Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Burnley vs Manchester City
1
(Leído 1185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 09:45 28/07/2023
Apenas quedan 10 días para que empiece la Premier League 23/24 y ya se van definiendo los proyectos del Arsenal y Newcastle poco a poco.

Ambos equipos realizaron una grandísima temporada pasada y a ambos parece que se les hizo algo larga ya que el tramo final no fue tan brillante como los 2 primeros tercios de la temporada.

El Arsenal demostró que es un proyecto de presente y futuro. Esto está atrayendo mucho talento de fuera que sumado a los Odeegard, Bukayo Saka, Martinelli, Saliba o Ben White podrían tener un equipo para los próximos 10 años.
Además este mercado de invierno se han reforzado con Rice, Havertz y Timber realizando una fuerte inversión que a nuestro parecer, es una inversión muy acertada, que refuerza todas las posiciones del campo. Y todavía no se descarta algún fichaje mas.
Tan solo ha salido Xhaka respecto a la temporada pasada y no se espera ninguna salida importante por lo que la plantilla mejora claramente a la de la temporada pasada. Es cierto que podría salir Balogun cedido pero el delantero no jugó en los gunners la temporada pasada y si se queda daría todavía mas profundidad de banquillo.

El Newcastle también realizo una muy buena temporada. Mucho mérito de los de Howe, que con un equipo inferior al Liverpool acabaron asentándose en el Top4 y quedando 4 puntos por encima de los reds.
No están fichando superestrellas y aunque se están dejando bastante dinero están siendo fichajes bastante acertados. De momento en lo que vamos de mercado han llegado Tonalli y Barnes y tan solo ha salido Chris Wood.

Pensamos que el fichaje del italiano por el precio pagado es innecesario ya que tienen a uno de los mejores pivotes de la Premier (Bruno Guimaraes) y podrían haber reforzado el medio campo con otro estilo de jugador como ya sonó Barella en su día.
De todas formas, el equipo mejora al de la temporada pasada y no se descarta algún fichaje mas, aunque no se espera ninguna bomba.

Esta temporada ambos equipos jugarán 4 competiciones y tendrán que jugar Champions por lo que el calendario será igual de exigente para ambos. Además de tener mejor plantilla, el Arsenal se ha reforzado muy bien y pensamos que es un equipo bastante superior al Newcastle como ya demostraron la temporada pasada acabando 13 puntos por encima de las hurracas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:43 01/08/2023
Apuesta a largo plazo donde vamos a buscar que el Aston Villa quede en mejor posición que el West Ham en esta temporada de la Premier League.

Aston Villa está siendo uno de los equipos más potentes para esta temporada con fichajes bastantes tops como Pau Torres, Tielemans y Moussa Diaby, 3 jugadores extraordinarios que darán mucho nivel al equipo de Unai Emery.
Además de eso, tiene jugadores muy talentosos como Mings, Álex Moreno, Douglas Luiz, Dendoncker, McGinn, Ramsey, Bailey y Watkins.

Mientras tanto, West Ham, ya no es el equipo de antes con jugadores bastantes tops...
Han perdido a la estrella Declan Rice que se ha ido al Arsenal, además de perder también a Manuel Lanzini que acabó contrato.
En la temporada pasada, dejaron un nivel pésimo en esta Premier League perdiendo hasta 20 partidos, uno de los equipos que más derrotas ha sufrido y estando la estrella Declan Rice...
Sin él, dejan un hueco bastante vacío en la zona del medio defensivo y eso puede dar más problemas de los que tenían...

Dicho esto, Aston Villa tiene mejor equipo para esta temporada que el West Ham y con los objetivos que tienen en mente los de Unai Emery, creo que hay valor buscando que estén en mejor posición como ya lo han hecho en la temporada pasada quedando en el 7° puesto mientras que el West Ham quedó en el 14°.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 05/08/2023
Tercera apuesta de largo plazo para la Premier League inglesa en el apartado de “Competición Especiales Total de puntos”. Subo este pick porque Bournemouth se ha movido bien este verano para intentar asentarse en la Premier League.

