Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Valencia
1
(Leído 2311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 10:36 28/07/2023
Cuotas 1,33 y 1,33 para doble oportunidad del Sevilla y victoria simple del Atletico de Madrid.

Por partes.

El Sevilla está realizando una pretemporada bastante regulera. No parece que le importen demasiado los resultados sino mas bien empaparse de lo que Mendilibar quiere en otros aspectos y trabajo físico. Han ido ganando algun partido a equipos algo chacaritas y los últimos amistosos han sido derrotas contra equipos muy inferiores a ellos. En liga imagino que será otro tema.

El mercado lo tiene muy parado. Creo que ha perdido mas jugadores relevantes que los que ha traído, ya que apenas ha fichado a un jugador (Pedrosa libre también) pero le vuelven de cesión un carro de jugadores que no van a contar ni para llevar aguas. Todavia le queda mucho trabajo, pero creo que el Valencia, que si que está logrando sacar los partidos de la pretemporada, no tiene una plantilla para echar cohetes y si me apuras no la veo ni mejorando lo que han hecho en la temporada pasada ya que tambien han perdido algun que otro jugador y apenas están incorporando nada relevante. Muy sorprendente este mercado para ambos equipos aunque croe que el Sevilla si que acabará invirtiendo, pero el Valencia ahora mismo está mas por la labor de hacer grupo joven al mínimo coste y veremos como le sale.

Por parte del Atlético de Madrid, creo que si que están haciendo las cosas bien cubriendo las bandas con buenas incorporaciones y también puede realizar alguna que otra incorporación para reforzar una plantilla que en mi opinión, si no tiene lesiones, es bastante buena. Ya acabaron la temporada pasada muy bien y en esta si consiguen arrancar bien (lo que les falló el año pasado) podrían sumarse al carro en la zona alta. Se enfrentarán a un Granada que está haciendo alguna incorporación pero que tampoco está haciendo un mercado del otro mundo. Son recién ascendidos y como las primeras jornadas pueden ser un poco peligrosas, no voy con handicap ni nada.

Creo que el Atletico ganará, no sorprendo a nadie, y que el Sevilla debería al menos ser capaz de no perder en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:54 31/07/2023
Apuesta a largo plazo donde buscaré que Real Betis quede en mejor posición que el Sevilla para esta temporada de LaLiga EA Sports.

Sin duda, Real Betis tiene mejor equipo con los fichajes que están consiguiendo: Marc Bartra, Héctor Bellerin, Marc Roca, Chadi Riad, Ayoze Pérez, Álex Collado y el fichaje más llamativo, Isco Alarcón y creo que todavía no acabaron por fichar, suenan Manuel Lanzini y Ez Abde, 2 jugadores con mucho talento sobre todo del marroquí que hizo una temporada de 10 haciendo cumplir el sueño del Osasuna dejándolo en la Conference League para esta temporada.

Un equipo muy consolidado que quieren aspirar a lo más alto y al mando de Manuel Pellegrini, puede funcionar bastante bien.

En cambio, Sevilla está intentando vender a las mejores estrellas de su equipo como Bono, Fernando y En-Nesyri, además de que venderán a Rafa Mir al Valencia (su próximo destino)...
En el caso de que se queden en el Sevilla, no los veo estando bastante arriba como lo hará el Real Betis que quieren cuajar mejor temporada que la anterior donde estuvieron bastante cerca de conseguir el puesto de la Champions League pero una Real Sociedad que ha estado fuerte, impidió que el Real Betis cumpliera el objetivo...

En esta pretemporada, el Sevilla está bastante mal donde todavía no ha ganado 1 partido...
Perdieron 2 partidos contra 2 equipos alemanes de segunda división y 1 empate anoche contra Crystal Palace pero muy dominante para los ingleses que pudieron ganar sin problemas.
Mientras tanto, Real Betis, misma dinámica empezando bastante mal con 2 derrotas contra Braunschweig y Mónaco, equipo top de Francia pero desde ahí, mejoraron su nivel de juego tras los fichajes ganando a Middlesbrough y empatando contra Burnley con el golazo desde la mitad de campo de Marc Bartra.

En la temporada pasada, el Real Betis quedó en mejor posición con bastante claridad quedando en el 6° puesto mientras que el Sevilla quedó 12°...

Esperamos la misma dinámica para esta temporada para los verdiblancos que deberían dejar un nivel muchísimo mejor con la plantilla más fuerte que están teniendo mientras que el Sevilla, equipo no fiable eso lo sabemos, pero que los veo sufriendo para estar como mucho compitiendo por los 6 primeros puestos, además de que recordemos que jugará la Champions League y eso se notará bastante el desgaste para el equipo de Mendilibar.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:35 06/08/2023
Stake bajo en una de las primeras apuestas para esta jornada.

