Skip to main content
 

Internacional Amistosos 12 de noviembre 2011
1 2 3
(Leído 4104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 23:27
Internacional - Amistosos 12-11-2011 18:15

Inglaterra 1 - 0 España

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partidazo el que podemos ver entre Inglaterra y España esta semana.
Por Inglaterra destaco a su entrenador y su preocupacion por mantener la porteria a cero. Y España, que llega escaldada de sus amistosos contra equipos TOP, espero que se centre en la posesión, organización y evitar otra decepcion en un amistoso.
Por lo tanto veo un partido tosco y con pocos goles en el que quien meta el primero se dedicará a defenderlo y asi concluir el partido.

Suerte a todos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 22:05
Internacional - Amistosos 12-11-2011 18:15

Inglaterra 1 - 0 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:4
Como todos sabemos España, es a día de hoy, la mejor selección del mundo (no por fanatismo local, es una realidad), tiene toque, llegada, gol. Pero no se enfrenta a una selección mediocre, sino a la mismísima Inglaterra, una de las selecciones punteras del mundo.

Vuelven Navas y Monreal a la lista, dos jugadores de banda que pueden dar mucho juego (si los alinea en algún momento Del Bosque). Por el bando contrario, Capello convoca a Rodwell, un mediocentro que me gusta bastante, y a Sturridge, delantero del Chelsea que, a mi parecer, aporta más que Torres.

Será un partido reñido, creo que con pocos goles, pero mucho juego, Así que tiramos por la victoria mínima de España sobre Inglaterra.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 22:31
Internacional - Amistosos 12-11-2011 18:15

Inglaterra 1 - 0 España

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Se trata de un partido amistoso, y como tal los jugadores no lo darán todo. Este es el mítico partido en el que los jugadores quieren cosechar una victoria, pero en realidad no importa lo que ocurra. Son partidos abiertos y con multitud de ocasiones para ambos bandos. Me gusta la cuota 2 para la victoria Española, pero en esta ocasion me decanto por el over de goles, ya que pienso que el potencial Ingles es muy alto, y no tengo nada que decir sobre el Español, de otro planeta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 23:38
Internacional - Amistosos 12-11-2011 18:15

Inglaterra 1 - 0 España

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Apuesto por goles en este partido , pues ambas selecciones ya estan clasificadas y todo sera mas relajado sin marcajes ferreos , por lo menos eso creo ,aunque Inglaterra nos tendra ganas, si España juega su juego , seguramente marcara e Inglaterra tambien tendra susu oprotunidades y mas aun jugando en casa, aunque España los amistosos no le haido muy bien con selecciones de renombre, pero creo que este partido , aunque sea amistoso se vera un futbol de ataque por ambos equiposy espero que con goles, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 23:38
Internacional - Amistosos 12-11-2011 18:15

Inglaterra 1 - 0 España

Pronóstico:
Gana Inglaterra Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.2
  • Stake:3
partido amistoso ente inglaterra y españa...
este partidas se juega en las islas inglesas y los locales querran mostrar que estan a la altura de los campeones del mundo,cabe destacar que ultimamente españa gana todo menos los amistosos y esta cuota se me hace muy exagerada ya que el futbol ingls esta a la altura de ganar por mas de un gol en su casa a los españoles,no megusta es cuota me encanta y estoy seguro que se hara....
malagapamplona
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 11:25
Internacional - Amistosos 12-11-2011 18:15

Inglaterra 1 - 0 España

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
hola espero ayudaros con estre pronostico para el partido del sabado que se enfrenta dos grandes selecciones de futbol y encima juegan en casa yo diria que españa podria perder o empatar pero no me la juego tanto asi que espero que el partido estara muy igualado encima los jugadores de españa estan muy cansado y su defensa sobre todo ademas del factor capello que los encuentro por estadisticas estan que inglaterra no marca muchos goles. espero ayudaros un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 17:39
Internacional - Amistosos 12-11-2011 18:15

Inglaterra 1 - 0 España

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:8
partido amistoso entre el selccionados de inglaterra y españa .la verdad no entiendo esta cuota porque inglaterra no es cualquier seleccion y todos sabemos que españa en los amistosos no le ha ido muy bien quizas si es mejor que inglaterra pero el factor localia mas la motivacion delos ingleses hacen que sea un partido muy igualado por eso me parece que el empate seria la apuesta mas factible que se haga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 08:01
Internacional - Amistosos 12-11-2011 18:15

Inglaterra 1 - 0 España

Pronóstico:
Gana Inglaterra Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Visto el nivel que está dando España en los amistosos contra selecciones del nivel de Inglaterra desde el Mundial me parece que sería razonable hasta una apuesta a victoria simple de Inglaterra. Para mí los ingleses lo tienen casi todo a favor. Un campo lleno, un país que vive el fútbol, y que va a tomarse este partido como una final, y unos jugadores que llevan años de malos resultados con su selección, y que quieren demostrar que tienen talento conjunto como para ser considerados un grande del fútbol actual (título que para mí ahora merecen España, Holanda, Alemania, Brasil y Uruguay). Al otro lado una selección española que se está acostumbrando a perder, incluso por goleada, ante todas las selecciones situadas en el segundo peldaño del fútbol internacional. Y luego una cuota 3'1 por un hándicap asiático 0. Creo que sería una cuota excesiva para un partido de competición, pero para un amistoso en el que España va a salir previsiblemente mucho más relajada me parece hasta disparatada. Así que apuesta a favor de Inglaterra. 3'1 hándicap asiático 0 en Bet365.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 10:24
estoy contigo en el under 2.5,creo q sera un partido bastante malo y reservon,conociendo a capello mas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 15:47
Internacional - Amistosos 12-11-2011 18:15

