Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 5 de noviembre 2011
1 2 3
(Leído 6294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 15:57
Curioso, todos los picks al handicap del favorito, aqui algo falla
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 16:01
Inglaterra - Premier League 05-11-2011 16:00

Manchester United 1 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
hola! un partido propicio para que el manchester united gane de goleada a un equipo mucho mas inferior como es el sunderland, con chicharrito, rooney o nani, creo que tienen argumentos suficientes como para ganar por un 3-0 o 4-0, y querran olvidar el 1-6 que le metio el city por lo que saldran a golear y a llevarse los 3 puntos, y como juegan en casa veo imposible que el sunderland pueda hacer daño.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 16:11
Curioso, todos los picks al handicap del favorito, aqui algo falla

Por mi parte sobre todo, lo que me ha convencido es lo que ha subido la cuota en esos ultimos minutos  antes del comienzo que en casas como pinnacle o sbobet ha llegado a estar un poco mas de 1.9 que me parece la verdad un precio muy muy bueno. Por eso también la corta explicacion porque apenas me daba tiempo ya si no queria que se me pasase la hora.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 16:53
Inglaterra - Premier League 05-11-2011 18:30

Queens Park Rangers 2 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Vamos con el City.

El ataque del Manchester City es increible, marcan casi todos los jugadores, estan con mucha moral y sus partidos acaban con muchos goles. Son lideres de la premier y estan en un momento muy dulce.

El QPR es la quinta peor defensa de la premier, llevan 17 goles en contra y tan solo 8 a favor. Estos numeros son muy pobres y no pronostican nada bueno para este partido

Espero un partido con goles...y en ese sentido el City esta muy por encima del QPR. Comprendo que el QPR juega en casa y eso influye, ese detalle nos puede hacer perder...pero creo que la apuesta saldra.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 17:08

Blackburn vs Chelsea
05-11-2011 16:00


Gana Chelsea + Gana M.UNited + Gana Bayern Munich

2.36
            
Cuota muy aceptable para tres partidos donde no creo que haya sorpresa. La cuota más alta es por el Chelsea, juega en casa del Blackburn, antepenultimo clasificado y con solo un partido ganado.El Che ...

No es por fastidiar y te lo digo a ti porque lo he visto, no te lo tomes a mal, pero el ManU en B365 no ha llegado en ningun momento a 1.3 que es el minimo que permiten las reglas. Por lo tanto no deberias haber publicado esa combi, yo me molesto en cumplir las reglas espero que las leas y hagas lo mismo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 17:13
Inglaterra - Premier League 05-11-2011 18:30

Queens Park Rangers 2 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Queens Park Rangers (Mayor cantidad de puntos por amonestaciones)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Voy a probar suerte con las tarjetas.

He mirado las estadisticas y estan en contra del City. El QPR promedia 1,5 y el City 2 tarjetas. Pero creo que esto es porque muchos de los partidos que gano el QPR, fue por la minima o con un resultado corto. En estos casos el equipo rival siempre suele ir al limite al final del partido, y las tarjetas por protestar o por entradas muy duras para hacer daño, son habituales.

Otro dato importante para estos numeros estadisticos es el partido contra el Chelsea , hace dos jornadas. En ese partido loco, el Chelsea acabo con dos tarjetas rojas y un buen numero de amarillas...este partido subio muchisisimo la media de tarjetas de los rivales de QPR, que ahora esta en 2,7.

Creo que eso fue un problema puntual y puede que las casas de apuestas no le esten teniendo en cuenta.

Es interesante probarlo.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 20:13

Queens Park Rangers vs Manchester City
05-11-2011 18:30


Over(+) 2.5

1.55
            
Manchester City fuera de casa, pues vamos con el over, después del partido de Champions en el que ganó 0-3 a un debilitado Villarreal, y en el que reservó a delanteros como Agüero y Dzeko, supongo ...

