Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. J Portugal vs Bosnia and Herzegovina
1
(Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 17/06/2023
 

vamos al partido que enfrenta Portugal ante bosnia para mi Portugal muy superior y sin duda alguna debería de ganar sin demasiado problema ante una selección mucho mas potente veo muchísimo valor al gol anotado por rafael leao uno de los jugadores que en la parcela ofensiva mas esta llamando la atención sin duda alguna regate y mucho gol por parte del portugués que yo creo que es el que llega en mejor momento a la selección portuguesa y bajo mi punto de vista también por cuota es el que tiene mas valor para que llegue su golito es complicado no lo vamos a negar porque acertar un goleador nunca es fácil y por eso le jugamos una cuota baja pero merece la pena probar ya que creo que puede jugar bastantes minutos el jugador portugués saldrá de inicio y sin duda alguna a día de hoy para mi es de los jugadores mas desequilibrantes que tiene Portugal suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:58 17/06/2023
Buenos días a todos, arrancamos este viernes con la jornada 3 l Grupo J en las eliminatorias para la Eurocopa, donde el Portugal y Bosnia & Herzegovina medirán sus fuerzas aquí en el Estádio da Luz (Lisbon).

Como todo ya sabemos, Portugal es el amplio favorito para ganar este encuentro, ya que hasta ahora es líder del Grupo J en las eliminatorias para la Eurocopa 2024. Ha ganado sus 2 primeros partidos de grupo, anotando 10 goles y sin encajar ninguno, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de todos los tiempos en el fútbol internacional masculino, y buscará aumentar su cuenta en contra del equipo visitante,su compañero de cuadra, Bernardo Silva es un mediocampista talentoso que puede crear oportunidades para sus compañeros, este ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias en las eliminatorias de la Eurocopa hasta el momento.

En este partido vamos a buscar el Over de 1,5 goles en la primera mitad del partido.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:07 17/06/2023
Buenos días a todos, arrancamos este viernes con la jornada 3 l Grupo J en las eliminatorias para la Eurocopa, donde el Portugal y Bosnia & Herzegovina medirán sus fuerzas aquí en el Estádio da Luz (Lisbon).

Como todo ya sabemos, Portugal es el amplio favorito para ganar este encuentro, ya que hasta ahora es líder del Grupo J en las eliminatorias para la Eurocopa 2024. Ha ganado sus 2 primeros partidos de grupo, anotando 10 goles y sin encajar ninguno, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de todos los tiempos en el fútbol internacional masculino, y buscará aumentar su cuenta en contra del equipo visitante,su compañero de cuadra, Bernardo Silva es un mediocampista talentoso que puede crear oportunidades para sus compañeros, este ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias en las eliminatorias de la Eurocopa hasta el momento.

Bueno mi gente aquí vamos a buscar 2 goles del equipo de portugal en la primera mitad del partido, que yo estoy 100% seguro de que así va ser.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:43 17/06/2023
Vamos con un poco donde buscamos gol en propia portería. Si lo hay lo más lógico es que sea de Portugal pero también nos vale que sea de la la selección de Bosnia Herzegovina. En esta clase de partidos tan desigualados los ataques son abultados y la probabilidad de que un defensa marque en su propia portería.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.