace poco. Creo que no van a meter mucho la pierna. Por otra parte el partido sí es importante para los de Capello, equipo en busca de confianza, y no se juega todos los días contra la campeona del mundo. Los ingleses irán a por todas y lucharán por no caer derrotados en su templo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 17:03
Internacional - Amistosos 12-11-2011 18:15

Inglaterra 1 - 0 España

Pronóstico:
Inglaterra más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3.5
Cuotón, para mí con mucho value. Creo que se está dando a España como gran favorita, cuando Inglaterra tiene un muy buen equipo. En un partido oficial sí que sería favorita España, pero un amistoso disputado en Inglaterra, no lo tengo nada claro.
En los últimos amistosos que hemos disputado contra rivales competentes, en casi todos nos han metido 2 o más goles:

Argentina 4-1 España
Portugal 4-0 España
Italia 2-1 España
España 3-2 Chile

Hemos conseguido dejar la puerta a 0 ante Colombia o EEUU, pero evidentemente estas selecciones están por debajo de Inglaterra. Capello no ha convocado a Rooney, por aquello de que se va a perder 3 partidos de la Euro, pero aún así Inglaterra cuenta con gente del nivel de Adam Johnson, Agbonlahor, Bent, Sturridge, Lampard, Walcott, Downing, Milner, Welbeck, o Barry. Bastante calidad como para pensar, que si España sale con una cierta relajación no puedan marcar 2 goles...
Además, luego en la segunda parte comenzará el carrusel de cambios, esto puede provocar que el partido se duerma, pero también puede ocasionar desajustes defensivos en España...

En fin, le veo bastante value a la cuota como para no probarlo...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 17:36
Internacional - Amistosos 12-11-2011 18:15

Inglaterra 1 - 0 España

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
España lleva 30 años sin ganar en Wembley, y esto sera una motivacon extra para la roja. Por calidad esta claro que deberia ganar España, pero de un equipo de Capello nunca te puedes fiar. En un partido en el que juegan equipos de esta calidad no es un amistoso. Hay cuentas pendientes por uno y otro lado y toso el mundo se emplea al maximo.

Es casi seguro que jugara Villa de delantero titular y seguro que intentara despejar las dudas que transmite cuando juega con el Barcelona. Con Ramos y Pique como pareja de centrales, seguro que los ingleses tendran muchisimas dificultades para marcar. Y España se cubre de posibles jugadas a balon parado, que una de las grandes armas de Capello. Inglaterra ha cosechado malos resultados en sus ultimos partidos, el empate contra Montenegro lo dice todo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 17:40
Internacional - Amistosos 12-11-2011 18:15

Inglaterra 1 - 0 España

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
INGLATERRA VS ESPAÑA

España visita un campo que se les ha atragantado durante los últimos 30 años pero como las estadisticas estan para romperlas y hablando de la vigente campeona del Mundo y de Europa creo que podran sacar el partido adelante.

A parte hoy Iker Casillas iguala a Andoni Zubizarreta como numero de partidos internaciones con la roja y eso hace que el equpo le quiera dedicar la victoria.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 17:40
Internacional - Amistosos 12-11-2011 18:15

Inglaterra 1 - 0 España

Pronóstico:
España +1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4.5
La campeona del mundo visita a la selección inglesa en el mítico Wembley. El favorito lógicamente es la selección española. La selecció inglesa tiene mucha velocidad y potencia pero a veces defensivamente no están a la altura, incluso tampoco en la portería y esto lo que tienen que aprovechar los españoles. Por un lado estará un Villa enrabietado que tiene que demostrar a Guardiola que tiene que jugar y Silva que está en su nueva casa y con un estado de forma que está asombrando a todo el mundo. Teniendo en cuenta que los ingleses en sus últiimos 4 partidos de local han encajado 5 goles creo que España puede marcar 2 goles perfectamente.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 17:47
Internacional - Amistosos 12-11-2011 18:15

Inglaterra 1 - 0 España

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Me parece una apuesta con bastantes posibilidades teniendo en cuenta que el partido se trata de un amistoso, que habrá una buena cantidad de cambios en ambos equipos y que estos dos equipos se caracterizan sobretodo por su ataque, más que por su defensa.

España es la campeona del mundo, sí, pero en los últimos amistosos no lo ha estado demostrando, logrando resultados "mediocres" y perdiendo de forma abultada en ocasiones.