Inglaterra 1 - 0 España

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas, creo y espero de corazón que el amistoso que jugaran estas dos grandes selecciones candidatas al trono europeo, lo ganará sin ninguna duda España, tiene mejor conjunto que el inglés, el medio del campo de España es muy superior con Xavi, Iniesta y Silva repartiendo magia por el campo, profundidad en las bandas con Mata y Navas, y en ataque a un Villa que quiere augmentar el récord de goles con la "ROJA". Será un gran partido sin dudarlo. Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 17:12
Internacional - Amistosos 12-11-2011 18:15

Inglaterra 1 - 0 España

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4.5
Este fin de semana se juegan los partidos de repesca y España, ya clasificada se enfrenta a la Inglaterra de Fabio Capello. ME parece bastante buena la cuota que nos ofrecen las bookies por la victoria de los pupilos de Vicente del Bosque teniendo en cuenta que no estamos en verano ni nada por el estilo y con los jugadores rodados y en un buen momento España debería de imponerse a pesar de jugar a domicilio. Ademas, las declaraciones del fantasma de Joe Hart hacen que los campeones del mundo se motiven aun mas para bajarles los humos y asi demostrarle que si están varios escalones por debajo actualmente. Le doy un stake medio aunque considero la victoria bastante probable pero tratándose de un amistoso tampoco hay que volverse loco.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 19:50

Inglaterra vs España
12-11-2011 18:15


Empate

3.6
            
partido amistoso entre el selccionados de inglaterra y españa .la verdad no entiendo esta cuota porque inglaterra no es cualquier seleccion y todos sabemos que españa en los amistosos no le ha ido m ...


¿ Stake 8 a un empate ????


Ni que  fuera la 3 jornada de una liguilla y el empate les diera a los 2 el pase a 1/8 colega.


Le sugiero que revise  el significado del stake.  En el foro lo explicamos muy claramente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 20:04
Internacional - Amistosos 12-11-2011 18:15

Inglaterra 1 - 0 España

Pronóstico:
Gana Inglaterra Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:8
No se porque me tinca que los jugadores de Inglaterra van a dar la sorpresa, por lo menos ahora tiene un portero que tiene un desempeño mas regular, como Joe hart, que da mas seguridad.
Y con jugadores """desconocidos""" como Ashley Young, Darren Bent, Scott Parker o Downing que se la van a jugar para demostrarle a Fabio Capello que pueden ser una alternativa clara para la Euro.
Ademas he visto a España muy flojo en los partidos amistosos, sobre todo el que jugaron ante Chile la otra vez, cuando tuvieron que remontar un 2 a 0 abajo.
Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 23:14
Internacional - Amistosos 12-11-2011 18:15

Inglaterra 1 - 0 España

Pronóstico:
Gana Inglaterra Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Hola

Partido amistoso de la seleccion y con los antecedentes que tenemos no creo que España gane el partido de mañana. Cuando se trata de partidos amistosos, España parece que juegue con una marcha menos que cuando es partido de competicion y ante una seleccion dura y con calidad como es Inglaterra esto nos puede pasar factura y eso que España ha mejorado su nivel en cuanto a amistosos tras las debacles ante Argentina y Portugal.
Por lo tanto mi apuesta va con el handicap 0 para los ingleses que me parece tiene una muy buena cuota.

salud
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 00:08
Internacional - Amistosos 12-11-2011 18:15

Inglaterra 1 - 0 España

Pronóstico:
Over +1,5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Dos tarjetas. ¿Qué son dos tarjetas en un partido de futbol? Creo que en cualquier partido se puede dar este pronóstico. Pero veamos la situación.

Por un lado la Selección de Vicente del Bosque, toque de balon y desquiciamiento del rival. Una razón por la que alguna entrada sea consecuente de tarjeta.

Inglaterra ha teñido el partido con una rivalidad anormal para ser amistoso. Quieren ganar a la campeona del mundo y no se toman el partido como una simple prueba para manejar sistemas o jugadores en posiciones diferentes. Van a ir a ganar y eso conlleva agresividad.

Y por último el árbitro, aquél que deberá señalar las tarjetas. He mirado sus estadísticas y aquí están.
Frank De Bleeckere
De sus últimos 10 partidos en TODOS ha sacado mínimo 2 tarjetas. Teniendo una media de 3,5 por partido.

Conclusión: No me parece que dos tarjetas sean muchas para un partido en el que va a haber rivalidad asegurada y se tomarán en seiro el encuentro los jugadores. Y teniendo un arbitro que no le tiembla la mano a la hora de mostrar amarillas y cortar y juego sucio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.