Skip to main content
 

España LaLiga Deportivo Alaves vs Sevilla
1
(Leído 1443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:41 08/08/2023
No se ha disputado la primera jornada y tenemos pendiente algunas cosas, pero vamos, aqui a lo que voy a ir es que me cuesta ver al Sevilla perdiendo en el campo del Alavés.

Si no hubiese la Supercopa de Europa de por medio, iria con un stake mayor, pero lo veo justo para unidad y media teniendo en cuenta que, como digo, me cuesta ver al Sevilla perder este partido. Creo que la cuota, de empezar bien en el primer partido (contra un Valencia que está en un momento bastante delicado) la cuota podría bajar a pesar de, como digo, tener que jugar contra el City y con un desgaste que, con Mendilibar en banquillo, estará asegurado y en el que tratará de meter mucho ritmo y presión a los de Guardiola para contrarrestar la calidad con intensidad.

Aun asi, creo que el Alavés, realizando varias incorporaciones procedentes de chavales del Madrid y poco más, tiene una plantilla que veo justa para primera. Muy justa. De hecho se les ha lesionado en estos dias el Cholito, que creo que podría ser el delantero que se acabase asentando como titular, por lo que teniendo en cuenta la profundidad de plantilla que tiene y con la que podría llegar el Sevilla a este partido (casi última semana de mercado, estaríamos hablando) considero que la cuota de su DNB es apetecible.

Creo que si el Sevilla hace un buen partido en su debut la cuota caerá, y teniendo en cuenta que en el histórico entre ambos equipos de sus últimos 14 encuentros entre ambos (liga, copa y amistosos) solo hay 1 victoria para el Alavés, la cuota tiene valor a fecha de hoy. El dia del partido ya no lo se.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 17/08/2023
El Sevilla pudo hacerle frente a un equipo como el City y es que con la plantilla que tiene el Sevilla y algún refuerzo debería estar en posiciones champions prácticamente todo el campeonato.

Voy a ir con la victoria simple del Sevilla ya que el partido que vi al alavés contra el Cádiz fue un partido muy flojo y debería mejorar mucho para competir en primera.

entiendo que la cuota es alta por los rumores de salidas de jugadores del Sevilla así como la derrota ocasionada en la primera jornada pero es que veo mucho valor a esta victoria visitante.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 17/08/2023
El Sevilla pudo hacerle frente a un equipo como el City y es que con la plantilla que tiene el Sevilla y algún refuerzo debería estar en posiciones champions prácticamente todo el campeonato.

Voy a ir con la victoria simple del Sevilla ya que el partido que vi al alavés contra el Cádiz fue un partido muy flojo y debería mejorar mucho para competir en primera.

entiendo que la cuota es alta por los rumores de salidas de jugadores del Sevilla así como la derrota ocasionada en la primera jornada pero es que veo mucho valor a esta victoria visitante.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:57 21/08/2023
ESPAÑA-LIGA EA SPORTS- alaves vs sevilla.cornes sevilla +4.5.
partido de la liga donde necesitamos que el sevilla saque mas de cuatro cornes.
tenemos al sevilla que en su primer partido de liga contra el valencia realizo ocho cornes,creo que por plantilla el sevilla llevara el peso del encuentro y tendra la posesion del balon,lo que puede que en el ataque domine sevilla y veo factible la posibilidad de que supere los +4.5 cornes,sale a cuota 1.70 en codere me parece buena cuota para entrar y seguir sumando.suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 21/08/2023
Vamos con el ultimo partido de esta jornada donde nos vamos a centrar en el Sevilla. El Sevilla viene de perder sus dos ultimos partidos, cosa que no quiere seguir haciendo y complicarse esta competición como ya hizo el años pasado. Los sevillistas saldran a comerse el partido y demostrar que los dos partidos anteriores fueron errores que no se pueden volver a cometer.

Datos:
- El Sevilla tiene una porcentaje alto de victoria frente al Alaves ya que en los ultimos 11 partidos no ha perdido ninguno.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.