Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Atletico Madrid
1
(Leído 1105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:57 08/08/2023
En la misma linea del partido Alaves - Sevilla, me adelanto al de Atlético a pesar de que aqui si que creo que la cuota puede no caer tanto, pero ya sabemos como funciona esto y si esto está publicado y otro se anima a publicar algo, le caen negativos. Es lo que hay... Yo personalmente creo que el valor más evidente está en el ah -0,25 del Atlético.

Creo que los del Cholo parten como claros favoritos, y no sorprende a nadie, a la tercera plaza. Esto incluso con la mas que probable salida de Joao Felix, con Morata en el escaparate y otros jugadores que todavia tienen opciones de salir. Creo que fue el mejor equipo en el tramo final de la temporada pasada y el bloque está hecho. Al final esto es lo que yo creo que es más importante. No perder jugadores clave e ir reforzándose para mejorar. Creo que en banda derecha lo han hecho con Azpilicueta y en la izquierda por el momento parece que será Carrasco el que se encargue de ocupar la plaza de carrilero, otra vez, por lo que si miramos la plantilla es realmente la misma prácticamente.

En este juego de tratar de adivinar lo que puede ocurrir, si nos ceñimos a lo que es la mezcla entre buscar valor a cuota y lo más probable, creo que hay que guiarse también por el histórico que dejan entre ambos.

En los últimos 17 partidos entre ambos, solo una victoria del Betis. Creo que los datos hablan por si mismos. Que si, que también hay empates. 3. De 17. Vamos, 13 victorias del atlético, 3 empates y 1 derrota. Pues vamos.. Para mi el valor está en el equipo visitante.

El arranque de liga lo van a hacer contra equipos muy diferentes aunque ojo, el Betis puede pescar a priori en rio revuelto con el Villarreal, que entre ventas, lesiones y que su entrenador es Setien, considero que pueden decepcionar en esta temporada y ahora mismo NO están nada bien.

Me posiciono en esta cuota, aunque ya digo que el valor está principalmente en el AH -0,25 pero como en este foro funciona asi el tema con los handicaps, me deja sin opción a subirlo a pesar de que yo lo llevo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:07 18/08/2023
Sin duda el gran problema de Memphis es su regularidad, ya que devido a las lesiones acostumbra a desaparecer durante las temporadas pero en este momento creo que es el nueve de Simeone. Morata ya se lo veia venir y por eso ha hecho intenciones de salir en esta pretemporada pero sin conseguirlo.
Primer partido de liga y de nuevo goles de Morata en fuera de juego, aunque finalmente subió uno al marcador en el descuento de la primera parte, mucho ímpetu pero sale Memphis y a los nueve minutos moja. Contando sus últimas participaciones sale a un gol cada 60 minutos y creo que el Cholo lo va a colocar de inicio en el Benito Villamarín.
Las dos últimas visitas de los colchoneros a Sevilla han hecho cinco goles, y aunque estamos en una nueva temporada pienso que veamos un gol del holandés tiene bastante valor, recordar que si no juega de titular nos devolverán lo invertido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 20/08/2023
Y por ultimo voy a dejar este pronóstico simple y es que el Betis y el Atletico empatan.

Veo un partido bastante igualado sinceramente. El Betis consiguio la victoria en el descuento contra el Villareal. El Atletico por su parte viene de ganar 3-1 al Granada. Si que es verdad que el Atletico viene ganando los ultimos enfrentamientos entre estos dos equipos. Sin embargo creo que en el Villamarin el Betis puede poner las cosas dificiles. Confio en un empate entre estos dos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 20/08/2023
Jornada 2 Liga EA sport, betis recibe en casa al atléti de simeone, el pick es que ambos equipos consiguen marcar. La explicación es porque ambos equipos están jugando muy bien, y ambos han ganado su primer partido , el betis le gano al villareal 1- y el atlético al granada jugando 3-1, creo que el betis jugando en casa va a jugar a darlo todo por conseguir los 3 puntos, pero no lo tendrá fácil pero creo que al menos conseguirá marca un gol, y los rojiblancos son favoritos, pero tampoco lo tendrán facil, pero confío en la delantera griezman y depay. Otros mercados que me gustan. El empate a cuota 3.4 stake 0,5 . suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.