Hablamos del Bournemouth, equipo que ascendió la pasada temporada y que se salvó con varias jornadas de antelación a pesar de un mal inicio y tras destituir al entrenador, quedándose con 39 puntos. Este verano han cambiado de entrenador y ha llegado Andoni Iraola, entrenador que me gusta mucho y que trabaja muy bien sus equipos. Los he visto esta pretemporada y es un equipo que intenta jugar y a ratitos realizan una buena presión al rival. En un sistema 1-4-2-3-1, la portería tienen a Neto y han fichado a Radu (que no lo conozco), en el lateral izquierdo han fichado al húngaro Kerkez, con una defensa con Senesi (le viene bien la llegado de Iraola por su salida de balón) y Mepham, incluso Zabarnyi, y por la derecha quizás Smith, aunque creo que no es muy del agrado del vasco. En el centro del campo han jugado Cook, Billing, Brooks, Christie, con unas buenas bandas con Ouattara, Tavernier, Kluivert, Traoré, Anthony… y arriba Solanke pudiendo combinar con Moore. Un aspecto importante es que han mantenido un buen bloque, y han fichado jugadores interesantes. La gente además está contenta con el trabajo de Iraola, él se ha adaptado bien con el idioma y hay un buen ambiente. De última hora habían fichado a Castrovilli, buen jugador que viene de la Fiorentina pero se ha caído el fichaje por no pasar el reconocimiento médico, y suena Alex Scott, otro buen jugador.

Lo me más me echa para atrás es que pase lo de la temporada pasada, que estén salvados a falta de varias jornadas y se dejen ir (perdieron las 4 últimas jornadas), aunque Iraola al ser nuevo intentará hacer el mejor papel posible. En esta pretemporada ha ganado 2 partidos (Southampton y otro que no aparece pero lo vi en directo) y ha perdido 2 (Atalanta y Maccabi).

Por último, veo varios equipos peores que el Bournemouth, como pueden ser los dos ascendidos Luton y Sheffield United, Nottingham Forest, incluso los Wolves. Me gusta también la comparativa entre el Bournemouth entre estos equipos mencionados pero prefiero arriesgar más porque me gusta la cuota. Así que nosotros ganaremos la apuesta si el Bournemouth hace 42 puntos o más. Ánimo y a por el verde!

PD: si durante el transcurso desaparece o baja la cuota, intentaré avisar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:19 05/08/2023
Cuarta apuesta de largo plazo para la Premier League inglesa en el apartado de “Competición Especiales Total de puntos”. Subo este pick porque Newcastle creo que este año pagará el jugar Champions y que sus rivales directos no juegan esa competición.

Hablamos del Newcastle como el equipo que destacó la temporada pasada con permiso del Arsenal, llegando hasta los 71 puntos. Este verano han mantenido su bloque y han cambiado algunos jugadores llegando Harvey Barnes, Tonali o de última hora Livramento. El trabajo de Eddie Howe el año pasado fue muy bueno, y espero un equipo similar, trabajando en bloque, recibir poco y aprovechar ocasiones. Pero el hecho de jugar la Champions y no tener una plantilla muy amplia, deben acabar notándolo. Pope, Trippier (Livramento), Schar, Botman(Lascelles), Burn (Targett), Bruno, Tonali, Joelinton (Longstaff, Willock), Almirón (Gordon), Barnes (Murphy), Wilson (Isak). Estos deberían ser los jugadores más utilizados, pero hay mucha diferencia entre titulares y suplentes.

Otro aspecto interesante es que este año, tanto Liverpool, como Tottenham como Chelsea, o juegan competiciones europeas menores o incluso no juegan, por lo que deben ser más rivales que la temporada pasada. En los partidos de pretemporda han ganado a Gateshead 2-3, Rangers 1-2, y Brighton 1-2, y empatado 1-1 con tra el Chelsea y 3-3 contra el Aston Villa.
Así que nosotros ganaremos la apuesta si el Newcastle hace 67 puntos o menos. Ánimo y a por el verde!

