Skip to main content
 

Internacional EURO qual. playoff matches 11 de noviembre 2011
1 2 3
(Leído 4650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 12:37

Bosnia-Herzegovina vs Portugal
11-11-2011 20:00


Gana Bosnia-Herzegovina Hándicap Asiático 0, +0.5

1.95
            
Pues en una semana dificil para buscar algo, por lo menos para mi, este sea quiza el partido que más me llama.Ayer las cuotas estaban mejor y andaban subiendo pero por esperar si subian más al final ...

Perdona la pregunta compi,pero ¿a q te refieres cuando dices?: ""con las nuevas reglas hay que hacer 3 pronosticos semanales ""

Pues a que las nuevas reglas del concurso dicen esto:

3. Sólo contarán para la clasificación del premio los usuarios que hayan posteado con el software al menos 15 pronósticos a lo largo del mes en curso y un mínimo de 45% de pronósticos acertados. Además 60 serán los pronósticos máximos y se deberán de poner un mínimo de 3 y un máximo de 15 por semana. Las semanas abarcarán los mismos días que las semanas OT, para consultar las semanas OT PINCHAR AQUÍ. De este link, solo nos interesa mirar los días que abarca cada semana para cumplir con los límites del premio Interapuestas. Los usuarios nuevos, solo tendrán que empezar a cumplir con los límites mínimos desde el momento que publican su primer pronóstico, las semanas anteriores no contarían, pero tendrían que llegar a los 15 mensuales para optar a premio.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 00:22
Buf según Marca, el estadio de Bosnia será un patatal, y hay riesgo de posibles lesiones para los jugadores. El campo parece ser que está impracticable. Bosnia no se ha molestado en mejorar las condiciones del mismo. La UEFA denegó la propuesta de cambiar de estadio por parte de la federación portuguesa. Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 00:24
Sigo pensando aunq yo no concurso en esto , por que creo que a los de Sudamerica no se les puede dar el premio , que 15 pronosticos como minimo es una barbaridad , hay veces que rascando y buscando con lupa , llegas a encontrar de 2 a 5 buenas apuestas  , incluso hay semanas que no se encuentra nada y es mejor dejarla pasar , para mi entender el minimo deberia de ser 10 y no 15 , no se trata de cantidad , si no de buscar Calidad de picks , es mi opinion .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 00:47
Internacional - EURO qual. playoff matches 11-11-2011 20:00

Bosnia-Herzegovina 0 - 0 Portugal

Pronóstico:
Empate (Portugal apuesta nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4

Vamos con esta apuesta que nos ofrece Bwin y que me parece que cubre las dos opciones más claras del partido, que gane Portugal o que empate. Me cuesta pensar que Bosnia gane el partido, puesto que complicaría en cierto modo la clasificación de Portugal en la Eurocopa.

Si a mi prepartido me dicen que pronostique entre 1,X o 2 quizá me atreviese a decir la X porque me cuesta imaginar que Portugal pueda conseguir una victoria en tierras bosnias. Realmente partido dificil para los hombres de Paulo Bento que seguramente den por bueno el empate y decidan resolver la eliminatoria en casa, en Portugal.

Será un partido duro, en un terreno de juego prácticamente imposible de jugar. Portugal no tendrá espacios ni siquiera para armar el contrataque por el acoso de los bosnios. Campo pequeño y lento que perjudicará las galopadas de los dos mayores peligros de Portugal: Cristiano y Nani. Partido feo, de muchas patadas y poco fútbol y que si no empatan a nada, se decidirá por alguna individualidad y aquí los portugueses tienen todas las papeletas para que sean ellos.

Espero como mal mayor una victoria de Portugal, de ahí el nulo y sino con muchas posibilidades el empate que nos daría el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 01:12
Internacional - EURO qual. playoff matches 11-11-2011 20:05

Turquí­a 0 - 3 Croacia

Pronóstico:
Turquía más de 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5
Turquía cuando juega en casa siempre es una selección muy peligrosa, y no sólo porque desde la grada esté arropada por una afición que empuja mucho, sino que los mismos jugadores se dejan la piel en cada partido. Será de las pocas selecciones que rinden por encima de su capacidad simplemente porque le echan huevos, cosa que falta a la mayoría de los futbolistas profesionales.

