Skip to main content
 

Internacional EURO qual. playoff matches 11 de noviembre 2011
1 2 3
(Leído 4649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 22:15
Internacional - EURO qual. playoff matches 11-11-2011 20:45

Estonia 0 - 4 Irlanda

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:8
Este tipo de partido son lo que les gusta jugar al raton italiano Giovanni Trapattoni, amante del futbol resultadista, o sea el clasico catenacho, que tanto se cultivo en Italia, ojala se acabe luego esa forma de jugar.
Este partido creo que tendra poco goles, ya que en un 90 % casi siempre todo se define en el partido de vuelta, en Irlanda. Si llegase a marcar el primer gol el equipo de Trapattoni, se va a tirar a defender esa ventaja hasta el final del partido.
Si abre el marcador Estonia, y se mantiene el 1 a 0, Trapattoni no va a arriesgar ya que sabe que 1 gol es facil de dar vuelta en el partido de vuelta en Irlanda.

Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 23:56
Internacional - EURO qual. playoff matches 11-11-2011 20:15

República Checa 2 - 0 Montenegro

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
La tension se corta con un cuchillo...las ultimas plazas para la eurocopa estan en juego y en este partido tanto unos como otros intentaran mantener su porteria a cero. Los Checos se saben superiores pero deben estar atentos al potecial montenegrino.

Por este motivo, veo la victoria de la Rep. Checa, pero eso si por la minima, la eliminatoria viajara a los balcanes abierta y con opciones para los dos.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 07:27
Internacional - EURO qual. playoff matches 11-11-2011 20:00

Bosnia-Herzegovina 0 - 0 Portugal

Pronóstico:
Gana Portugal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pongo ya los picks de la repesca que en bet365 ya están bajando las cuotas, y puede que bajen mas.

Apuesto por la Portugal del gran Jesucristo Ronaldo, sin empate. Creo que el nulo está prácticamente garantizado, porque con los dos madridistas Pepe y Coentrao en la defensa será muy complicado que la Bosnia de Dzko pueda hacer algún gol, y en mi opinión las pocas posibilidades de Bosnia para clasificarse pasan por ganar aquí, por lo que creo que irán a buscar el partido ante su afición, que no pueden salir demasiado amarrateguis en casa, y ahí en cualquier contra la velocidad de Cristiano Ronaldo y Nani te matan.

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, ha tenido que hacer dos modificaciones de última hora en su lista de convocados para los dos partidos frente a Bosnia por la repesca, buscando la clasificación para la EURO 2012. Por las lesiones que han sufrido Danny y Silvio, entran en su lugar el atacante Vieirinha y el polivalente Eliseu, jugador del Málaga en España.

Portugal, que jugará primero a domicilio frente a Bosnia el 11 de noviembre, tiene ahora a estos convocados:

Porteros: Eduardo, Beto y Rui Patrício.

Defensas: Bruno Alves, Fabio Coentrão, Sereno, João Pereira, Pepe, Rolando y Eliseu;

Centrocampistas: Carlos Martins, João Moutinho, Miguel Veloso, Raul Meireles, Rúben Amorim y Rúben Micael.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Vieirinha, Hugo Almeida, Hélder Postiga, Nani, Nuno Gomes y Ricardo Quaresma.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 19:24

Bosnia-Herzegovina vs Portugal
11-11-2011 20:00


Gana Portugal Hándicap Asiático 0

1.7
            
Pongo ya los picks de la repesca que en bet365 ya están bajando las cuotas, y puede que bajen mas.Apuesto por la Portugal del gran Jesucristo Ronaldo, sin empate. Creo que el nulo está prácticament ...

Buena cuota has encontrado...Yo confio en Portugal, aunque puede que se centre en no perder. A ver si hay suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 20:02

Bosnia-Herzegovina vs Portugal
11-11-2011 20:00


Gana Portugal Hándicap Asiático 0

1.7
            
Pongo ya los picks de la repesca que en bet365 ya están bajando las cuotas, y puede que bajen mas.Apuesto por la Portugal del gran Jesucristo Ronaldo, sin empate. Creo que el nulo está prácticament ...

Buena cuota has encontrado...Yo confio en Portugal, aunque puede que se centre en no perder. A ver si hay suerte!

Está mas baja en todos los sitios que miré, en ladbrokes tambien está a 1.66, casi a lo mismo, por si a alguien le interesa.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 20:17

Bosnia-Herzegovina vs Portugal
11-11-2011 20:00


Gana Portugal Hándicap Asiático 0

1.7
            
Pongo ya los picks de la repesca que en bet365 ya están bajando las cuotas, y puede que bajen mas.Apuesto por la Portugal del gran Jesucristo Ronaldo, sin empate. Creo que el nulo está prácticament ...

