Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Championship Playoff Croacia vs España
1 2 3
(Leído 3242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 15/06/2023
Vamos con esta apuesta para la final de la UEFA Nation League en la que buscamos el empate. Croacia es experta en empates y esque en los últimos 12 partidos de eliminatorias (mundiales/Eurocopa/nations league) han sido 8 partidos decididos en prórroga, una auténtica barbaridad. Por otro lado España también es muy propensa a irse a una prórroga, por la falta de gol que suele tener y la cantidad de ocasiones. Por lo que pensamos que a esta cuota tiene bastante valor. Stake 0'75
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:38 15/06/2023
Vamos con esta apuesta para la final de la UEFA Nation League en la que buscamos que Croacia levante el título, es favorita España pero no tanto como indican las cuotas, Croacia es un rival que planta mucha cara a cualquier selección, ya lo vimos en los 2 unirnos mundiales. Por otro lado en prorrogas son muy superiores físicamente, ganan todas y también en lanzamiento e penaltys son bastante buenos, cosa que España no. Por eso creo a esta cuota es bueno probarle algo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 15/06/2023
Nos vamos a la final de la Liga de las Naciones, en la que buscamos que marquen los dos equipos.
Tanto en el encuentro de las semifinales de Países Bajos vs Croacia que quedaron 2-4, como en el de España vs Italia que ha quedado 2-1, se han dado él ambos marcan.
Vemos que son dos equipos goleadores en los que suelen marcar y encajar en la mayoría de partidos.
Además en el encuentro directo entre ambos equipos podemos ver que se han dado ambos marcan en los últimos dos encuentros de manera sobrada:
Croacia 3 - 5 España
Croacia 3 - 2 España

Por todo esto voy con él ambos marcan para este partido.

Stake 1 y suerte a quien la siga :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 00:26 16/06/2023
Partido que es la final de la UEFA Nations League y creo que España va a levantar el trofeo La razón es que a pesar de que Croacia es un equipo que se ha especializado en llegar a rondas finales y pasar en la prórroga o los penaltis ,creo que en esta ocasión ante Españal, que ha demostrado ante Italia que ha llegado muy en forma además de jugar con rotaciones por lo que creo que ante una Croacia, que va a llegar muy cansada ya que es un equipo muy veterano con Luka Modric todavía en plan estelar, mientras que España es un equipo joven y renovado, con Rodri en plan estrella después de ganar la Champions League con su equipo al Manchester City y a pesar de que creo que va a ser un partido muy equilibrado, quizá vaya a la prórroga o los penaltis pero creo que en esta ocasión España se acabará imponiendo Además, en sus ocho últimos partidos,solo en dos de ellos ha ganado Croacia, el último de ellos es precisamente en la primera liga de naciones donde perdió España de manera clara pero creo que en esta ocasión llega la revancha y España debería ganar o al menos ganar el trofeo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 16/06/2023
Fecha: 18/06/2023
Hora: 20:45
Internacional: UEFA Nations League Final
Encuentro: Croacia vs España
Pronostico: España mas de 11.5 faltas
Casa: paf
Cuota: 1.77
Stake: 1

Nos vamos al encuentro que se disputara Róterdam por la final de la UEFA Nations League entre España y Croacia y buscamos mas de 11.5 faltas para la selección de España, acabamos de ver el triunfo de nuestra seleccion con un futbol bonito y alegre, moviendo el balon bastante rapido con mucha intensidad, intentando recuperar el balon tras perdida , toda esa intensidad se ha traducido en bastantes faltas asi que me ha sorprendido que saquen una linea tan baja, yo la tengo a mas de 10.5 faltas, pero mientras readacto ha canbiado la cuota y he tenido que subir una falta, los tres partidos de España con el nuevo entrenador: 8, 15 y 24 en este ultimo partido frente a Italia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:04 16/06/2023
Final de la Nations

Jugara Croacia contra España.

Ayer bajo mi sorpresa gano España, no por que piense que sean malos o porque no me guste el selccionador.. si no porque siempre al principio cuesta amoldar el equipo y estilo de juego. Pero todo sslio bien.