Me he tragado muchos partidos de Turquía como local, y junto a Holanda son los 2 equipos que más se entregan ante los suyos. Hoy se juegan mucho, con lo que intentarán aprovechar el factor campo y llegar con ventaja para el partido de Croacia.

Al ser 2 selecciones de nivel parecido no me arriesgo con un marcador final, ya que en una acción puntual cualquiera puede marcar, pero como Turquía llevará el peso del encuentro iré con los corners, que los turcos sacan y muchos en su estadio.

En la fase de clasificación sacaron 6.1 corner por partido, pero en casa botaron muchos más, 7 contra Bélgica, 7 contra Austria, 8 ante Kazahstán, 9 ante Alemania y 8 ante Azerbaiján. Con las estadísticas en la mano y como debería desarrollarse el encuentro, creo que 6 corners son bastente factibles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 07:01
Internacional - EURO qual. playoff matches 11-11-2011 20:15

República Checa 2 - 0 Montenegro

Pronóstico:
Gana República Checa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Me sorprendio esta cuota, esperaba que este alrededor de 1.5.
Republica Checa creo que es un equipo muy superior a Montenegro, tan solo viendo ambos planteles vemos diferencia y ademas tambien consiguio mejores resultados en la fase anterior.
Republica Checa termino 2º atras de España en su grupo, gano 4 partidos, empato 1 y perdio 3. Jugando como local empezo muy mal perdiendo su primer partido con Lituania, pero despues gano sus otros dos partidos sin recibir ningun gol y finalmente volvio a perder pero frente a España, lo que es un resultado logico.
Montenegro por su parte quedo 2º en el grupo de Inglaterra, gano 3 partidos, empato 3 y perdio 2. Empezo muy bien ganando sus primeros 3 partidos, pero despues no pudo volver a ganar en los siguientes 5, incluyendo dos derrotas de visita.
Asi que voy con Rep Checa que deberia obtener un resultado muy favorable para ir tranquilo al partido de vuelta.
Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 12:41
Internacional - EURO qual. playoff matches 11-11-2011 20:00

Bosnia-Herzegovina 0 - 0 Portugal

Pronóstico:
Doble oportunidad: Empate o Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:7

Partido de ida de la repesca para la eurocopa del 2012, en el que se enfrentan Bosnia-herzegovina contra Portugal.


Si Portugal quiere ir a jugar tranquilo la vuel en portugal deberian sacar al menos un empate de Bosnia.


Por el nombre de los jugadores no deberia de tener ningun problema porque son bastantes superiores, pero como ya sabemos en esto del futbol no vale con los nombres para ganar.


Por parte de Bosnia la gran estrella es dzecko que es un gran jugador, pero Portugal tiene a Cristiano Ronaldo el mejor jugador del miundo juanto a Messi, y otros buenos jugadores como pueden ser nani, Meireles Pepe...


Por lo tanto nos vamos a cubrir con el empate. Creo que ganara Portugal pero no merece la pena ariesgar demasiado.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 13:54
Internacional - EURO qual. playoff matches 11-11-2011 20:00

Bosnia-Herzegovina 0 - 0 Portugal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Me gusta bastante este pronóstico para este partido. He podido leer que el campo de Bosnia no están en las mejores condiciones para jugar. Por otra parte estos equipos se enfrentaron en la clasificación para Sudáfrica, acabando los partidos con un único gol.

Además por parte de Bosnia vemos que sus últimos seis partidos solamente ha recibido un gol.

Por tanto, me voy con este Under sobre todo por sensaciones, porque quizás Portugal se reserve un poco para el partido de vuelta si las condiciones para jugar no son las mejores, y por el estado de forma de la defensa Bosnia, que si bien los otros rivales eran a priori inferiores, creo que no habrá más de dos goles.