Me gusta mucho este pick y tambien me gustado para este partido el under 2.5 aunque es algo mas complicado,seguro que le meto a los dos.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 16:10
Internacional - EURO qual. playoff matches 11-11-2011 20:15

República Checa 2 - 0 Montenegro

Pronóstico:
Gana República Checa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno nos vamos con los checos por diferentes motivos.
El que mas me llamo la atencion es como terminaron la fase de grupo cada una de las selecciones, esque en resultados los Checos terminaron mucho mejor, si nos vamos a los ultimos 5 de cada seleecion, los locales consiguieron 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota mientras que la visita no conisguio ningun triunfo en sus ultimos 5 partidos con 3 empates y 2 derrotas.
Los numeros de local de los checos no son los mejores, ya que ganaron 2 y perdieron 2, pero una de esas derrotas fue frente a españa. La visita consiguio solo 1 victoria, al comienzo de las eliminatorias, luego vino un empate y finalmente termino con 2 derrotas de visita.
Mas que por calidad de jugadores/equipos nos vamos con los locales comparando la finalizacion de la fase de grupo para cada una de las dos selecciones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 17:12

Bosnia-Herzegovina vs Portugal
11-11-2011 20:00


Gana Portugal Hándicap Asiático 0

1.7
            
Pongo ya los picks de la repesca que en bet365 ya están bajando las cuotas, y puede que bajen mas.Apuesto por la Portugal del gran Jesucristo Ronaldo, sin empate. Creo que el nulo está prácticament ...

Buena cuota has encontrado...Yo confio en Portugal, aunque puede que se centre en no perder. A ver si hay suerte!

Está mas baja en todos los sitios que miré, en ladbrokes tambien está a 1.66, casi a lo mismo, por si a alguien le interesa.

Saludos.
En Interapuestas si empatan al final te descuentan el 10% de lo apostado...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 17:47

Bosnia-Herzegovina vs Portugal
11-11-2011 20:00


Gana Portugal Hándicap Asiático 0

1.7
            
Pongo ya los picks de la repesca que en bet365 ya están bajando las cuotas, y puede que bajen mas.Apuesto por la Portugal del gran Jesucristo Ronaldo, sin empate. Creo que el nulo está prácticament ...

Buena cuota has encontrado...Yo confio en Portugal, aunque puede que se centre en no perder. A ver si hay suerte!

Está mas baja en todos los sitios que miré, en ladbrokes tambien está a 1.66, casi a lo mismo, por si a alguien le interesa.

Saludos.
En Interapuestas si empatan al final te descuentan el 10% de lo apostado...


Efectivamente se quedan una comisión en el caso de las apuestas  que resultan nulas.

Lo que no estaba seguro era si era el 5 % o  el 10 %.  Eso es lo que no recordaba.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 20:07
Internacional - EURO qual. playoff matches 11-11-2011 20:00

Bosnia-Herzegovina 0 - 0 Portugal

Pronóstico:
Gana Bosnia-Herzegovina Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Pues en una semana dificil para buscar algo, por lo menos para mi, este sea quiza el partido que más me llama.Ayer las cuotas estaban mejor y andaban subiendo pero por esperar si subian más al final las acabo cogiendo algo más bajas. Me gustan varias de las opciones y con las nuevas reglas hay que hacer 3 pronosticos semanales asi que prefiero aprovechar este partido y hacer las 2 que me faltan. Esta apuesta y la victoria simple de Bosnia a cuota 3.35 en Unibet y Stake 0.5 (En Pinnacle está mas alta de todas formas). La apuesta resultante sera similar a un Handicap 0 aunque habrá ligeras perdidas en caso de empate y algo mas de ganancias en caso de la victoria de los bosnios si no he hecho mal las cuentas. (La cuota del Handicao 0 de Bosnia tiene cuota 2.3 en B365)


Creo que se esta infravalorando las posibilidades de Bosnia en este partido. Es cierto que Portugal sobre el papel y hombre por hombre tiene mejor plantilla que ellos, pero creo, y es mi opinion, que Portugal es un equipo poco fiable, y que no siempre cumple las espectativas que por plantilla se esperan de ellos. Ya salieron derrotados de Dinamarca en el último partido de la fase de grupos, y tambien en Noruega en la otra salida dificil del grupo. Y por poner algun otro ejemplo fueron capaces de complicarse un partido contra islandia que tenian ganado en casa, o acabaron empatando a 4 contra chipre en el primer partido de la liguilla.
Evidentemente los lusos también son capaces de hacer muy buenos partidos, ya ganaron a España por 4-0 hace un año por poner un ejemplo, pero las posibilidades de que no den la talla una vez más me parecen altas.
Además esto es una eliminatoria con partido de vuelta en Portugal, por lo que CR & Cia tampoco van a arriesgar más de la cuenta por una victoria ya que lo importante es llegar con un buen resultado o el menos malo cuanto menos para poder sentenciar en casa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 20:07
Internacional - EURO qual. playoff matches 11-11-2011 20:00

Bosnia-Herzegovina 0 - 0 Portugal

Pronóstico:
Gana Bosnia-Herzegovina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:0.5
La apuesta en Pinnacle esta a 3.43 si alguno le interesa.