Ayer me fije en una cosa y es que España reparte mas Estopa ahors que antes, se fueron a 24 fsltas o una cosa asi ayer y es que si algo no convence patadon y a empezar de cero.

Dicho esto y que Croacia es de tener mas el balon que Italia no veo una locura la linea de faltas que he puesto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:29 16/06/2023
vamos con una apuesta para esta final de la nations league y nos quedamos con la ventaja de un gol para los croatas donde me sorprendieron bastante ante holanda que paso por encima en los compases finales del encuentro la apuesta consiste es que si nuestra seleccion gana por la minima quedara nula en caso de mas goles la perderiamos en su totalidad creo que es buena opcion ya que se presenta maxima igualdad y creo que va a ser un partido de detalles y poco mas se antoja partidazo por todo lo alto pero miedo a perder al ser una final me sorprenderia bastante que alguna de las selecciones tomase bastante ventaja en este partido vamos a por ello
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:56 16/06/2023
Buenas tardes a tod@s, vamos con pronóstico de doble oportunidad que no suelo enviar pero de vez en cuando esta bien aplicar la excepción que confirma la regla, en ausencia de la Premier League nos toca tirar de Nations League para cumplir con las 20 apuestas de este mes y vamos a usar este mercado de manera excepcional. Tras ver como España superó a Italia veo complicado que puedan volver a hacer lo mismo con los croatas en la final que se disputará el próximo domingo día 18 de junio a las 20.45 en Rotterdam. En esta ocasión necesitamos que el equipo entrenado por Zlatko Dalic logré la victoria o el empate, tras los primeros 90 minutos, en su enfrentamiento ante el equipo español entrenado por Luis de la Fuente.

Tras un inicio de mundial fabuloso en la primera jornada de Qatar 2022 los españoles se quedaron en la clasificación con el segundo puesto y fueron derrotados en la siguiente ronda frente a Marruecos. Después de aquello cambio de entrenador, jugadores y equipo que está todavía en proceso de construcción y el cual me sorprendería si ganara a Croacia en el encuentro, si llegaran a la prórroga o la lotería de los penaltis igual me extrañaría menos pero al contrario que las casas de apuestas veo favorito al equipo de Modric y compañía para esta final.

En partidos clasificatorios para la Eurocopa los españoles ya sin Luis Enrique obtuvieron victoria fácil ante Noruega y derrota clamorosa ante Escocia.

Por parte de Croacia espero que mantengan el nivel demostrado en el mundial de Qatar donde sólo perdieron ante la selección que levantó el título (Argentina) y empataron ante la poderosa Brasil aunque la selección de Croacia fuera un equipo inferior a los brasileños, tienen posibilidades de ganar un título con esta generación veterana y seguro se querrán despedir dejando un buen sabor de boca en su último partido de esta Nations League, veremos si son capaces de lograr la victoria o el empate para acertar el pronóstico, en caso de fallar me alegraré por España.

En partidos de clasificación para la Eurocopa los croatas obtuvieron un empate ante Gales y victoria ante Turquía. En la semifinal remontaron a una buena selección de Paises Bajos que consiguió llevarlos a la prórroga aunque no les sirvió de mucho.

Cuota cercana al par que me parece bastante interesante para probar por aquí y lógicamente el hándicap +0,5 goles a favor de Croacia que se puede encontrar en numerosas casas a cuota similar también me gusta ya que para este caso sería la misma apuesta, sólo se fallaría si España gana el partido sin llegar a la prórroga, etc...

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:13 16/06/2023
Buenas tardes a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador de España Laporte, necesitamos para el verde que no realice al menos 90 pases en el encuentro que les enfrenta a Croacia este domingo día 18 a las 20.45 en la final de la Nations League que se disputará en Roterdam, segunda apuesta que utilizamos para este partido tras el de doble oportunidad de Croacia.

Creo que Croacia no debería ser muy inferior a la hora de dominar la pelota, lo cual ayudaría a que se cumpla la línea del under de pases marcada por la casa de apuestas pero si se adelantasen los españoles también facilitará la apuesta y en cualquier caso espero que los croatas dada su calidad no aborrezcan el buen trato del balón y dejen al defensa central de la selección española por debajo de esos 90 pases.

