Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Real Madrid
1 2
(Leído 2937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:35 30/07/2023
Apuesta a largo plazo donde vamos a buscar 4 goles de Brahim Diaz como mínimo, extremo del Real Madrid para esta temporada que será 38 partidos de juego.

Me parece una línea bastante corta en mi opinión para la temporada que vamos a ver, con bastantes equipos flojos como Alavés, Almería, Cádiz, Getafe, Granada o Las Palmas, que serán los equipos que más goles sufrirán...

Brahim Díaz será claramente jugador suplente pero que le veremos jugar casi siempre a partir del minuto 60 o para arriba y es un jugador bastante habilidoso y con capacidad de buscar el gol.

En la temporada pasada, con la camiseta del Milán acabó con 6 goles de los 33 partidos jugados de la Serie A.

Creo que es una línea corta que sin problemas, Brahim debería superarlo si rinde a un buen nivel.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:14 31/07/2023
Apuesta a largo plazo donde buscaré que David Alaba, central del Real Madrid, consiga anotar 2 goles como mínimo en esta temporada de LaLiga EA Sports.

No cabe duda que David Alaba será el central titular junto con Rudiger o Militao, ambos centrales que se rotan y es una buena oportunidad para buscar solamente los 2 goles que nos piden la casa de Codere.

El central es un jugador con un potencial increíble y que rinde muy bien partido a partido. Puede jugar de ambas posiciones como de central o como de lateral izquierdo ya que tiene un buen perfil ofensivo con una de las mejores zurdas para amenazar la portería rival.
Recordemos que él es uno de los jugadores que lanza las faltas cercanas como lejanas en el club merengue.

Con el Real Madrid lleva jugando 2 temporadas: en la primera temporada dejó 2 goles en 30 partidos que ha jugado y en la temporada pasada dejó solamente 1 gol en los 23 partidos que ha jugado (en esta temporada, tuvo lesiones y eso impidió bastante a que estuviera a un buen nivel).

Esta temporada, David Alaba está rindiendo a un buen nivel como lo estoy viendo en esta pretemporada y viendo que será el central indiscutible para Carlo Ancelotti, me gusta esta línea buscando como mínimo sus 2 goles.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 04/08/2023
Apuesta a largo plazo donde voy a buscar que Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, consiga anotar 13 goles como mínimo esta temporada.

Como veis, Karim Benzema, el último "9" del Real Madrid en los últimos años y goleador del equipo merengue, no está y deja un hueco bastante vacío para la ofensiva y seguramente, ese puesto lo ocupará Rodrygo Goes mientras tanto.

Ya sabemos que suena Kylian Mbappe pero sigue con el París Saint Germain y para los primeros partidos de la liga no estará, así que Rodrygo Goes será el delantero ya que Joselu será suplente, no cabe duda.

Rodrygo Goes es un delantero bastante completo conocido por sus regates pero que también, tiene un buen olfato de gol y que puede jugar de posiciones diferentes como es de extremo y de delantero centro.

El brasileño lleva ya 5 años vistiendo la camiseta del Real Madrid, en las cuales 3 años (últimos 3 años), ha sido uno de los más claves.

Sus números mejoran notablemente: en la temporada 20/21 ha jugado 22 partidos y solamente ha marcado 2 goles (mayoría de partidos siendo suplente), en la temporada 21/22 ha jugado 33 partidos y mejora sus números sumando 4 goles, además de repartir 4 asistencias y en la última temporada que es la anterior, ha sido de los más destacados jugando 34 partidos y anotando hasta 9 tantos y repartiendo hasta 8 asistencias (en la Champions League anotó hasta 5 goles...)

Con la ausencia de Karim Benzema, queda claro que la dupla Rodrygo y Vinicius Junior debería tirar aún más del carro y siendo los 2 titulares indiscutibles para Carlo Ancelotti, me anima a ir con este pronóstico a largo plazo buscando que Rodrygo anote como mínimo 13 goles para esta temporada de LaLiga EA Sports.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:40 05/08/2023
Primera jornada de liga de la Temporada 2023-2024, nos vamos hasta el Estadio de San Mamés para el partido que enfrentará a Athletic de Bilbao contra Real Madrid.

