Skip to main content
 

Italia Serie A 6 de noviembre 2011
1
(Leído 1656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 21:05
Italia - Serie A 06-11-2011 20:45

SSC Napoli 3 - 3 Juventus

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:8
Partidazo en el sur de Italia, Napoles viene de perder por 3 a 2 en alemania por la Champions League, ante el todopoderoso gigante y candidato para llevarse la champions El BAYER MUNICH.
La juventus estos tipos de partidos los juega bien arropados en defensa saliendo rapido en contragolpe, aprovechando el cabezazo de vucinic ( ex-roma), ademas del desordenado arturo vidal, que es siete pulmones marcando la salida del euipo rival.
Por su parte el Napoles tiene a un gran jugador como el uruguayo Cavani, y el argentino Lavezzi, Pandev que van a complicar la defensa de a juventus.

Por lo menos la juve y napoles marcan un gol.
Saludos

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 22:01
Italia - Serie A 06-11-2011 15:00

Udinese 2 - 1 Siena

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:7
Otro partido que me gusta en Italia.
Los locales vienen de ser goleados en el torneo Internacional, pero ojo, como a sido tonica en los ultimos partidos, presento para la competencia internacional una mezcla de suplentes/titulares, por lo cual tampoco es alarmante. En el torneo local andan de gran forma, en segunda posicion a solo 1 pto de la Juve, la cual tiene un dificil partido esta fecha. Han ganado sus 4 partidos de local, y han caido solo 1 vez en los 9 partidos que van de campeonato.
La visita llega con 13 ptos, no malo para ellos, basado todo en una buena campaña de local y una seguidilla de empates de visita. De las 5 salidas que han tenido, han caido 1 vez y han empatado 4.
En enfrentamientos anteriores entre ambos, de 7 jugados en casa de Udine, estos han ganado 5, empatado 1 y perdido 1. Los ultimos 4 de locales fueron victorias para estos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 22:06
Italia - Serie A 06-11-2011 15:00

Lazio 1 - 0 Parma

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:5
La Lazio, 3º en la Serie A recibe al Parma en mitad de tabla, con la intencion de seguir en los puestos de arriba, llevan una racha de 3 victorias y un empate, el Parma 2 victorias y 2 empates. Los locales llevan 15 goles a favor y 8 en contra , los visitantes 12 a favor y 17 en contra en Liga, siendo el equipo mas goleado de la liga. La Lazio como local no es que anden muy bien en liga, la mayoria de sus puntos son de fuera de casa, pero este partido se le presenta para volver a ganar en en su estadio, como ya hizo en champion esta semana. El Parma de 4 partidos fuera ha conseguido 3 puntos. Esta misma temporada estos dos equipos en Roma ganaron los blanquiazules por 2-0. Los Visitantes aun no han empatado. Veo a los locales ganando sin sufrir demasiado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 13:44
Italia - Serie A 06-11-2011 15:00

Atalanta 1 - 0 Cagliari

Pronóstico:
Gana Cagliari Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido interesante en Italia, entre dos equipos bastante igualados el Cagliari visita al Atalanta, un Atalanta que en el último partido jugo bastante mal... se pusieron por delante no supieron cerrar el partido y con un polémico penalti empato el Bologna el partido justo antes del descanso y se vinieron abajo y acabaron perdiendo, por lo que creo que moralmente estarán bastante tocados, su rival de hoy el Calgiari tampoco estará mejor, dio una imagen penosa en el último partido perdiendo 0-3 contra el Lazio pero hasta entonces estaba siendo bastante solido, solo había perdido 1 partido y en el campo del Palermo, incluso ha llegado a ganar en el Olímpico de Roma, así que creo que la cuota del x2 no esta nada mal debido a la igualdad de los dos equipos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 13:51
Italia - Serie A 06-11-2011 15:00

Chievo 1 - 0 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1.5
Vamos con la victoria de la Fiorentina a stake bajo, partido que corresponde a la 10a jornada de la Serie A, corresponde al partido Chievo - Fiorentina, hablando de los equipos, pues el último día estuve viendo el Fiorentina - Genoa y la verdad que los locales llevaron el peso del partido durante casi los 90 minutos y aunque ganarán 1-0 creo que tuvieron bastante el control por lo que me gustan para hoy, juega en el campo del Chievo, el Chievo para mi es uno de los equipos que este año puede caer en descenso, acumula 3 derrotas consecutivas y las últimas dolorosas ya que eran equipos que no estaban jugando nada bien como el Siena o el Bologna contra el que perdieron 0-1 en un libre directo, creo que hoy la Fiorentina tiene que aprovechar ese mal momento de los de Verona y llevarse los 3 puntos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 13:52
Italia - Serie A 06-11-2011 15:00