Todo parece prever que el Sevilla ha renacido tras ganar esa Europa League tras esta nefasta temporada pasada. Estamos todos de acuerdo en que la posición liguera del año pasado no debe ser la habitual en una plantilla de la calidad del Sevilla. En el mercado de fichajes no se han reforzado lo esperado, han ejercido la opción de compra de Loic Badé por 12M, han fichado de San Lorenzo a Federico Gattoni, Adrià Pedrosa llega libre del Espanyol buen refuerzo para el lateral y el centrocampista Djibril Sow por 10M del Eintracht Frankfurt fichaje en vista a renovar el mediocampo pero también a dar rendimiento inmediato.
La pretemporada del Sevilla está siendo bastante buena, de ocho partidos disputados solo han perdido dos partidos que jugaron de manera muy seguida. Ya sabemos que las pretemporadas no significan nada, pero es una plantilla que viene de menos a más en la temporada pasada, la dinámica es positiva y creo la pretemporada continua esa tendencia.

El Valencia es, a día de hoy, un autentico solar. Los jugadores que se han ido han sido: Iago Herrerín, Samuel Lino, Justin Kluivert, Nico González, Ilaix Moriba, Antonio Lato, Jorge Sáenz, Edinson Cavani y Yunus Musah, siendo este último la única salida que ha dejado dinero en las arcas valencianistas.
Ha llegado Pepelu del Levante por 5M y han ejercido la opción de compra por Cenk Ozkacar por 5M. No se descarta alguna llegada más con el dinero de Yunus.
El Valencia va depender más de nunca de su cantera, ahora mismo la responsabilidad de una entidad tan grande como lo es el Valencia depende de jugadores como Diego López, Javi Guerra, Fran Perez, Jesus Vázquez, Alberto Marí... Esto no quiere decir que sean malos jugadores, si no que se les va dar un papel muy importante desde inicio de temporada; las expectativas son bajas y quizá eso juegue a su favor para jugar con menos presión.
La pretemporada ha sido bastante buena, 4 victorias en 5 partidos disputados hasta el momento y frente a rivales de un buen nivel (Nottingham Forest, Trnava, St. Gallen, Alavés y Aston Villa).

Teniendo todo esto en cuenta me voy a favor del conjunto Sevillista, creo que el Valencia puede hacer mejor temporada de lo que todo el mundo espera, pero creo que ante el Sevilla de Mendilibar y a pesar de ser el primer partido de temporada, lo normal es que el Sevilla se lleve los puntos. Cuota superior al par, entraremos suave pero hay que probarla, si preferís asegurar teneis el HA -0.25 a @1.80.

¡Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:12 06/08/2023
Stake bajo en una de las primeras apuestas para esta jornada.

Todo parece prever que el Sevilla ha renacido tras ganar esa Europa League tras esta nefasta temporada pasada. Estamos todos de acuerdo en que la posición liguera del año pasado no debe ser la habitual en una plantilla de la calidad del Sevilla. En el mercado de fichajes no se han reforzado lo esperado, han ejercido la opción de compra de Loic Badé por 12M, han fichado de San Lorenzo a Federico Gattoni, Adrià Pedrosa llega libre del Espanyol buen refuerzo para el lateral y el centrocampista Djibril Sow por 10M del Eintracht Frankfurt fichaje en vista a renovar el mediocampo pero también a dar rendimiento inmediato.
La pretemporada del Sevilla está siendo bastante buena, de ocho partidos disputados solo han perdido dos partidos que jugaron de manera muy seguida. Ya sabemos que las pretemporadas no significan nada, pero es una plantilla que viene de menos a más en la temporada pasada, la dinámica es positiva y creo la pretemporada continua esa tendencia.

El Valencia es, a día de hoy, un autentico solar. Los jugadores que se han ido han sido: Iago Herrerín, Samuel Lino, Justin Kluivert, Nico González, Ilaix Moriba, Antonio Lato, Jorge Sáenz, Edinson Cavani y Yunus Musah, siendo este último la única salida que ha dejado dinero en las arcas valencianistas.
Ha llegado Pepelu del Levante por 5M y han ejercido la opción de compra por Cenk Ozkacar por 5M. No se descarta alguna llegada más con el dinero de Yunus.
El Valencia va depender más de nunca de su cantera, ahora mismo la responsabilidad de una entidad tan grande como lo es el Valencia depende de jugadores como Diego López, Javi Guerra, Fran Perez, Jesus Vázquez, Alberto Marí... Esto no quiere decir que sean malos jugadores, si no que se les va dar un papel muy importante desde inicio de temporada; las expectativas son bajas y quizá eso juegue a su favor para jugar con menos presión.
La pretemporada ha sido bastante buena, 4 victorias en 5 partidos disputados hasta el momento y frente a rivales de un buen nivel (Nottingham Forest, Trnava, St. Gallen, Alavés y Aston Villa).