Para este primer partido de liga de ambos equipos, vamos con este Hándicap Asiático 0 Real Madrid, o lo que es lo mismo, para poder acertar necesitamos que el equipo entrenado por Carlo Ancelotti gane el partido, si tenemos empate en el partido nos devuelven lo apostado y si el Athletic Club de Bilbao, entrenado por Ernesto Valverde gana el partido, evidentemente perdemos lo apostado.

Pretemporada bastante irregular la del equipo vasco, como ya sabemos los partidos amistosos sirven para ir cogiendo forma y poco más, además de para probar cosas nuevas y que los nuevos fichajes vayan cogiendo los automatismos del equipo, pero en el caso del Athletic Club de Bilbao, son de sobra conocidas sus limitaciones a la hora de hacer fichajes, con un mercado muy reducido, apenas presenta grandes novedades de jugadores para esta temporada, seguirá contando con jugadores referencia como los hermanos Williams, Sancet, Berenguer, Raúl García, Munian... y más jugadores que me dejo sin nombrar, como bajas más destacables para esta nueva temporada tendrá las de Íñigo Martínez, Capa o Balenziaga por citar algunos jugadores que no siguen en el equipo.

El equipo de Valverde solamente ha ganado un partido de pretemporada, por 2-0 ante el Necaxa mexicano, además de derrota ante también el equipo mexicano de Guadalajara, derrota por 3-2 ante el Celtic de Glasgow y empates ante Racing de Santander y Eibar.

Por su parte el equipo madrileño, llegará con las altas de jugadores como Bellingham, Fran García, Joselu o Arda Guler, además de la vuelta tras cesión de Brahim Díaz, mientras que contará con la baja de su jugador más importante en los últimos años como ha sido Karim Benzema, además de la finalización del contrato de Asensio, Mariano y la rescisión de contrato de Hazard.

Falta por ver si finalmente se incorporará antes del cierre del mercado la que sería como se suele decir la guinda del pastel, Mbappé.

Pretemporada un poco irregular la del equipo de Ancelotti, con victorias al principio de la gira estadounidense ante Milan y Manchester United, para después perder dos partidos seguidos ante FC Barcelona y Juventus.

Quizás se podría decir que la parte más descompensada del equipo madrileño esta temporada es la defensa, pero que compensará con un mediocampo a un gran nivel físico, con jugadores con gran fuerza y potencial como el ya citado Bellingham, Valverde, Tchouameni, Camavinga más la calidad de Kroos o Modric. Además de que arriba contará con dos jugadores que ya son presente del equipo y aportarán velocidad y goles como son Vinicius y Rodrygo.

En términos generales, apuesta interesante a este tipo de cuota, en el que nos devuelven lo apostado si tenemos empate, en un partido inaugural de la liga, en el que ambos equipos querrán ganar desde el comienzo y en que el Real Madrid deberá de ganar si quiere empezar la liga con buen pie y marcando un buen ritmo de puntos en esta temporada.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:27 07/08/2023
Primer pronóstico para la temporada 23/24, y se trata de un pronóstico a largo plazo. Buscaremos que el extremo brasileño del Real Madrid, Vinicius JR, marque 18 o menos goles en la competición liguera. Terminó de explotar el brasileño esta última temporada consolidándose como uno de los mejores jugadores de la competición. Sus números, a pesar de ello, fueron bastante discretos en comparación a su aportación en el juego del equipo, que fue brillante, 10 goles.
No creo que la baja de Karim Benzema afecte mucho a los goles de Vinicius Jr, pues la temporada pasada el delantero francés jugó muchisimo menos que la 21/22 y el número de goles de Vinicius fue menor que en esa temporada. Los penaltis los tirará Rodrygo, como ya ha hecho esta última temporada.
Otro factor importante podría ser la llegada de Kylian Mbappe, que debería hacer bajar la cifra del delantero brasileño notablemente.

