Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 6 de noviembre 2011
1
(Leído 1439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 14:00
Inglaterra - Premier League 06-11-2011 16:00

Bolton 5 - 0 Stoke

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido que en principio y mirando a los dos equipos, apostaría por el under, pero mirando un poco mejor, me inclino por el over.

El Bolton en casa ha perdido la seguridad del año pasado, cuando consiguió ser fortísimo. Ha marcado ólo 4 goles y ha encajado 17 en los 5 partidos como local. Son 21 goles en 5 partidos, es decir una media de 4.2 goles/partido.

El Stoke es un equipo duro, ya lo sabemos. Ha marcado sólo 3 goles y ha encajado 10 en sus salidas. Un total de 13 goles en 5 partidos, es decir, una media de 2.6 goles/partidos.

En total, 30 goles en 10 partidos, es decir 3 goles/partido. Creo que la clave esta en la debilidad defensiva de los dos equipos. Si llega un gol rápido en alguna de las porterias, el partido se va a abrir y habrá goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 14:07
Inglaterra - Premier League 06-11-2011 17:00

Fulham 1 - 3 Tottenham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
El Fulham ha marcado 10 goles y ha encajado 6 en los 5 jornadas que ha disputado como local. Esto hace un total de 16 goles y una media de 3.2 goles/partido.

El Tottenham ha marcado 8 goles y ha encajado 7 en los 5 partidos que ha disputado fuera de su feudo. Esto hace un total de 15 goles y por lo tanto, una media de 3 goles/partido.

El total es de 31 goles en 10 partidos. Es decir, 3.1 goles/partido.

Además si nos fijamos en los jugadores, pinta que debería salir: Defoe, Bale, Van der Vaart, Adebayor, Bryan Ruiz, Bobby Zamora, Clint Dempsey...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 12:47
Inglaterra - Premier League 06-11-2011 14:30

Wolverhampton 3 - 1 Wigan

Pronóstico:
Gana Wigan Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2.5
Partido de Premier League del mediodía del Domingo, se enfrentan dos equipos de los peores de la categoría. Ambos vienen en muy mal estado de forma. Los latics han perdido los siete últimos partidos y los wolves que no han ganado tampoco en los últimos 8 partidos, habiendo empatado 2 y perdido el resto, 6.

Por lo que ambos entrenadores vienen discutidos para este partido. El Wigan de perder se pondria a 5 puntos de la salvación, casi nada. Sin embargo, ganando se colocaría en puestos de Premier. Por lo tanto partido de vida o muerte para los latics.

Sinceramente, este Wigan no es tan malo como parece. Ni mucho menos. Es cierto que no es un equipazo pero no debería estar tan abajo. Bobby Martinez para que ha encontrado la tecla del equipo. Decidió cambiar del 4-4-2 con Di Santo y Rodallega arriba a un 4-3-3. Con el tridente Crusat-Rodallega-Moses. Por detrás Diame, que espero que llegue al partido con el ex de los wolves David Jones y el inglés Watson.

Sobretodo en manos de Moses dejo el pick que es impresionante el nivel al que está el joven inglés confirmandose como una de las máximas promesas inglesas, en Fulham dio un auténtico recital. El sólo volvió loco a los defensas.

Los últimos partidos parece otro equipo. Al Fulham le metió un auténtico baño. Un bañó que sólo faltó la espuma. Me dio hasta pena que no rascaran siquiera un punto. EL Fulham hizo dos contras y dos goles. Los latics lo intentaron de todas las formas posibles, dieron dos postes etc... La posesión fue del 60% y tuvieron 16 disparos. Contra el Newcastle, que está maravillando cada partido, plantó cara hasta el final. Gol de Cabaye en el 81 desequilibró la balanza pero me gustó mucho el equipo de Wigan que tuvo en las botas de Rodallega y Moses ocasiones para adelantarse. Y es que parece que cuando estás arriba te sale todo y cuando estás abajo, nada.

El Wolves empezó muy bien y dejó buena imagen en el City of Manchester pero jugando ante un rival directo y dándonos esta cuota por la doble oportunidad me atrevo a ir en su contra. Veo un partido mucho más igualado de lo que preveen las bookies. No juega Steven Fletcher, máximo goleador de los wolves. Aunque tampoco Gray Caldwell, central de Wigan.

Confíemos en los latics, que incluso pienso que pueden ganar hoy. Sólo les hace falta un poco de suerte. Good Luck



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 13:44
Inglaterra - Premier League 06-11-2011 16:00

Bolton 5 - 0 Stoke

Pronóstico:
Gana Bolton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Mucho más favorito de lo que parece el Bolton para le partido de hoy, Un equipo que debe recuperar su buen juego en casa igual que hizo el año pasado haciéndo de su campo un pequeño fortín. La clave princial estará en el estado físico de su rival, que al jugar la Europa League el jueves, además en Tel Aviv, le pasará factura el cansancio acumulado. No creo que tenga problemas para sacar el partido adelante el Bolton, además de ganar por más de un gol.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 14:40
Inglaterra - Premier League 06-11-2011 17:00

Fulham 1 - 3 Tottenham

Pronóstico:
Gana Tottenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Buenas, veo esta apuesta clarisima porque el tottenham tiene muy buen equipo para quedar en muy buena posicion en liga, y estos partidos son los que no se deben perder. Abreis visto que el tottenham en champions perdio, pero nose si os abreis fijado, que no salio casi ningun jugador estrella del equipo. jugadores muy rapidos como Bale, Modrik, Lennon y rematador Adebayor que es el killer del area. espero que os guste y os satizfasca mi explicacion. Gracias por vuestra atencion
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 17:58

Bolton vs Stoke
06-11-2011 16:00


Gana Bolton

2.5
            
Mucho más favorito de lo que parece el Bolton para le partido de hoy, Un equipo que debe recuperar su buen juego en casa igual que hizo el año pasado haciéndo de su campo un pequeño fortín. La cl ...

Todo mejor que lo esperado, demasiado fatiga les pasa a los equipos 2 competiciones, el cansancio no perdona! 5-0 bien Bolton!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 00:29
Enhorabuena amigos, acertaron todos menos yo.

Sobretodo me gustó la victoria del Bolton que para nada me lo esperaba, un 5-0 al Stoke, increíble, la venganza de las semifinales del año pasado de la FA Cup.

El Tottenham también me gustaba a mi, el Fulham no le veo muy fino este año pero al fallarme el Wigan decidí no entrar. Que por cierto, la semana que viene match-ball para Bobby Martinez contra el Blackburn de Steve Kean.....Los dos entrenadores en la cuerda floja y lucha directa por el descenso, apasionante partido.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.