Aymeric Laporte es un experimentado jugador de 29 años del Manchester City que suele jugar como central en la selección de España y que realizó 59 pases en la semifinal de la Nations League ante Italia, que son bastantes menos de la línea marcada por la casa de apuestas para darnos el verde y ante la selección de Croacia creo que su línea debería ser inferior a la puesta por BET365 y espero se pueda conseguir el verde, en caso de no salir titular se anularía la apuesta.

Normalmente confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico pero esta vez al ser apuesta under se agradecería cualquier circunstancia que ayude a acertarla.

Que la suerte nos acompañe..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:27 16/06/2023
Buenas tardes a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador de España Rodri, necesitamos para el verde que no realice al menos 95 pases en el encuentro que les enfrenta a Croacia este domingo día 18 a las 20.45 en la final de la Nations League que se disputará en Rotterdam, tercera y última apuesta que utilizamos para este partido tras el de doble oportunidad de Croacia y el también under de Laporte.

Como ya comenté en anterior under de pases creo que Croacia no debería ser muy inferior a la hora de dominar la pelota, lo cual ayudaría a que se cumpla la línea del under de pases marcada por la casa de apuestas y lógicamente si se adelantasen los españoles también facilitará la apuesta, en cualquier caso espero que los croatas dada su calidad no aborrezcan el buen trato del balón con ese centro del campo formado por Modric, Brozovic y Kovacic y dejen al centro campista de la selección española por debajo de esos 95 pases.

Rodri es un joven jugador de 26 años del Manchester City que suele jugar como pivote en la selección de España y que realizó 107 pases en la semifinal de la Nations League ante Italia, que son algunos más de la línea marcada por la casa de apuestas para darnos el verde pero ante la selección de Croacia creo que su línea debería ser inferior a la puesta por BET365 y espero se pueda conseguir acertar la apuesta, en caso de no salir titular se anularía el pronóstico.

Normalmente confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta pero esta vez al ser pronóstico de under se agradecería cualquier circunstancia que ayude a acertarla.

Que la suerte nos acompañe..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 16/06/2023
Volvemos con los míticos under de pases y esta vez será uno de los últimos de la temporada. El centrocampista croata del Madrid deberá hacer 50 o menos pases.

Es evidente que ambas selecciones tienen un brillante centro del campo con Brozovic-Modric-Kovacic y Rodri-Gavi-Mikel Merino (aunque este último puede ser suplido por los Zubimendi, Canales etc debido a la baja de Pedri).

Vimos como ante los holandeses la pelota estuvo bastante repartida ligeramente en favor de los croatas (46-54) donde Modric realizó 64 pases en los 90 minutos (no se cuenta la prórroga) siendo el que menos del mediocampo (68 brozovic y 72 Kovacic).

En frente tenemos a una España donde le ganó a Italia la posesión con un 62% y dejando a su mediocampo en:

Jorginho 27 pases
Barella 44
Fratesi 13
*Acerbi fue el unico jugador en superar la linea con 53 (siendo central)

Como dato en los octavos de la última Eurocopa donde los españoles ganaron 3-5 con una apasionante prórroga, Luka hizo 50 pases justos necesitando 117 minutos para ello. Aunque fuese el mediocampo el mismo de los croatas ya hace dos años de aquello y eran equipos diferentes aunque similares a los que se enfrentarán este domingo. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:52 17/06/2023
El árbitro alemán Felix Zwayer dirigirá el próximo domingo día 18 la final de la Liga de Naciones, que enfrentará a las selecciones de Croacia y España en Rotterdam, según confirmó la UEFA.
Zwayer contará con los alemanes Marco Fritz al frente del VAR y Sven Jablonski como primer asistente de este, más el inglés Stuart Attwell como segundo.
Los también germanos Stefan Lupp y Marco Achmüller actuarán como asistentes de banda y el eslovaco Ivan Kruzlial como cuarto árbitro.

En partidos de selecciones, suele irse a las cinco tarjetas, contrasta con partidos de una tarjeta o supera bien la línea propuesta con facilidad,

En semifinales los dos equipos superaron la línea en las dos semifinales y en la final y con el cansancio de final de temporada deberíamos irnos mínimo a las cuatro tarjetas.