Creo que la línea correcta debería ser 14.5-15.5 , y la posible llegada de Mbappe la bajaría incluso más.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:54 09/08/2023
Hola chicos, pues arranca la liga Española, por fin....y vamos con este primer plato fuerte entre Leones y Merengues. Dado que es el.primer partido de liga, y los jugadores estaran un poquito espesos, o con algun kilito de mas, no voy a decantarme por la victoria de ninguno, y voy a ir en busca del ambos marcan para verdear.
Bilbao, se quedo a solo 2 puntos de la Conference League, acabando la liga sin pena ni gloria.
Preocupacion, tienen que tener, los bilbainos, viendo la pretemporada horrorosa que a echo su equipo. Tan solo 1 victoria, contra el.Necaxa Mexicano (0-2), seguido de 3 empates y 2 derrotas. En estos partidos pachanga, los Leones, marcaron 6 goles, y encajaron 7.
R.Madrid, con el Culebron Mbpape aun purulando, y la marcha repentina de Benzema a Arabia Saudi, el Madrid afrinta este partido, para mi algo cojo al menos en delantera sin el.Frances.
Cierto es que se a reforzado el centro del campo, Guler, Bellinghan, pero en delantera el refuerzo a sido Joselu del Edpanyol, y no olvidemos que ya tiene 33 tacos....
La aficion merengue sueña con Mbpape, pero esta preocupada por la actuacion de su equipo en pretemporada, donde los de Ancelotti, han demostrado muchas lagunas en defensa.
Del total de los amistosos del Madrid, sacamos 2 victorias y 2 derrotas. En este lapso de tiempo OJO, que los madrileños han encajado 8 goles, por lo que promedian 2, mientras han marcado 6, promediando en amistosos 3'5 goles por partido.
Como vemos, ninguno de los 2 equipos, han echo una pretemporada para tirar cohetes, pero esto es liga, y creo que aunque el Madrid se termine llevando el partido, con las lagunas que tiene en defensa, es probable que el Bilbao, algun gol marque.
Por ello vamos con este ambos marcan.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:18 09/08/2023
Comienza La Liga y vamos a ir con el partido que se disputará en San Mamés el sábado a las 9:30 entre el Athletic Club de Bilbao y el Real Madrid, probablemente el mas atractivo de la jornada.

Vamos a confiar en la victoria de los de Carlo Ancelotti, reembolsando nuestra apuesta en caso de empate.

El Athletic tan solo ha conseguido una victoria en 6 partidos de pretemporada, la mayoría de ellos ante rivales de menos nivel, incluso menor categoría como en los casos del Eibar o el Racing de Santander.

En pretemporada los resultados no lo son todo, pero es que las sensaaciones tampoco son las mejores, sin fichajes de nivel y nuevamente sin un goleador de garantías.

Por su parte el Real Madrid ha ganado 2 partidos y ha perdido otros 2 en esta pretemporada pero las sensaciones son muy distintas. Todos sus rvales fueron de primer nivel Europeo, Barcelona, Juventus, Milan…

El conjunto Madridista generó una barbaridad de ocasiones claras de gol en todos estos partidos, faltánoles algo de puntería, pero calidad les sobra para acabar materializando esas ocasiones generadas con Vini, Rodrygo, Bellingham, Valverde y compañía.

Confío en la superioridad del Madrid y en sus mejores sensaciones para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:49 10/08/2023
Primer partido de liga, por lo que me espero una buena puesta en escena del Athletic en casa donde, con ambientazo y sin ningún tipo de presión al ser jornada 1 y estar frescos, apriete y mucho al Madrid.

Veremos como le afecta al Madrid la pérdida de Benzema, puesto que considero que con Joselu arriba no le llega, por lo que en este partido el peligro me lo espero nuevamente por parte de Vinicius y ya sabemos como acabó el año pasado. Lo sacaron de quicio dia si y dia tambien, por lo que en Bilbao me espero que le metan mucha caña y el partido a priori debería ser caliente.