Teniendo todo esto en cuenta me voy a favor del conjunto Sevillista, creo que el Valencia puede hacer mejor temporada de lo que todo el mundo espera, pero creo que ante el Sevilla de Mendilibar y a pesar de ser el primer partido de temporada, lo normal es que el Sevilla puntúe.

¡Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:49 09/08/2023
En mi opinión, el Sevilla tendrá muchas opciones de ganar el partido únicamente si consigue marcar dos o más goles al Valencia, algo perfectamente posible. Apostar únicamente a la victoria del Sevilla me parece un tanto arriesgado. Otras alternativas de apuestas que planteo (únicamente válidas para quien lo lea) son: Empate 1-1 (si el Sevilla no consigue dos goles) o Sevilla 2 - 1 Valencia (resultado en cualquier momento del partido). En cualquier me gustaría recalcar que mi pronóstico principal es el de Sevilla +1,5 goles.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:59 10/08/2023
¡Buenos días a todos, amantes del fútbol y seguidores del perfil! ????????

Comienza la Liga EA Sports este viernes 11 de agosto y ya tenemos un primer pick para este día.

A las 22:00 se enfrentarán Sevilla y Valencia en el Sánchez Pizjuán y mi pronóstico es que habrá menos de 3 goles en el partido, vamos con la argumentación.

Empezando por los locales, el Sevilla se ha visto escaso de gol en esta pretemporada, ya que tan solo ha marcado más de 1 gol en 2 de 8 partidos, y esos dos partidos fueron ante rivales de categorías inferiores: Córdoba y Ceuta. Contra Atlético, Betis, Crystal Palace, etc. Tan solo ha anotado un gol. Se ve al equipo de Mendilibar valiente pero escaso de puntería. Hablando de la línea defensiva, Dmitrovic es baja casi confirmada, y jugará Bono, lo cual, personalmente, me parece que puede sernos de ayuda para este pronóstico, ya que Bono es uno de los mejores porteros del campeonato y es muy difícil meterle gol a buen nivel.

Por su parte, el Valencia tiene una escasez notable de delanteros, se espera que juegue Fran Perez, Hugo Duro y Diego López, y, aún siendo buenos jugadores, pienso que hay una considerable falta de gol en esa delantera que se va a hacer notar en el partido. En el bloque defensivo ha conseguido mantener sus piezas clave, por lo que es una defensa que suma 1 año más de experiencia.

Si cogemos de referencia el último "Sevilla - Valencia" tenemos un resultado de 1-1, lo cuál nos valdría para conseguir el pick.

Mi resultado para el encuentro es 1-0 para los de Nervión, pero recordad que el pronóstico es que haya menos de 3 goles en el partido.

¡Vamos a por ello! ????????

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 10/08/2023
Vamos con un pronóstico que me gusta bastante para el Sevilla-Valencia que se jugará mañana a las 22h.

Consiste en un under de córners para el conjunto visitante, en concreto necesitaremos que el Valencia realice menos de 5 saques de esquina.

El argumento no es otro que la realidad que atraviesa el Valencia, sabemos que la temporada pasada se mostró muy flojo y estuvo al borde del descenso, salvándose por muy poco. Para esta nueva temporada la verdad es que a penas se ha reforzado y creo que puede empezar bastante mal, el Sevilla me parece bastante superior y mañana debería ganarle al Valencia, con su reciente título de Europa League, competición en la que mostraron un gran nivel.

Creo que mañana el Valencia olerá poco el balón y por consiguiente no espero numerosos ataques de su parte, dudo que lleguen a los 5 córners que plantea nuestro pronóstico.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:54 10/08/2023
Primer partido de liga para estos dos equipos que el año pasado tuvieron una temporada para olvidar, el Valencia casi desciende y el Sevilla la pudo maquillar a ultima hora ganado la Europa League y evitando el descenso.

El partido va ser dominado por el Sevilla pero el Valencia esta apostando por los jovenes de la cantera por lo que se van a dejar el alma y siendo que es el primer partido de liga van a querer demostrar que se quieren quedar como titulares en el primer equipo. Recordamos que la rivalidad entre estos dos equipos sigue vigente.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:17 10/08/2023
¡Buenas!

Con el inicio de la Liga me animo a subir mi primer pronostico y espero poder ayudar a todos a conseguir los verdes y empezar la temporada con buen pie con este partidazo entre el Sevilla y el Valencia.

Mi pronostico es que en el encuentro hay más de 5 tarjetas el cual será dirigido por Jose Maria Sánchez Martínez que la temporada pasada promedió una media de 4,5 tarjetas amarillas y 6 rojas en 37 partidos.