Me gusta este pick, te voy a seguir y usare tu fundamentacion en mi blog. Saludos

No hemos sufrido mucho ;) Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 20:30
Mucho daño ha hecho el QPR con balones aereos, un tanto decepcionante la defensa del City, si no es por Hart alguno más había entrado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 22:08

Blackburn vs Chelsea
05-11-2011 16:00


Gana Chelsea + Gana M.UNited + Gana Bayern Munich

2.36
            
Cuota muy aceptable para tres partidos donde no creo que haya sorpresa. La cuota más alta es por el Chelsea, juega en casa del Blackburn, antepenultimo clasificado y con solo un partido ganado.El Che ...

No es por fastidiar y te lo digo a ti porque lo he visto, no te lo tomes a mal, pero el ManU en B365 no ha llegado en ningun momento a 1.3 que es el minimo que permiten las reglas. Por lo tanto no deberias haber publicado esa combi, yo me molesto en cumplir las reglas espero que las leas y hagas lo mismo
No me molesta en absoluto tio, tienes toda la razón, además sé lo del 1.3 pero se me ha pasado completamente al hacer el pronóstico, suelo poner lo mismo que apuesto en realidad y se me ha pasado. Además el Bayern tampoco cumple con el 1.3!!!! No sé, si algún moderador me puede poner el pronóstico como si fuera el Chelsea sólo (cuota 1.53) o que lo anulen por completo o lo que se haga normalmente.
Gracias x avisar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 22:09
Curioso, todos los picks al handicap del favorito, aqui algo falla
A esto me refería, sólo el Arsenal de los grandes cumplió el hándicap, ni City ni United ni Liverpool, ni  Chelsea. Eso me ha extrañado ni, un handicap a favor de Sunderland, Blackburn o Swansea....

Parece que apostáis por nombre, hay que tener más en cuenta a los equipos pequeños. Las bookies no son tontas, ya saben que Silva y Rooney son unos cracks y que el QPR es un recién ascendido y sí, los handicaps los ponen a conciencia. Un 50% de probabilidad en cada pick y sin embargo el 100% de los picks posteados al   -1,5.  Yo ya estaba pensando que las bookies no se enteraban de la fiesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 23:00
Yo no soy muy de poner picks y no soy el más indicado para hablar..... pero la verdad es que desde que se implementó lo del software de picks y tal, esto se ha inundado de gente que postea una y otra vez las victorias de Manchester, Barcelona, Chelsea, City-1,5, etc etc de forma indiscriminada.

Creo que antes había menos picks posteados pero se intentaban buscar apuestas interesantes.

Muchas veces tengo que bucear entre victorias de Chelsea, City, etc a cuotas 1.3 para encontrar los interesantes picks de gente como Stud, Jordillo, Dinho, etc.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 23:06
Hombre, las cosas como son, alguien que no sigue la Premier a menudo ve Manchester United - Sunderland (por poner un ejemplo), y va de cabeza con el united, y al ser a cuota baja le mete handicap. Las explicaciones de muchos picks dan fe de ello, hace ya 4 partidos de su derrota 1-6 ante el City, y la gente sigue justificando sus picks con que querran olvidarse de ese partido con una goleada...

Pero también hay que tener en cuenta que meterle handicap positivo a un equipo pequeño ante un equipo como City, Chelsea, Arsenal o United, infunde más "respeto", pues sabes que si tienen el día te meten 4 o 5.

Vale que el campo del QPR es pequeño, que el City viene de jugar Champions, etc, peropara  meterle en contra del City esta temporada hay que echarle huevos eh?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 12:18

Blackburn vs Chelsea
05-11-2011 16:00


Gana Chelsea + Gana M.UNited + Gana Bayern Munich

2.36
            
Cuota muy aceptable para tres partidos donde no creo que haya sorpresa. La cuota más alta es por el Chelsea, juega en casa del Blackburn, antepenultimo clasificado y con solo un partido ganado.El Che ...

Pronóstico eliminado. El Manchester United no cotiza por encima del 1,3 reglamentario.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.