El colegiado será Gil Manzano, que en uno de los últimos encuentros entre ambos ya pitó y sacó 5 amarillas justas. Es un arbitro peligroso, porque en ciertos partidos se come muchas tarjetas, pero siendo el Madrid, estando en el foco ya en el primer partido según lo que haga y considerando que Vinicius va a estar muy presionado en este partido por parte de los rivales y que hay otros jugadores que también rascan y pueden propiciar que se ensucie un poco todo, creo que tiene valor a pesar de ser arranque de liga.

No me voy a meter mucho en el barro en cuanto a este tipo de mercados para el arranque, ya que como digo, veo valor al Athletic en cuanto a corners, tarjetas o incluso gol. La pretemporada del Athletic no me parece una locura, pero creo que el Madrid puede sufrir hasta el cierre de mercado en lo que ya comenté respecto al gol arriba y la intensidad que le puede meter el Athletic sobretodo en la primera parte le puede hacer encajar algún que otro gol. Ya sabemos que en las primeras jornadas puede haber sorpresas, por lo que a mi me huele que en este partido alguna podría pasar.

En los últimos 6 partidos en los últimoque el Athletic actuó como local frente al Madrid dejaron 5, 5, 4, 5 amarillas y 1 roja, 7 y 8 tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:16 10/08/2023
Primer partido de Jude Bellingham en la Liga Española y contra un grande de la liga como es el Bilbao, uno de los equipos más rocosos cuando juega en casa.

El sistema del Madrid ahora esta formado para que Bellingham juegue a gusto y llegue a portería con facilidad, por lo que veremos muchas asistencias y disparos de larga-media distancia a lo largo de la temporada. Recordamos que todos los fichajes de temporada siempre otorgan un gran encuentro el primer partido de liga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:55 10/08/2023
¡Buenas!

Nos vamos a uno de los partidazos de la Liga que enfrenta al Athletic de Bilbao frente al Real Madrid en el que vamos a buscar que el equipo local gane o empate.

Si habéis seguido ambas pretemporadas las sensaciones que nos dejan no son muy positivas pero una vez comienza lo oficial los equipos sacan sus mejores versiones y vamos a confiar en que el efecto San Mamés haga efecto para desequilibrar la balanza.

El factor clave que me ha lleva a confiar en este pronostico son las bajas de este Real Madrid ya que la lesión de alguien tan importante como el portero belga Thibaut Courtois que ha sido confirmada recientemente y la baja de Karim Benzema hacen que este equipo pierda los 2 pilares que han sostenido al conjunto blanco durante los últimos tiempos.

Es cierto que han fichado buenos jugadores pero todo necesita su adaptación y sobre es importante saber que los partidos se ganan en las áreas y en este caso veo al equipo blanco bastante mermado. En el tema bajas el Athletic no podrá contar con Yuri, Dani García y Yerai mientras que el Real Madrid no podrá contar con Courtois, Ceballos, Mendy y Guler.

Mirando las estadísticas vemos que de los últimos 5 partidos el Real Madrid ha ganado 3, el Athletic 1 y el ultimo encuentro entre ellos que se saldó con un empate a 1 por lo que pese a que las estadísticas no nos acompañen pienso que la situación actual es propicia para que se de un empate o una victoria para el equipo local. Además, no es ninguna novedad que los inicios ligueros suelen ser a veces una "lotería" y que al equipo entrenado por Ancelotti suele sufrir los primeros partidos.

En definitiva, creo que tiene bastante valor la cuota y que por los factores mencionados es probable que se de cualquiera de los 2 resultados que nos darían el verde.