Bueno pues continuando con lo anterior, Bosnia juega en su campo un partido en el que conseguir un buen resultado será importantisimo para no complicarse mucho sus opciones en el partido de vuelta.
Seguro que estaran bien arropados por su afición y ellos mismos van a salir a muerte a sacar el mejor resultado posible. Solo han perdido contra Francia en el primer partido como locales en la liguilla y han ganado el resto de partidos aunque no sea contra selecciones de demasiado nivel como son Rumania, Albania o Bielorrusia.
Por todo, con la aficion de cara, con las ganas en un partido tan importante, por lo poco fiable que es Portugal y porque los lusos pueden hasta dar por bueno una derrota por la minima si el partido se tuerce creo que merece la pena confiar en que Bosnia de una posible sorpresa a un precio bastante aceptable.

Y por si a alguno le gusta comparo los resultados de hacer estas dos apuestas en vez del handicap 0 para que quede clara la diferencia y que cada cual vea si le gusta más una u otra.

Utilizando las cuotas que estan publicadas:
Si Bosnia gana: +21.25€
Si Empatan: -0.25€
Si Portugal gana: -15€

Utilizando el Handicap (0) de Bosnia a @2.3 y el Stake conjunto 1.5 en B365:
Si Bosnia gana: +19.5
Si Empatan: NULO
Si Portugal gana: -15€
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 22:54

Bosnia-Herzegovina vs Portugal
11-11-2011 20:00


Gana Portugal Hándicap Asiático 0

1.7
            
Pongo ya los picks de la repesca que en bet365 ya están bajando las cuotas, y puede que bajen mas.Apuesto por la Portugal del gran Jesucristo Ronaldo, sin empate. Creo que el nulo está prácticament ...

Buena cuota has encontrado...Yo confio en Portugal, aunque puede que se centre en no perder. A ver si hay suerte!

Está mas baja en todos los sitios que miré, en ladbrokes tambien está a 1.66, casi a lo mismo, por si a alguien le interesa.

Saludos.
En Interapuestas si empatan al final te descuentan el 10% de lo apostado...
Cierto, en otras casas de apuestas creo que con los handicap asiáticos te devuelven el 100% por si empata, pero bastante trabajo han hecho con el gran software del foro, como para añadir estas cosas adicionales como lo de que interwetten te quita el 10%..  :) saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 00:44
Internacional - EURO qual. playoff matches 11-11-2011 20:15

República Checa 2 - 0 Montenegro

Pronóstico:
R.Checa - Montenegro (Mas de 4 Tarjetas)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:9

Partido similar al de Estonia - Irlanda. Estos partidos que se deciden en pequeños detalles, suelen ser toscos y duros. Ninguno quiere cometer errores, y la mejor forma de evitar errores es jugar duro y muy concentrado. Esta dureza afecta a las entradas y a muchos parones en el juego para evitar que sea dinamico y rapido. Volvemos a lo mismo si el arbitro no lo para este tipo de partidos se convierten en violentos, algo que no creo que ocurra.


Por otra parte decir que R.Checa ya jugo contra España y pudimos ver su dureza en algunos tramos de los partidos. Y eran partidos ya dedicidos y sin practicamente igualdad.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 01:03
Internacional - EURO qual. playoff matches 11-11-2011 20:45

Estonia 0 - 4 Irlanda

Pronóstico:
Estonia - Irlanda (Mas de 3,5 Tarjetas)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:9
Estamos ante partidos de vital importancia para dos equipos que se juegan su futuro en la eurocopa. Todos conocemos el futbol de las islas britanicas... Basado en el fisico y el contacto. Algo que como no, cumple a la perfeccion la seleccion de Irlanda. Estonia estoy seguro que no rehuira este tipo de partido, ya que se esta jugando un hecho muy importante en la historia de su pais. Si el arbitro no lo modera, algo que nos afectara a este pick, el partido puede ser una guerra campal, algo que lo normal es que no se permita (me imagino que tendra istrucciones claras de la UEFA).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 08:46

Bosnia-Herzegovina vs Portugal
11-11-2011 20:00


Gana Bosnia-Herzegovina Hándicap Asiático 0, +0.5

1.95
            
Pues en una semana dificil para buscar algo, por lo menos para mi, este sea quiza el partido que más me llama.Ayer las cuotas estaban mejor y andaban subiendo pero por esperar si subian más al final ...

Perdona la pregunta compi,pero ¿a q te refieres cuando dices?: ""con las nuevas reglas hay que hacer 3 pronosticos semanales ""

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.