PD: si durante el transcurso desaparece o baja la cuota, intentaré avisar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:24 08/08/2023
Quinta apuesta de largo plazo para la Premier League inglesa en el apartado de “Equipo que van a descender”. Subo este pick porque Sheffield United ha perdido a su mejor jugador Iliman Ndiaye, que lo ha fichado el Marsella.
 
Hablamos del Sheffield, equipo recién ascendido, quedando segundo con 91 puntos pero que les va a costar adaptarse a la competición más fuerte del planeta como es la Premier. Equipo muy justito que le han quitado a su máximo goleador y asistente, y que no han fichado a nadie que pueda ayudar a McBurnie a sumar puntos. Veremos si el cedido del City James McAtee vuelve cedido pero no tiene pinta. Equipo que intentará encajar poco con un sistema 1-3-5-2 intentando aprovechar lo poco que generen. Tiene algunos jugadores interesantes como Egan, Norwood, Berge (a punto de salir al Burnley) o el comentado McBurnie, pero poco más.

Lo que menos me gusta es la cuota para que sea a largo plazo, pero me parece que tiene valor. A ver si sacan algo positivo en el primer encuentro en casa y sube un poco la cuota. Incluso, yo me he animado a los 3 equipos que descienden, dando por “seguro” a Luton y Sheffield junto con los Wolves, que aunque tienen buen 11 titular y un buen entrenador como Lopetegui, hay muchos problemas y no han fichado nada, quedando una cuota 26. En esta pretemporada ha ganado 2 partidos (Chesterfield y Derby) han empatado otro y han perdido 3 (Rotherham, Girona y Sttutgart).

Así que nosotros ganaremos la apuesta si el Sheffield desciende. Ánimo y a por el verde!

PD: si durante el transcurso desaparece o baja la cuota, intentaré avisar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:01 10/08/2023
El inicio de la temporada enfrenta al campeón de la Premier y al de la Championship. El Burnley busca sorprender mientras que el Manchester City busca su primera victoria tras perder en la Community Shield. Se espera un partido abierto y con muchas oportunidades de gol debido a la diferencia de calidad entre los equipos y al enfoque ofensivo del Manchester City. Mi apuesta es que habrá más de 2,5 goles en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17:07 10/08/2023
Primer partido para el City en liga después de que perdiera la Community Shield contra el arsenal.

Este año va ser duro para el City ya que no lo veo con la misma energía que otros años, se nota que de Bruyne ya no esta en su mejor estado de forma y tener que tirar de tantos canteranos en Premier no suele salir muy bien. Pero es el City y va salir a dominar a un equipo que quiere demostrar que le puede plantar cara al Campeón de Premier.

El resultado va ser favorecedor para el City pero sufriendo ya que juega fuera de casa y los equipos contra los que juega el City se encierran atrás.

Haaland tiene que dar la cara ya que se ha llevado muchas criticas por su nula participación en la Community Shield, va hacer lo que mejor se le da callar a todo el mundo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:55 11/08/2023
PREMIER-INGLATERRA-burnley vs m.city.voy con la victoria del m,city y +1.5 goles.
empieza la premier en inglaterra y vamos con el campeon de liga y de europa,que los de guardiola ganen hoy al burnley y +1.5 gples me parece bastante factible,sale a cuota 1.45 no esta mal no es un cuoton pero me parece buena cuota para seguir sumando y nos de un verde el m.city,creo que por plantilla los de guardiola deberian de ganar este partido marcando al menos dos goles.suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 11/08/2023
El reciente récord head to head del Burnley contra el Manchester City preocupará a todos los fanáticos locales antes del encuentro del viernes por la noche. Han perdido 11 encuentros consecutivos con el City en todas las competiciones, incluida una goleada por 6-0 en la Copa FA en el Etihad Stadium la temporada pasada. En general, han ganado solo uno de los últimos 23 partidos de liga contra Man City y han perdido los últimos ocho seguidos en competencia de liga por un puntaje total de 26-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.