Udinese 2 - 1 Siena

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:10
Udinese esta un escalon por encima de Siena,no tan solo por la
clasficacion,donde el Siena esta en la 13º posicion y Udinese va 2º,si
no por plantilla completa. Udinese reservo a muchos jugadores en la
derrota frente al Atl. de Madrid por 4-0 el pasado jueves,dejando claro
 que su principal objetivo es la Serie A. Como local tiene unos
registros impecables,sus ultimos partidos se han saldado con 6
victorias consecutivas,5 de ellas sin encajar un solo gol.



30.10.2011 Udinese 1-0 US Palermo

 23.10.2011 Udinese 3-0 Novara Calcio

 20.10.2011 Udinese 2-0 Atletico Madrid

 02.10.2011 Udinese 2-0 Bologna FC

 18.09.2011 Udinese 2-0 Fiorentina

 15.09.2011 Udinese 2-1 Stade Rennais



La diferencia de goles en esos 6 partidos es de 12 goles marcados y tan
 solo un gol encajado,al cual hay que remontarse al 15 de Septiembre,es
 decir,a principios de temporda. Desde entonces se han hecho fuertes y
parecen no dar opciones a sus rivales. Veo muchisimo inferior al Siena a
 equipos como el Palermo,Atletico de Madrid,lo veo inferior al Rennes y
 al Bologna y lo veo al nivel del Novara,el cual perdio 3-0 have 2
semanas,por lo que espero que se repita ese resultado o uno similar con
 victoria local y el Udinese pueda meterle presion al Milan,que en caso
 de no ganar y el Udinese sacar los 3 puntos se colocaria como lider de
 la Serie A.



He estado observando el tiempo que va a hacer en Udine y parece que va a
 haber chubascos ocasionales,lo que podria desfavorecer al Udinese,pero
 aun asi veo mucho valor en esta cuota,ya que si el Udinese sigue asi
puede hacer una muy buena temporada en la Serie A,ya que su objetivo
debe ser como minimo Champions League,y por ello,debe ganar al Siena,un
 recien ascendido que no deberia de darle problemas,cuyo objetivo es la
 lucha por la permanencia y dudo que cuenten con sacar puntos del
Friuli.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 13:57
Italia - Serie A 06-11-2011 15:00

Udinese 2 - 1 Siena

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido importante para el Udiense, que tiene que salir a por todas. Después de perder ante el Atlético, en un partido que creo que ya dió por perdido pensando en la liga, hoy les toca ganar con solvencia ante su afición. Su gran rival en liga, la Juventus, juega en el campo complicadísimo del Nápoles, dónde sacar puntos les va a costar y mucho.
Lo tienen todo de cara para salir líderes ésta jornada y ponerse por delante en una Serie A que va a estar muy disputada.
El Siena equipo muy inferior al Udinese hasta el momento, les costará mucho plantar cara, en ataque sobretodo. A ver si DI Natale esta enchufado hoy.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 13:58
Hello tu stake es mismo stake 10?
roybinho10
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 14:33
Italia - Serie A 06-11-2011 15:00

Udinese 2 - 1 Siena

Pronóstico:
Equipo 2 (Siena) menos de 0.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Voy a ir con esta apuesta ya que: Para empezar el Udinese viene de ser goleado y creo que va a darlo todo hoy para ganar este partido, por otro lado el rival es el siena que va ahora mismo en la parte media de la tabla, sin destacar mucho. Por otro lado, el Udinese no ha encajado gol en los ultimos 5 partidos en casa en la Serie A, mostrándose fuerte en defensa. Además de esto, El Siena ha marcado dos goles en los ultimos 5 partidos como visitante de la Serie A.

Udinese cuenta con todos los jugadores para este partido, que yo sepa no tiene bajas. No creo que sea un partido chupado para Udinese ni mucho menos, va a ser muy apretado seguro, y Siena tendrá sus ocasiones, pero sin duda creo en el poderío en defensa de los de Udine y pienso que por encima del par merece la pena un stake 2 a esta apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.