Skip to main content
 

Portugal Supercopa Benfica vs FC Porto
1
(Leído 468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 09/08/2023
Hola chicos, pues vamos con este partido a priori el maa interesante del dia. Final de Supercopa, de nuestros vecinos Lusos, todo un clasico, y vamos a ir en busca de que ambos equipos marquen para el verde.
Benfica, se alzo con el titulo de Campeon de liga.
Desde entonces han disputado un total de 6 amistosos. Los 4 primeros los ganaron con solvencia, pero han perdido los 2 ultimos, (2-1), contra el Feyenord, y (0-2), contra el Burnley
Porto, los de Do Dragao quedaron segundos en liga, a solo 2 puntos de su rival.Hasta la fecha han disputado 4 amistosos, con.2 victorias 1 empate y 1 derrota. Sin embargo traa la liga el Porto gano la Taca de Portugal (0-2), al Braga.
Estamos en pretemporada, y nos encontramos con una final.
Partimos que estan dando levemente favorito a Benfica, con una probabilidad de victoria, del 40'8%, contra un 36'6% que le dan al Oporto. Creo que este favoritismo, se debe principalmente a que Benfica gano la liga, ya que no puede ser por factor local, ya que el estadio es Neutral (Aveiro). Tampoco estoy de acuerdo, con ese favoritismo a favor de Benfica, ya que los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos se saldaron con 1 victoria para Benfica, por 4 victorias Oporto. Y si remontamos a los ultimos 10, nos encontramos con 2 empates, 1 victoria para Benfica y 7 victorias para Oporto. Por lo tanto, nos encontramos con un partido en el que las casas de apuestas dan favorito a un equipo que a perdido 7 veces contra su rival, mientras tan solo le gano 1 vez, partido o cuotas trampa...mas bien.
Por ello, es que creo mas logico, entrar al.ambos marcan, ya que en los ultimos 10 enfrentamientos entre ambos el 60% de los partidos acabaron con ambos equipos marcando. En.plena pretemporada, sin estar los equipos al 100% y sin ritmo de competicion, creo lo mas logico, es que veamos goles en ambas porterias.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.