En un partido ante Inglaterra, en Wembley, no creo que salgan a jugar como hicieron ante Portugal o Argentina. Tampoco espero que se lo tomen como la final del mundial, pero sí que creo en que quieran dar una buena imagen.

La alineación titular de españa es: Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Alba; Xavi, Busquets, Alonso; Iniesta, Silva y Villa.

Una alineación seria con gente de cálidad, pero también con gente con hambre y ganas de minutos, como Jordi Alba, Arbeloa o Silva, que está ahora mismo en su mejor momento de forma y es todo un ídolo en Inglaterra.

Por parte de Inglaterra puedo decir que de los últimos 10 amistosos que ha jugado, en 9 de ellos ambos equipos han anotado. El partido de Brasil 1-0 Inglaterra fue la única ocasión en la que no salió, y eso que han disputado amistosos con selecciones muy inferiores como Ghana (1-1), Hungria (2-1), Japón (2-1) o Egipto (3-1). Estos resultados se repiten también con selecciones de nivel: Dinamarca (1-2), Francia (1-2) y Holanda (2-2).

El once de Inglaterra es: Hart, Johnson, Lescott, Jagielka, Ashley Cole, Jones, Parker, Lampard, Walcott, Millner y Bent

Es un once con gente con experiencia como Lampard y con jovenes con muchas ganas de hacerlo bien como Bent. A pesar de que Bent no me gusta demasiado, Inglaterra tiene mucha calidad arriba con Lampard, Walcott y Millner.

Esperemos que Hart no tenga un día de paralotodo de los que tiene a veces y que Casillas sea el Casillas mortal al que se le puede anotar que está siendo en los últimos tiempos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 17:51
Internacional - Amistosos 12-11-2011 18:15

Inglaterra 1 - 0 España

Pronóstico:
Más de 1,5 Tarjetas (Asiático - Total de Tarjetas)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Un partido con tanta historia detrás como es este, no se puede considerar un partido amistoso. Todos las selecciones le tienen ganas a España, salen con mucha intensidad y los jugadores van al límite. España, excepto cambios de ultima hora, jugara con este once:
Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Xavi, Busquets, Alonso; Iniesta, Silva y Villa.

En la alineación de España hay jugadores muy susceptibles de ser tarjeteados, como Busquets, Alonso, Arbeloa o Ramos. Jugando en Inglaterra, seguro que el árbitro les enseñara alguna tarjeta a alguno de estos jugadores. La alineación de Inglaterra será la siguiente:
Hart; Walker, Cahill, Lescott, Cole; Lampard, Jones, Barry, Walker; Sturridge y Bent.

Aunque no se encuentra Terry en el once, también es posible que alguno de estos se lleve alguna tarjeta por alguna entrada dura sobre Iniesta o Silva, que suelen abusar de la conducción de balón y reciben muchas patadas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 18:09
Internacional - Amistosos 12-11-2011 18:15

Inglaterra 1 - 0 España

Pronóstico:
Over 9.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Sin mucho tiempo para explicar vamos con una apuesta que tiende a salir en la gran mayoría de partidos que juega España y no es otro que el de saques de esquina. El gran dominio de posesión que tiene España suele transformarse en muchas aproximaciones al área rival y por ende en ocasiones de gol y saques de esquina.
Lo cierto es que España ha promediado 8,5 saques de esquina a favor durante el clasificatorio de la Eurocopa, para un total de 11 corners por partido.
Hoy ante Inglaterra y en un mítico estadio, pese a ser un amistoso hay mucho más en juego. Confío en España y sobretodo en Inglaterra que jugará hoy con Milner y Walcott, dos minas en este apartado, sin duda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 19:35

Inglaterra vs España
12-11-2011 18:15


Over +1,5 Tarjetas

1.8
            
Dos tarjetas. ¿Qué son dos tarjetas en un partido de futbol? Creo que en cualquier partido se puede dar este pronóstico. Pero veamos la situación.Por un lado la Selección de Vicente del Bosque, t ...

Me ha gustado tu pronostico y me he jugado el premio de octubre cobrado en bet365 a esta apuesta.
Suerte compañero!!
pues verde a falta de 30 minutos, que buena!! no la vi, no me dio por mirar las tarjetas, la verdad es que era un hándicap muy bajo. si señor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.