Recordamos que rojeamos con 0-1-2-3 tarjetas, 4 void y por encima verde.

La línea debería de terminar en 4.5-5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 17/06/2023
Encuentro de disputa por el primer puesto entre los dos equipos que ganaron en las semifinales de esta competicion de la fase Final de la Uefa Nations League.
Croacia ganó en un trepidante encuentro ante Paises Bajos en un partido en que se adelantaron los holandeses con gol de Malen en el minuto 34, luego dieron la vuelta al marcador los croatas con gol de Kramaric en el 55 y de Pasalic en el 72 para finalmemte empatar 2-2 el Holandes Lang en el 96 e irse a la prorroga el encuentro donde ya se decanto para los croatas con los goles de Petkovic en el 98 y de Modric en el 116.
España ganó por 2-1 contra Italia en un encuentro en que se adelantaron los españoles con el gol en el minuto 3 de Yeremi Pino, luego empataron los italianos con un penalti trasformado por Inmobile en el minuto 11 y que se decantó para los españoles con el gol de Joselu en el minuto 88.
De sus cinco ultimos enfrentamientos tenemos tres victorias de España ( 0-1 el 18 de Junio de 2012, otra por 6-0 el 11 de Septiembre y la ultima por 3-5 el 28 de Junio de 2021) y dos victorias de Croacia; Una por 2-1 el 21 de Junio de 2016 y la ultima por 3-2 el 15 de Noviembre de 2018.
De los cuatro ultimos encuentros jugados por Croacia antes de llegar al encuentro contra Paises Bajos tenemos dos victorias, un empate y una derrota marcando en ellos 5 goles a favor y reciviendo 5 goles en contra.
De los 4 ultimos encientros jugados por España antes de ganar a Italia el jueves tenemos una victoria y tres derrotas marcando en ellos 4 goles a favor y recivienco 5 goles en contra.
Creo que para este encuentro veremos bastantes goles en un encuentro abierto donde Croacia querra lograr el triunfo ante una peleona y luchadora España que en la nueva era con De La Fuente de entrenador tiene aun mucho que demostrar. Creo que España sera capaz de hacer al menos 2 goles ante una ofensiva Croacia que va a poner en aprietos y sera una dura prueba para la defensa española.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 17/06/2023
Muy buenas, final de la Nations League entre Croacia y España donde vamos a ir con Brozovic y sus entradas.

En el partido de semis ante Países Bajos hizo cinco entradas, bastante por encima de las que necesitamos en esta final aunque jugó la prórroga, aún así en los noventa minutos ya había superado la línea. En la final de la Champions llegó hasta las cuatro entradas.

Creo que la final será más igualada de lo que parece, en principio debe ser de España pero Croacia tiene buenos jugadores en medio campo y puede disputarle la pelota. Brozovic será muy importante en esa labor de robar en medio campo y creo que dos entradas están al alcance de nuestro jugador.

En cuanto a sus estadísticas, promedia 1.3 en la Serie A donde no tiene tanta necesidad de robar siendo el Inter el equipo que lleva la iniciativa, si nos fijamos en la Champions llega a las dos entradas de media, y en el Mundial llegó hasta las 2.2 entradas de media.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 18/06/2023
Final de la Nations League que esperamos con bastante nerviosismo, al menos por mi parte. Es cierto que la competición no goza con el prestigio de una Eurocopa, pero es normal ya que está en sus primeras ediciones.

Croacia llega aquí con un equipo que parecía en transición, pero que viene de hacer semis en el Mundial de Qatar. Este equipo es incombustible y encima sus partidos son muy entretenidos. Vienen de empatar a 2 con Países Bajos y luego en la prórroga ganar 4-2. Equipo con mucha pegada, pero también con muchos errores en defensa.

España viene un poco con la inexperiencia de haber cambiado de seleccionador y a ver qué pasa. La semifinal ante Italia a mí, personalmente, no me gustó. Muchos errores groseros en la salida del balón, a balón parado endebles y lo bueno es que mostraron bastante pegada. También fue over 2-1.

Espero partido abierto y con más errores en defensa que otra cosa. No creo que sea la típica final de Eurocopa o Mundial donde las selecciones van a no cometer errores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.