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:16 11/08/2023
Pronóstico para la temporada 23/24. Comienza hoy la Liga Española, con el nombre de Liga EA SPORTS. Buscaremos que el Real Betis acabe la temporada por delante del Athletic Club. Equipos que en la teoría deberían pelear por el mismo objetivo, Europa. El Real Betis se ha reforzado bastante bien con jugadores como Isco, Bellerin, Bartra, Chadi Riad entre otros, un proyecto ilusionante y porque no soñar con la Champions League. El Athletic Club que lo unico que suma es que no compite en Europa respecto al club verdiblanco pues no se ha reforzado de ninguna manera.
Creo que el Real Betis luchará por las posiciones 4º-6º, mientras que veo meritorio que el Athletic Club quedara en esa 6º posición. Los equipos que lucharán por esas posiciones serán, en teoria, Real Betis, Real Sociedad, Villareal, Sevilla y Athletic Club. De estos equipos veo al Real Betis, sino el mejor preparado , entre los dos- tres mejores máximo, mientras que el Athletic Club me parece el club mas flojo, que el año pasado ya se vió superado incluso por el Osasuna.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:00 12/08/2023
Buenos días empieza la liga y ya con ganas, vamos al partido entre el Athletic de Bilbao Vs Real Madrid.

Partido para esta noche a las 21:30, el Athletic la temporada pasada era demoledor en casa sacando corners tenía una media muy alta, en 14 de sus 15 últimos partidos sobrepaso la linia de hoy más 4,5, es verdad que hoy es la 1 jornada y se enfrentan al Madrid y en las primeras jornadas habeces hay sorpresas y cosas raras, pero quiero confiar en los de arriba ya que son los mismos de la temporada pasada, arriba tienen pólvora con los hermanos Williams, son rápidos con desborde y de colgar muchos centros y pueden aver rechaces que nos favorezcan recordar quien quiera picks tengo un canal en tel3g, Tips Letalbets suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 12/08/2023
Después de la grave lesión de Courtois el Madrid ya no tiene a unos de sus mejores jugadores para el resto de la temporada. Este a parte de ser el mejor portero del mundo en la actualidad es el que ha salvado en más de una ocasión al Real Madrid.

Sabiendo que ahora el punto fuerte del Madrid no va estar los leones saldrán a tirar como locos a portería ya que Lunin no tiene la misma experiencia y desparpajo que lo tiene Courtois.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 12/08/2023
Partidazo el que tenemos esta noche a las 21:30h entre dos equipos importantes, Athletic de Bilbao y Real Madrid.

Vamos con un over de disparos en total, necesitaremos que se realicen 27 o más, puede parecer un número bastante elevado pero lo cierto es que se trata de equipos muy potentes que suelen jugar muy ofensivamente y que en la temporada pasada ya destacaban por la cantidad de tiros que realizaban en sus respectivos partidos.

Espero un encuentro muy emocionante, con mucho movimiento y muchas ocasiones, el Athletic querrá salir a ganar sus primeros 3 puntos como local ante su afición y además querrá aprovechar el momento de incertidumbre que atraviesa el Madrid claramente debilitado de cara al gol y en su portería tras la lesión de su principal portero. El Athletic es un equipo muy vertical y que no duda a la hora de probar suerte disparando desde diversos puntos del campo.

Por otro lado, a pesar de lo que comentábamos del Real Madrid, lo cierto es que tiene un mediocentro muy potente y sólido que les puede ayudar mucho a la hora de construir las jugadas y generar oportunidades. Además, espero que jugadores como Bellingham o Kroos también prueben suerte desde fuera del área.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 12/08/2023
Buenas a todos voy a ir con la siguiente combinada.
Pronóstico 01.
Fútbol.
España - La Liga.
Athletic - Real Madrid
-3 Goles.
Cuota: 1,56

Voy a ir con este pronostico y es que hay -3 goles en este partido. Me espero un partido bastante igualado donde el Athletic le plante cara en San Mamés al Real Madrid. En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos tendríamos 4 aciertos y un nulo. El Real Madrid ha perdido potencia en ataque con Benzema y creo que un buen Athletic bien plantado puede plantarle cara al conjunto blanco.

Pronóstico 02.
E- Sports
League of Legends - LCS
Cloud 9 - NRG
Gana Cloud 9
Cuota: 1,22

Me espero un partido en el que Cloud 9 sea superior. El único problema que me genera es que NRG les ganó los dos partidos, eso sí, al mejor de 1. En un mejor de 5 y viendo la ventaja que suelen sacar en los inicios de partida, me espero que NRG pueda ganar un mapa pero la serie debería de ser para C9.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.