Creo que la cuota tiene bastante valor por bastantes factores pero el principal es que este tipo de partidos suele tener una tensión bastante alta que coincidiendo con el inicio liguero que normalmente hay mas amonestaciones hace que sea bastante factible este numero de tarjetas. Si pudisteis ver la conferencia realizada por el CTE donde anunciaron algunos cambios nos interesa saber que a partir de ahora los añadidos serán más largos por lo que esos minutos extras nos pueden ser muy útiles para conseguir nuestro objetivo ya que normalmente el final suele ser bastante más tenso ya sea por perdidas de tiempo, desesperación...

Si revisamos las estadísticas vemos que los últimos 4 enfrentamientos entre ambos superaríamos la linea en todos destacando que habido 3 rojas en estos últimos tres partidos.

Además, creo que el factor físico que no están todavía rodados y que la calor seguramente afecte veremos bastantes entradas a destiempo y agarrones por falta de piernas.

¡Suerte!

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4
Enviado: 12:17 11/08/2023
Buenos días, voy en busca de que haya en el partido dos goles al menos y no lo veo nada descabellado. A priori a cuota 1.40 no le veo mucho valor pero con el aumento de bet365 si que lo tiene ya que nos fija la cuota en 2. De los últimos cinco partidos el más de 1,5 nos habría salido en cuatro ocasiones, fallando en solo una y fue un partido sin espectadores por COVID. El sevilla y él valencia en esta pretemporada han marcado en todos sus partidos, tienen gol y el cansancio de estar todavía los equipos menos rodados y la calor dará paso a muchos espacios, gente cansada por el campo y los que se entran de banquillo pueden ser muy determinantes. Creo que el sevilla ganará este partido y más como viene el Valencia, quien sabe si el equipo local es capaz de meter dos goles el solito. Mucha suerte a todos los que me seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:05 11/08/2023
Iniciamos la Liga española con un buen partido entre Sevilla y Valencia, vamos a ir con la apuesta a favor de los córners de los hispalenses, donde con la llegada de Mendilibar han hecho del Sánchez Pizjuán una caldera. Espero un partido dominado por el conjunto local, donde esperemos que ambos laterales fallen en sus centros y salga la pelota al córner, es una apuesta de sensaciones, esperemos que sea verde.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:29 11/08/2023
Vamos con un largo plazo en la competición liguera. Creo que la planificación del Valencia es deplorable y esta sobrepagado su descenso. El nombre es el que hace que esta cuota sea alta porque por plantilla el equipo no es mejor que equipos como Granada, Alaves, Las Palmas etc.. creo que el equipo de Baraja, que Gaya y poco más salvan el prestigio de la plantilla. Creo que el Valencia va a sufrir y no pondria a mas de 3 y poco esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 11/08/2023
Estimados miembros de este foro. Tras una travesía por el desierto, me vuelvo a pasar por aquí más que para dar, para recibir conocimiento de todos vosotros. Hoy me apunto a pronosticar en este partido porque me ha sorprendido que nadie haya colgado todavía este cuotón.

El motivo principal del pick es el estado del Valencia. Lamentándolo mucho por los aficionados ches que veáis esto, creo que la gestión de Peter Lim llevará al Valencia al descenso esta temporada. El equipo es un disparate. Sigo nuestra liga y, aunque he desconectado algo durante la pretemporada, hay nombres que apuntan a titulares hoy que se me escapan. Creo que la plantilla del Valencia es poco competitiva por decirlo de manera eufemística.

El Sevilla viene de una temporada liguera que rozó el despropósito. Mendilíbar salvó los muebles con una Europa League digna de milagro. Siendo completamente sincero, no compraba el proyecto ni al entrenador, pero la vida a veces te da sorpresas. El técnico del Sevilla no va a reinventar el fútbol ni falta que le hace. Todos sabemos a lo que pretende jugar con lo que tiene. Fútbol directo alejado de innovaciones y florituras. Resultadismo en vena, balones a la cabeza del Sultán de Nervión y que nos ampare la fortuna.

El Sevilla no se ha reforzado demasiado en el mercado. Ha mantenido a gran parte de la plantilla con la que el año pasado debió hacer una mejor campaña. Lo de hoy no creo que sea un paseo, pero sí un golpe de realidad para el Valencia. Si En-Nesyri tiene un nivel parecido al que mostró durante la segunda mitad de la pasada temporada, Mamardashvili va a sacar un par de balones de dentro de su jaula. No probar suerte con esta cuota es pecado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 21:28 11/08/2023
Vamos con el sevilla que en casa suele jugar muy agresivo y con mucho juego de banda, creo que el valencia es el rival perfecto por que sus laterales como gaya suelen jugar muy arriba y ademas defensivamente el valencia no es que sea un Getafe, el Valencia pelea y ataque. Creo que la linea esta muy bien y con bastante valor..............................................................................
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.