Es mi primer pronóstico aquí, así que informarme y perdonarme si hay algun error! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 14:37
Internacional - EURO qual. playoff matches 11-11-2011 20:00

Bosnia-Herzegovina 0 - 0 Portugal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Pues me gustan muchos los unders de todos los partidos de clasificacion de hoy pero el que mas me gusta es este.Bosnia tuvo su oportunidad de pasar ya que si ganaba en Francia pasaba directamente y se puso 0-1 hasta que faltando un cuarto de hora empato Nasri de penalti y ha tenido la mala suerte que le ha tenido el coco para esta eliminatoria y en mi opinion no tiene muchas posiblidades de pasar salvo victoria de dos goles o mas hoy en el patatal de su pais.Como todos sabemos la gran estrella de Bosnia es Dzeko y la verdad esque aparte de el no tienen a mucha gente conocida,solo a algunos como Ibisevic,Pjanic o el central del Sevilla Spahic.Para Portugal no pasar esta eliminatoria seria un grandisimo fracaso,como ya ha sido un poco no pasar en un grupo que ha pasado como primera ni mas ni menos que Dinamarca.Portugal la verdad esque de mediocampo para arriba es un gran equipo(Cristiano Ronaldo,Nani,Helder Postiga que llega enrachado,Raul Meireles o Moutinho),eso si en defensa flojean bastante.Ademas hoy Cristiano va a ir muy muy picado,entre que se exige muchisimo en estos partidos(aunque ganara su equipo 0-3 y el no metiera se iria un poco picado) y como le estan picando los bosnios(cantandole Messi en el aeropuerto y señalandose con un laser en el entrene),que pienso que es un error de los bosnios motivarlo y hoy pienso que se va a vengar haciendo un partidazo y incluso me voy a ir con que mete un gol porque pienso que tiene muchas ganar de hacer callar a los bosnios y no duden que si marca lo hara y con razon.Asi que espero un partido cerrrado y que se decante por una individualidad de algun jugador y espero que de Cristiano ya que tambien voy a ir con que mete un gol.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 14:42
Internacional - EURO qual. playoff matches 11-11-2011 20:00

Bosnia-Herzegovina 0 - 0 Portugal

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo mete gol en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Pues como he dicho en la explicacion anterior me iba a ir tambien con gol de Cristiano,asi que dejo la misma explicacion de antes ya que no tengo mucho que añadir. Pues me gustan muchos los unders de todos los partidos de clasificacion
de hoy pero el que mas me gusta es este.Bosnia tuvo su oportunidad de
pasar ya que si ganaba en Francia pasaba directamente y se puso 0-1
hasta que faltando un cuarto de hora empato Nasri de penalti y ha tenido
 la mala suerte que le ha tenido el coco para esta eliminatoria y en mi
opinion no tiene muchas posiblidades de pasar salvo victoria de dos
goles o mas hoy en el patatal de su pais.Como todos sabemos la gran
estrella de Bosnia es Dzeko y la verdad esque aparte de el no tienen a
mucha gente conocida,solo a algunos como Ibisevic,Pjanic o el central
del Sevilla Spahic.Para Portugal no pasar esta eliminatoria seria un
grandisimo fracaso,como ya ha sido un poco no pasar en un grupo que ha
pasado como primera ni mas ni menos que Dinamarca.Portugal la verdad
esque de mediocampo para arriba es un gran equipo(Cristiano
Ronaldo,Nani,Helder Postiga que llega enrachado,Raul Meireles o
Moutinho),eso si en defensa flojean bastante.Ademas hoy Cristiano va a
ir muy muy picado,entre que se exige muchisimo en estos partidos(aunque
ganara su equipo 0-3 y el no metiera se iria un poco picado) y como le
estan picando los bosnios(cantandole Messi en el aeropuerto y
señalandose con un laser en el entrene),que pienso que es un error de
los bosnios motivarlo y hoy pienso que se va a vengar haciendo un
partidazo y incluso me voy a ir con que mete un gol porque pienso que
tiene muchas ganar de hacer callar a los bosnios y no duden que si marca
 lo hara y con razon.Asi que espero un partido cerrrado y que se decante
 por una individualidad de algun jugador y espero que de Cristiano ya
que tambien voy a ir con que mete un gol.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 15:12
Internacional - EURO qual. playoff matches 11-11-2011 20:45

Estonia 0 - 4 Irlanda

Pronóstico:
Over 4.5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues voy a poner mi ultimo pick para hoy y esta vez me voy al partido tambien de clasificacion de Estonia contra Irlanda en casa de los primeros con el over de tarjetas ya que espero un partido bastante duro.Los estonios no se imaginaban estar aqui ni de casualidad ya que para estar aqui han tenido que quedar delante de nada menos que Serbia y tambien de Eslovenia(dos paises que jugaron el Mundial hace un año),pero la verdad viendo la plantilla tiene mas merito aun ya que ninguno de sus jugadores juega en una liga importante,el unico el delantero Voskoboinikov que juega en Rusia y tampoco esque sea una liga muy importante.Los estonios han promediado 2 tarjetas por partido en total y solo en 4 de los 10 partidos que ha jugado en la fase de clasificacion se ha cumplico el over pero esque hoy es un partido distinto con mucha importancia.Irlanda promedia 2.1 tarjetas por partido y solo se ha cumplido la linea en 3 de los 10 partidos.Pero ahora llega el motivo clave,pita el hungaro Viktor Kassai promedia 4.71 tarjetas en este 2011 y eso que la mayoria de partidos pitados son en la liga hungara que tampoco esque sea una liga muy dura,asi que espero que hoy a la minima saque tarjetas y que sea un partido duro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 15:25
Internacional - EURO qual. playoff matches 11-11-2011 20:00

Bosnia-Herzegovina 0 - 0 Portugal

Pronóstico:
Gana Bosnia-Herzegovina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Buenas, creo que en la ida del partido de clasificación para la EURO 2012 de Polonia y Ucrania, Bosnia tiene bastantes posibilidades de ganar, ya que juega en casa, y el campo no es que este en una condiciones perfectas para practicar el fútbol y creo que eso podría perjudicar a Portugal. Si que es verdad que Bosnia cuenta solo como referencia en ataque al jugador del M.City Dzeko y que con Pepe y Coentrao en defensa será muy dificil marcar, pero yo creo que al final se acabará llevando el encuentro por la mínima.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 15:54
Internacional - EURO qual. playoff matches 11-11-2011 20:15

República Checa 2 - 0 Montenegro

Pronóstico:
Gana República Checa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
No tengo ninguna duda en que el partido de la ida de clasificación para la Eurocopa 2012, lo ganará la Republica Checa, tiene mejor conjunto que Montenegro, hay que recordar también que quedo segunda de grupo detrás de la campeona España con 13 puntos, 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas, Montengro consiguió 12 puntos i quedo por detrás de Inglaterra, empezó muy bien ganando los tres primeros partidos pero luego aflojo y no supo puntuar mucho más.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 17:54
Internacional - EURO qual. playoff matches 11-11-2011 20:00

Bosnia-Herzegovina 0 - 0 Portugal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Me parece un couton, y mas hablando de cr7 que te mete un hattrick en menos que canta un gallo, por lo que a priori es u pick facil. Para empezar el favorito es le visitante, por lo que el siempre habra posibilidades de mas gol, si marca el local el favorito puede marcar y si marca el visitante el local debe arriesgar para intentar remontar, sino queda fuera de la eurocopa, este riesgo conlleva oportunidades en los dos lados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 18:26
Internacional - EURO qual. playoff matches 11-11-2011 20:00

Bosnia-Herzegovina 0 - 0 Portugal

Pronóstico:
Portugal menos de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido de ida entre Bosnia y Portugal, para empezar creo que va a ser un partido a pocos goles, el mal estado del campo (un patatal) y la importancia del partido me hacen ir con esta apuesta. Portugal no mete muchos goles, tampoco encaja muchos, y jugandose la vuelta en Portugal un 1-1 0-0 o incluso un 2-1 sería bueno para sus intereses. Pienso que será un partido duro, con mucha táctica y poco fútbol, en estas eliminatorias encajar gol es muy peligroso y veo un partido muy cerrado, espero que Portugal no marque 1 gol en la primera parte, que pondría difícil la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.